desarmado y anàlisis de productos comerciales

Moderadores: Andrilennon, trapiche, Negrito, j201, tupac, Luisito, Melomana

Re: desarmado y anàlisis de productos comerciales

Notapor gulahendrix » Mié Mar 07, 2012 11:03 am

El otro dia cayo en el taller un loco con una MIM tipo 57 de esas "reedicion" con 57/62, hyper chillona. Supongo que el cuerpo era de cualquier cosa y la caja no sonaba.
Esta luce genial. Felicidades.
gulahendrix
Miembro estable

Notapor Tiococo » Mié Mar 07, 2012 12:37 pm

Super OT. El otro dia me acorde de vos que fue San Rosendo ajajajaj
My Space:
http://www.myspace.com/cfbest
Tiococo
Miembro estable

Notapor matiasbatty » Mié Mar 07, 2012 1:38 pm

rosendo escribiste:se la ve muy buena che!!!

felicitaciones

como rinde el sonido? es bien strato? tiene algo de cuerpo o es muy chillona?

Saludos

Suena a strato sin ninguna duda.
Esta q es modelo 60' tiene sonido gordo y suena muy vaughan.
La modelo 50' q tiene diapason de maple y mics alnico 3 suena mas brillante.
Saludos!
matiasbatty
Miembro estable

Notapor mojarrita » Dom Ago 05, 2012 11:32 am

Drago de maza fx
El pedal es un clon del krank distortus maximus, buena caja, pintura, serigrafía, potes, lindos confites, el montaje de los componentes es desprolijo si se fijan en la foto de la placa van a ver los componentes puestos a los gomazos, las soldaduras estan correctas, tendria que tener un diodo de proteccion. Me lo trajeron a reparar, tenia un cap reventado y el ic quemado, supongo que le mandaron la polaridad invertida o lo enchufaron a 18v.

Imagen Imagen Imagen
mojarrita
Miembro estable

Notapor ska_gatotw » Vie Jul 12, 2013 11:07 pm

Yo quiero conseguir esos potes con patas largas, ¿habrá en algún lado por acá?
Nunca termino nad
Nuevo foro KiCad en español: http://elektroquark.com/forokicad/index.php
ska_gatotw
Miembro estable

Notapor Colo » Sab Jul 13, 2013 4:43 pm

Esos potes nunca los vi, yo vivo por Rosario. Pero si mal no me acuerdo, había una página onda tayda que los vendía y el precio era otro mucho más caro que el de los potes con patitas cortitas!
Colo
Miembro estable

Buffalo Audio 66 otro Clon mas!

Notapor Fabd » Sab Ago 10, 2013 10:30 pm

Hola primero felicito a todos por los aportes hace rato que leo, pero hoy me registre por que estoy indignado.
Me compre un buffalo audio 66 por que me gustaba el sonido que escuchaba, cuando lo abri para ver que tenia medi cuenta que era parecido a uno que
yo habia echo hace rato y no me acordava que lo habia prestado, lo recupere hoy yyyyy :(

Es el Cranked Ac de wampler una copia fiel de este pedal que no se le da demasiada bola y no se si wampler los discontinuo, el que hice yo suena mejor.

me gaste un monton de guita al pedo, por que ya lo tenia el pedal, pense que era otra cosa.
Bueno asi no gastan como yo les comparto los esquemas y planos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fabd
Nuevos Usuarios

Re: Buffalo Audio 66 otro Clon mas!

Notapor iq01221 » Dom Ago 11, 2013 2:35 am

Man!! Un par de cosas (protocolo nomás,espero no te enojes conmigo :YMHUG: ):
-Pasate por presentaciones.
-El de la caja azul es el que hiciste vos? Pasate algunas fotos de ese que hiciste vos, dale? :AR!
-Hay un sector especial para estos casos: http://foro.cuartitodiyer.com/viewtopic.php?f=9&t=956 . De todos modos, te tiro la pregunta: estás 100% seguro de que es el mismo esquema, que son los mismos valores, que no hay ninguna modificación,por lo menos? :-?
Bueno, eso... Abrazo y gracias por el aporte!!!
paco escribiste:esto que vas a construir es un amplificador valvular, no un trasbordador espacial. nada es tan crucial como para que no sea reemplazado.

un diyer escribiste:...El culo se cura, pero de dónde saco germanios?
iq01221
Miembro estable

Re: Buffalo Audio 66 otro Clon mas!

Notapor Fabd » Dom Ago 11, 2013 12:33 pm

iq01221 escribiste:Man!! Un par de cosas (protocolo nomás,espero no te enojes conmigo :YMHUG: ):
-Pasate por presentaciones.
-El de la caja azul es el que hiciste vos? Pasate algunas fotos de ese que hiciste vos, dale? :AR!
-Hay un sector especial para estos casos: http://foro.cuartitodiyer.com/viewtopic.php?f=9&t=956 . De todos modos, te tiro la pregunta: estás 100% seguro de que es el mismo esquema, que son los mismos valores, que no hay ninguna modificación,por lo menos? :-?
Bueno, eso... Abrazo y gracias por el aporte!!!

Perdon no habia visto lo de las presentaciones, ya lo hice gracias por el dato.
Con respecto a la seccion por ahi podran moverlo los moderadores?

y con el pedal es una copia tal cual, esta choreado de este de wampler, yo cai por que se la dan de originales los de buffalo y la verdad roban como todos.
El white y El black pony me dijeron que es un lovepedal, con algunas modificaciones, claro que no voy a comprarlo x( , pero lo abris te das cuenta al toque.

un abrazo
Fabd
Nuevos Usuarios

Notapor tupac » Vie Sep 13, 2013 12:29 am

matiasbatty escribiste:Como les va muchachos, paso a contarles...
Hace unos meses andaba con ganas de comprarme una Fender Stratocaster mexicana, pasé algunas semanas probando, averiguando precios y viendo info en internet, y me topé con las Squier Classic Vibe de las cuales leí muchas criticas muy faborables, yo personalmente me enamoré del modelo Classic Vibe 60' sunburst y esa fue la que finalmente me compré, que por cierto estoy MUY CONFORME.

(...)

*Este modelo de Squier tiene el cuerpo de Aliso de una sola pieza, mastil de Arce con acabado brillante tipo vintage y el diapason segun el modelo es de Arce o Palorosa (50' ó 60') mientras que las MIM tienen cuerpo tambien de aliso en dos piezas, mastil de Arce y diapason de igual manera que la Squier.
*En cuanto a microfonos la Squier (60') tiene 3 Custom Vintage Style Single-Coil Strat® Pickups de Alnico V con polos escalonados y la Fender MIM tiene 3 mic's cerámicos de bobina simple Standart.

Año y tres cuartos tarde :d quería aclararte que no es un cuerpo de 1 pieza, sino de X cantidad recubierto con dos láminas de madera. En general esto no afecta en nada, pero vale aclararlo ;)
tupac
Miembro estable

Notapor matiasbatty » Lun Sep 30, 2013 11:39 am

Tupac es cierto! Hace unos meses estaba la viola al sol y me di cuenta q son tres piezas, la central y dos alas.
Muy buen ojo papá! Probaste o reparaste alguna?
Yo estoy pensando cambiarle las clavijas por alguna pulenta, no es q sean malas pero quiero algo mejor.
matiasbatty
Miembro estable

Notapor ska_gatotw » Vie Oct 25, 2013 2:00 pm

Gracias Mojarra, tenía mucha intriga sobre como funciona el sistema de switch de esa serie de pedales
Nunca termino nad
Nuevo foro KiCad en español: http://elektroquark.com/forokicad/index.php
ska_gatotw
Miembro estable

Notapor stratocasterceleste » Dom Ene 26, 2014 2:47 pm

Fender Deluxe Reverb "special edition" -¿por el tolex y el grill?- traído de Gloryland.

Los mismos caps que cualquier pelafustán le critica a algunos fabricantes y diyers. Conectores RCA para el tanque de resortes. Jacks de parlantes y footswitch aislados de zócalos con una barrera algo que parece cartón de pizza plastificado.
Placa y conectores onda "intel inside", aunque bastante menos que la línea económica -blues deluxe, blues junior, etc-. Cables desde los zócalos fijados con silicona a la placa. Horrible para reparar o modificar algo. Y a la vez muchos conectores de contacto que se aflojan a la primera de cambio. Totalmente inconfiable para un uso con mucho trajín, en mi opinión.
Ni un puto ruido, y un volumen tremendo. Parlante Jensen -no dice modelo- que te deja sordo. A nivel sonido medio duranga, pero puede tener que ver el parlante nuevo.

Es cero km de un amigo, ayer lo estrenaba y falló, lo traje a reparar de onda y sin compromiso. Ya arreglé el encendido y la reverb, falta el trémolo que todavía no funca. Espero que no sea la placa porque no me meto a desoldarla ni en pedo, soy un elefante en un bazar para eso. [-X
En mi humilde opinión este tipo de amplis no garpan en placas. Es más barato y más rápido, pero a la corta o la larga fallan y es un embole arreglarlos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

edito: ya todo arreglado, el tema del trémolo era el jack hembra del footswitch.
kaizen
stratocasterceleste
Miembro estable

Notapor Juanro » Dom Ene 26, 2014 6:47 pm

La placa será fea y los caps totalmente carentes de mojo, pero se ve que el layout lo tienen mega estudiado por eso del cero ruidos...
¿Es chino?

Juanro
Juanro
Miembro estable

AnteriorSiguiente

Volver a General DIY