¿Qué hacer cuando no anda? (Pedales, Amps, etc.)

Moderadores: Andrilennon, trapiche, Negrito, j201, tupac, Luisito, Melomana

Re: ¿Qué hacer cuando no anda? (Pedales, Amps, etc.)

Notapor LC77 » Lun Ago 22, 2011 4:34 pm

Gracias a los dos, voy a probar. Ahora estoy con un DOD Flanger Stereo FX75-B. Abajo dice que usa 10v DC con ground negativo, o sea que se alimenta como la mayoria.
PD: Parece que este salio facil, esta mal el jack de entrada! :lol: Ahora lo que tengo que ver es si se lo doy a mi tio o me lo quedo. :roll:
LC77
Miembro estable

Notapor iq01221 » Lun Ago 22, 2011 5:20 pm

Yo tengo ese mismo. Se me cagó el diodo de protección 1N4007. Lo vas a encontrar al toque. Probá con una batería, no con fuente, porque de estar cagado, la podés cagar del todo( también me pasó: viste el ic CD4007 que está en un zócalo, obvio que está ahí por algo...). Suelen traer un jack metálico, de ser así, dejalo positivo al centro. Cambiá el diodo y contame...
paco escribiste:esto que vas a construir es un amplificador valvular, no un trasbordador espacial. nada es tan crucial como para que no sea reemplazado.

un diyer escribiste:...El culo se cura, pero de dónde saco germanios?
iq01221
Miembro estable

Notapor LC77 » Lun Ago 22, 2011 8:58 pm

Moviendo un poco el jack de entrada funciono. No me parecen muy buenos los jacks. Lo primero que hice fue desoldar el jack de DC y mandarle uno plastico de 2,1mm, porque no tengo armado un cable con miniplug para alimentar. Despues tengo que ver si puedo agrandar el agujero para dejarle ese.
Tengo dos mas para revisar un DOD DFX94 (delay y sampler digital) y un ARION DDS-1 tambien delay y sampler, pero debe ser del año del ort, es japones tiene dos placas (como si fuera habitacion con entrepiso) y un chip gigante que dice ARION US8601D. Despues le saco fotos para que lo vean.
LC77
Miembro estable

Notapor Maicol » Vie Ago 26, 2011 2:33 pm

muy buena guía muchas gracias! estoy intentando comenzar con un pedal y voy a tener que torturarlos a preguntas. Esta bueno tener estos checklist y orden para poder comprwender mejor la dificultad!

Muchas gracias!
Maicol
Miembro estable

Anterior

Volver a General DIY