Caja para bajo

Cajas, Racks, Pies, Estuches, Etc

Moderadores: ebrunetti, ezequielslash, tupac, Luisito, Melomana

Caja para bajo

Notapor Lucerojuan » Sab Mar 01, 2014 1:42 am

Hola, como estan?
Soy nuevo en esto y estaba pensando en hacerme una caja para bajo y comprarme un cabezal ya que creo que me conviene mas que comprarme un amplificador para bajo.
Tengo mis ciertas dudas ya que nunca hice nada respecto a esto pero estoy seguro que ustedes me podrán ayudar!
Mi idea es hacer una caja 1x12 y estuve viendo de ponerle algún parlante Celestion los que tengo en vista son
-Celestion bl 15 400x parlante 15' 400w
-Celestion bl 10 200x parlante 10' 200w
-Celestion TF- 1530 Parlante 15' 400w

Quisiera que si podrian darme otras opciones respecto a precio/calidad de algún otro parlante.

- ¿La caja que medidas tiene debe tener respecto al parlante que le coloque?
- ¿Que cabezal me recomiendan para esos tipos de parlantes? O alguna recomendación de ustedes.
- También me ayudarían muchísimo si me podrían pasar algun plano que tengan con el parlante que usaron
- Que tipos de cables se utilizan para el cableado
- La madera tengo entendido que puede ser Fenolico laminado de 18mm o fibrofacil de 15mm eso son los que vi que usan gralmente y se la aguantan
- Si realmente conviene hacer esta caja y comprarme un cabezal.

Realmente si me podrian dar algun que otro detallito, experiencia o algún tipo de ayuda me vendrian geniales para este proyecto que tengo pensado hacer!

Espero que me puedan ayudar
Lucerojuan
Nuevos Usuarios

Volver a Otros Proyectos