Mi nueva tabla con velcro jaja

Cajas, Racks, Pies, Estuches, Etc

Moderadores: ebrunetti, ezequielslash, tupac, Luisito, Melomana

Mi nueva tabla con velcro jaja

Notapor LeonardoWaldemar » Sab May 16, 2015 6:02 pm

Buenas gente del cuartito, acá hinchando las bolas un rato y subiendo mi laburo más raciente, terminada anoche!
Con ustedes mi "Velcreitor 6035" :d

Cabe aclarar que el trabajo es 100% "HOME DIY", no usé ninguna herramienta "especial" para hacer más fácil el laburo (porque no tengo :d :d )
El corte de la madera lo hice con una calador y emparejé, más o menos, a lija pero, no me avivé de sacar fotos del proceso.
Los cortes de los perfiles de aluminio lo hice con una sierra manual y emparejé los 45 grados con amoladora y disco de lija, y el "fino" con un tornito de uñas que le saqué a mi novia (no se puso muy contenta cuando se lo conte)
Ahora solo me falta una "funda", que voy a tener que mandar a hacer, porque con la costura no me llevo jajaja. Si no, un estuche rígido, ese si lo puedo hacer yo.
Y quería armar una "patchera" chiquita para poner en el espacio que sobra sobre el wah, así hago conexiones "fijas" para el Send-Return y el Instrument-Amp Out. pero ya veré cómo la hago, tengo que plegar alguna chapa..

Bueno, espero les guste:

El "proceso" lo dejé en una imágen, pero grande, para que no sea muy tedioso verlo y que no sean 10mil imágenes :d
Imagen

Terminada:
Imagen

Disculpen las fotos, no soy muy buen "fotografo" jajaja
Espero les guste... Saludos!
LeonardoWaldemar
Nuevos Usuarios

Re: Mi nueva tabla con velcro jaja

Notapor Chelko » Lun May 18, 2015 2:01 am

Espectacular! Quedó profesional... a disfrutarla!
Chelko
Miembro estable

Re: Mi nueva tabla con velcro jaja

Notapor LeonardoWaldemar » Mar May 19, 2015 5:59 am

Chelko escribiste:Espectacular! Quedó profesional... a disfrutarla!

Gracias Chelko, algún día me voy a aventurar a hacer unas guitarras, así, horribles, como las tuyas :d :d (no puede estar mas buena esa PRS por Dios!!)
Por ahora, esto es lo que me sale hacer! Jajaja...
LeonardoWaldemar
Nuevos Usuarios

Volver a Otros Proyectos