SePlexi

Moderadores: Andrilennon, trapiche, Negrito, j201, tupac, Luisito, Melomana

SePlexi

Notapor krujowski84 » Mié Jun 14, 2017 9:59 pm

Hola buenas noche, vengo hacer una consulta ando con ganas de armar otro ampli y buscando y viendo por internet encontre este esquema de un plexi con un el34. Mi idea es hacerlo pero con un el84 aca dejo el esquema y quiero sus opinión si es posible o factible hacerlo desde ya muchas gracias Imagen

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
krujowski84
Miembro estable

Re: SePlexi

Notapor paco » Jue Jun 15, 2017 12:27 am

No tiene mucho de plexi el esquema ese lamentablemente.

saludos.
"La inteligencia tiene un límite... la boludez es ilimitada"
paco
Miembro estable

Notapor Negrito » Jue Jun 15, 2017 1:26 pm

Si bien el pre está basado en el plexi, lo que entiendo que Paco se refiere es que no podés esperar que suene y/o se comporte como un plexi ya que el PI y la etapa de potencia del plexi son parte importante del sonido y comportamiento del amp.
Si lo podés implementar con EL84? Seguro. Vas a tener que adaptar la parte de potencia, la fuente y tal vez retocar un poco el pre para bajarle la excursión de señal que ataca la potencia (para no ahogarla demasiado). Esto último lo podés hacer una vez armado y en función de lo que busques del amp.

Saludos :)
Mi mujer se me había ido, y un despertar,yo me la encontré gritando ¡A trabajar! Salamanca... llévatela
Negrito
Miembro estable

Notapor krujowski84 » Jue Jun 15, 2017 6:27 pm

Gracias Paco y Negrito por tomarse la molestia de hechar un ojo al esquema, se que no se parecerá a un plexi pero me gusto la configuración del circuito. Y como tengo un valvula el84 con su fuente y ot de salida me lo quiero armar .

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
krujowski84
Miembro estable

Volver a General DIY