GROUP BUY - Capsulas para mic Panasonic Electret

Pasando el dato de donde conseguir ése material dificil, oportunidades y ofertas. Organización de compras grupales, etc.

Moderadores: don john, rosendo

Notapor Erich Zann » Sab May 29, 2010 10:03 am

Hace tiempo que vengo leyendo sobre estas capsulas electret (bah, un modelo descontinuado que aparece en este proyecto : http://prosoundweb.com/recording/tapeop ... 16_2.shtml ), y me gusta mucho la calidad de sonido asi que me prendo a la compra. ¿Pensas elegir UPS o USPS para el envío?

Saludos.
Erich Zann
Nuevos Usuarios

Notapor paco » Sab May 29, 2010 10:03 am

ya sabes que me prendo, anotame :D

saludos.
"La inteligencia tiene un límite... la boludez es ilimitada"
paco
Miembro estable

Notapor fantomas » Sab May 29, 2010 10:03 am

como ya lo hablamos me prendo. posteo para que se mueva el post y se vea que es en serio.
fantomas
Miembro estable

brujo escribió:cuantos omnis y cuantos cardiodes vas a querer paco?

que se yo.... cuantos piensan comprar? de acuentos viene la bolsita?? :D

saludos.
paco
Miembro estable

me se el mecanizmo de negocio brujo :P cuantos va a querer cada uno? o sea.... plantea mas linealmente cuantos mics se necesitan para los proyectos y comentá cual combiene y para que sirven ;)

saludos.
paco
Miembro estable

las capsulas omni son las que mejor suenan. las cardiode no llegan a los graves profundos, depende del uso que se le de te conviene una capsula o la otra . por ejemplo yo conozco gente que labura en sonido en vivo y usa las cardiodes para microfonear violines o cosas asi que no tienen de por si graves y los necesita microfonear bien de cerca para evitar acoples.
Las capsulas omni se usan en mics muy copados, como por ejemplo los primeros earthworks, los pzm crown, tandy y radio shack, el berihnger de medicion etc.
y ojo esos mics ya de por si si suenan bastante y no tienen hecho el mod, salvo los earthworks que despues mando a hacer capsulas custom con el mod ya hecho.

Paco no hay negocio lo estubimos hablando con brujo porque el necesita unos mics y yo siempre tube ganas de hacerme unos. salen 2 dolares y pico afuera cada capsula si pedimos bastantes creo que nos conviene a todos mas teniendo en cuenta que aca solo venden las eletret chotas con respuesta acortada a la vo z humana.

Cada mic usa una sola capsula. despues esta en cada uno ver si se arma un par stereo en el mismo cuerpo o armarse los mics individuales y usarlos en stereo como querramos. para mi lo ideal es mic individual metido en un cannon neutrik quedan re prolijos y super practicos, sino otra es la capsulita protegida en termocontraaible y la electronica por separado asi podes meter la capsulita en cualquier lado como por ejmeplo adentro de una criolla o acusticao en batas bien cerca para sonidos distintos o usar como trigger.

(editado por brujo por doble post)
fantomas
Miembro estable

Notapor Gringo » Sab May 29, 2010 10:03 am

A mi tb me interesa el asunto, me anotaria con unas 10 omni y 5 cardioides, como para ver que onda :D
http://gr1ng0.tripod.com/Downloads/dl.html
Gringo
Miembro estable

Yo me anoto con 10 omnis
fantomas
Miembro estable

Notapor Erich Zann » Sab May 29, 2010 10:03 am

Me anoto con 10 omnis también
Erich Zann
Nuevos Usuarios

Siguiente