► Salon de chat.

Moderadores: pacardi, Negrito

Re: ► Salon de chat.

Notapor stratocasterceleste » Lun Sep 10, 2012 1:21 pm

Negrito escribiste:No es jodido hacer una sala de chat común.
Lo que sí hay algún tema de compatilidad con este tipo de chat que tenemos hoy. Habría que estudiarlo un poco. Pero a priori se puede cambiar sin problemas del chat actual a una sala común.

Opinen así vemos que hacemos.

Saludos :D

Disiento con lo de una sala de chat común, si es que se van a tratar temas del diy. La razón es que paulatinamente van a ir desapareciendo los posteos, y las consultas se van a mudar a la sala "aquí y ahora". Una resolución de un problema en un chat la ven solamente los que están conectados en ese momento al chat.

Para la joda estaría buenísimo y soy el primero en fila para usarlo, pero en mi opinión hay que mantener lo estrictamente diy en sus foros correspondientes.

Saludos
kaizen
stratocasterceleste
Miembro estable

Notapor spongebob1981 » Lun Sep 10, 2012 1:50 pm

Buen punto stratocasterceleste!
La macana es que uno (yo por lo menos) no tengo confianza con mas de 1 o 2 acá como para molestar por chat. Y como estoy sin tiempo y soldando poco y nada tampoco tengo nada que preguntar. Y nada que responder, desde ya jaja

Una sala de chat mas global se presta mas a cosas/consultas/comentarios que por ahí no ameritan un thread completo, y puede impulsar la creación de uno.

Y tenés razón y hay que obligarse: si sale algo bueno, documentarlo y hacer un thread. En el laburo hacemos eso con la wiki que montamos (monté, ejem). Uno investiga cualquier cosa y se compromete a documentarlo para el resto...
Creo que como siempre: queda a criterio de los mods primero, del implementador después, y al final último, de los foreutas.
Salute!

Edito: que copado una (aunque informal) guardia DIYer! Estas terminando el pedal y no anda, antes de crear un thread te conectas, está uno que mangia mas, resolves, posteas como corresponde para el que viene atrás..., :lol:
Incluso se podría establecer un sistema de donaciones pero ya me voy al carajo, perdón, perdón.
Amp 50w tipo B15
BFM Jack10 con Eminence DLII: http://foro.cuartitodiyer.com/viewtopic.php?f=7&t=737
spongebob1981
Miembro estable

Notapor HectorFC » Lun Sep 10, 2012 2:39 pm

stratocasterceleste escribiste:Disiento con lo de una sala de chat común, si es que se van a tratar temas del diy. La razón es que paulatinamente van a ir desapareciendo los posteos, y las consultas se van a mudar a la sala "aquí y ahora".

Coincido plenamente, asi como está esta bien, me parece que paulatinamente llevaria a perder el espiritu de "foro" propiamente dicho para pasar a ser una especie de "soporte online" y se perderia mucha informacion que seria de muchisima utilidad para el resto de los usuarios, por ejemplo:

A: che, que medida tiene la cejilla de una strato ??
B: 60 mm !!
A: gracias. (y se desconencta)

Yo, que no se que medida lleva y me perdi la conversacion, estoy en el horno !! en cambio si se postea como siempre se hizo, solo tengo que usar el buscador y ya fue, no tengo que esperar que alguien que sepa esté "online" para chatear y preguntarle...
Negrito escribiste:Los sueños y anhelos nos impulsan a lograr cosas, pero no deben ser más que un vehículo para la acción o podríamos gastar la vida soñando. :)
HectorFC
Miembro estable

Notapor matiasbatty » Lun Sep 10, 2012 6:23 pm

Negrito escribiste:El Chat te desapareció?

Apreta Ctrl+F5. Te va a actualizar el caché del sitio.

Ahí apareció de nuevo! gracias!
matiasbatty
Miembro estable

Notapor don john » Mié Sep 26, 2012 11:41 am

desapareció el chat?
"Comparte tus conocimientos. Es la forma de lograr la inmortalidad." Dalai Lama

“Vida es tener siempre que hacer algo. La vida no se me ha dado, resulta que tengo que hacérmela yo” José Ortega y Gasset
don john
Miembro estable

Ubicación: REPUBLICA SEPARATISTA DE GORINA (LA PLATA por ahora, claro)

Notapor ricardofporto » Mié Sep 26, 2012 12:02 pm

No... recién me llegó un mensaje por esa vía y respondí.

Recién te busqué y no aparecés; aunque en este post tu avatar dice "conectado".

¿Puede que tu estado en el chat sea "desconectado"?
ricardofporto
Miembro estable

Notapor Negrito » Mié Sep 26, 2012 12:48 pm

Mandále Ctrl+F5

Saludos :D
Mi mujer se me había ido, y un despertar,yo me la encontré gritando ¡A trabajar! Salamanca... llévatela
Negrito
Miembro estable

Notapor elmismodesiemprem89 » Lun Dic 10, 2012 12:51 am

Se me borro el chjat y el boton de "pagina principal" es solamente problema mio o lo sacaron??
Matias Inostroza
elmismodesiemprem89
Miembro estable

Notapor Chelko » Lun Dic 10, 2012 2:40 am

Lo sacaron. Negrito explicó que no funcionaba bien y dificultaba ciertas cosas del foro
Chelko
Miembro estable

Anterior

Volver a Sugerencias