2x12 entrerriana powered by Negrito!!!!!!

Cajas, Racks, Pies, Estuches, Etc

Moderadores: ebrunetti, ezequielslash, tupac, Luisito, Melomana

2x12 entrerriana powered by Negrito!!!!!!

Notapor Negresse » Jue Ene 30, 2014 3:25 pm

Hola gente, bueno, después de mucho sin andar por acá finalmente terminé mi caja 2x12. Me llevó aproximadamente 6 días, los últimos dos días fueron la semana pasada, y los otros 4 fueron en el 2012 creo jajajajaja...
A continuación las fotos, y después algunos detalles:

ejem... bueno... se me complicó para compartir fotos de skydrive, a ver si se puede ver en este link:

http://sdrv.ms/LtdZva

Bueno, para no repetir información, toda la info la saqué del post de negrito:

http://foro.cuartitodiyer.com/viewtopic.php?f=7&t=733

así que este post más que nada es para agradecer toda la información volcada en ese post, la cual me sirvió e inspiró para ponerme a hacer la cajita que hice. La verdad aprendí mucho de ahí, aunque algunas cosas por estos lados no se consiguen fácilmente, las tuve que reemplazar.

Ejemplo de eso es el grill cloth casero que le puse :d como acá en mi pueblo no se consigue absolutamente nada, lo más parecido que encontré fue una tela que las señoras usan para hacer punto cruz, pero que es blanca y dura (como la de johnny winter), así que tuve que enjuagarla para sacarle el apresto o el almidón, y después con anilina beige la teñí. Uno de estos dos pasos no fue del todo correcto ya que verán que quedó mal teñida... lo cual no molesta en lo más mínimo.
Las medidas exteriores quedaron de 830x570x310 mm... medio grandecita la moza, pero suena hermosa! Le puse un Celestion Seventy 80 y un Celestion g12t-66, que se lo compré a Marquitos Ameri, del foro amarillo, era de un Marshall Haze.
La única prueba que pude hacer hasta ahora es con un fender frontman 212R. Le desconecté el cablecito de sus parlantes y se lo mandé a la caja... y aparecieron unos graves hermosos... el dueño del frontman me mira con cara de odio ahora... y creo que me la va a querer robar jajajajaja...
Bueno gente, espero que les guste, para mí fue un placer armarme una 2x12, espero que se copen y si no han hecho una y necesitan, metanle cuete que leyendo y con cuidado, se pueden hacer cosas muy copadas.

Una vez más, agradezco a negrito por compartir su sabiduría para el resto de los mortales...

^:)^ ^:)^ Negrito ^:)^ ^:)^
Negresse
Miembro estable

Re: 2x12 entrerriana powered by Negrito!!!!!!

Notapor Negrito » Vie Ene 31, 2014 5:17 pm

Quedó muy linda. Te felicito.
En la primer foto parece ENORME. pero calculo que es por el angulo con que tomaste la foto.
Me gusta como quedó el Grillcloth, Le dá una onda clásica de radio a válvula. Me gusta.
Ahora le tenés que hacer el valvular que le haga juego. ;)

Abrazo :)
Mi mujer se me había ido, y un despertar,yo me la encontré gritando ¡A trabajar! Salamanca... llévatela
Negrito
Miembro estable

Notapor elkulon » Vie Ene 31, 2014 10:17 pm

La verdad es que te quedo re copada. Muy lindo proyecto!!!
Que no decaiga, por lo del teñido... eso le da aspectos mas artesanales. Y eso garpa 10 veces mas!!!!
"Tocate un targo, una milorga, lo que verga"...
elkulon
Miembro estable

Notapor Negresse » Sab Feb 01, 2014 12:23 am

Gracias Negrito!!!! si, justamente estuve viendo hoy algún proyectín como para largarme, y creo que me voy de cabeza al post del pre-fender con tda 2040, como para arrancar. No ando con mucho tiempo extra en estos días pero de a poquito vamos a tratar de mantener el soldador calentito jejejeje...

Gracias elkulon! vuestros comentarios siguen motivando el alma diyer que todos llevamos dentro :d
Negresse
Miembro estable

Notapor Oso » Mar Feb 04, 2014 1:39 pm

Que tal Negresse!!!! Ud. es pariente del Negrito???? =)) !!!! Perdon, yo se que es pavo pero fue mas fuerte que yo!!!!!
Te quedo muy buena la caja, y asi tipo heladera, tiene una pinta barbara!!! (Me mente esta empezando a accionar, lo malo es que mi mujer va a reaccionar!!!! jajaja!!!! =)) !!!!
Lo de la panamina, te quedo espectacular... Yo hice lo mismo con un champ que no publique todavia (Perdon!!!! Prometo subirlo!!!!) porque no lo termine (no arranco, digamos no funco... ...aun...)
Y tambien me quedo medio veteado porque no quedo pareja la anilina, pero el resultado es buenisimo!!!!
Felicitaciones!!!!!
Saludos, Fabian.-
Oso
Miembro estable

Notapor Negresse » Mar Feb 04, 2014 5:18 pm

Oso escribiste:Que tal Negresse!!!! Ud. es pariente del Negrito???? =)) !!!! Perdon, yo se que es pavo pero fue mas fuerte que yo!!!!!
Te quedo muy buena la caja, y asi tipo heladera, tiene una pinta barbara!!! (Me mente esta empezando a accionar, lo malo es que mi mujer va a reaccionar!!!! jajaja!!!! =)) !!!!
Lo de la panamina, te quedo espectacular... Yo hice lo mismo con un champ que no publique todavia (Perdon!!!! Prometo subirlo!!!!) porque no lo termine (no arranco, digamos no funco... ...aun...)
Y tambien me quedo medio veteado porque no quedo pareja la anilina, pero el resultado es buenisimo!!!!
Felicitaciones!!!!!
Saludos, Fabian.-

jajajajaa... qué buena onda Fabián!!! con Negrito no somos parientes, pero seguro somos vecinos en la escala cromática :d
Abrazo grande, y quedamos a la espera de algunas fotitos del champ!!!
Negresse
Miembro estable

Volver a Otros Proyectos