Mi Pedalboard Casera!

Cajas, Racks, Pies, Estuches, Etc

Moderadores: ebrunetti, ezequielslash, tupac, Luisito, Melomana

Mi Pedalboard Casera!

Notapor Federer335 » Vie Ago 23, 2013 9:12 am

Buenas Muchachos!!!
Mi primer post en el foro asi que paciencia si me mando algún moco!!

Lo único que llevo terminado es una pedalboard que me armé cuando pase a pedales hace poco, luego de unos años de usar una POD XT Live.

Lamento no haber sacado fotos de todo el proceso, pero espero que sirva lo que se ve al menos para sumar una variante...

-La madera es una suerte de prensado, la verdad no estoy seguro de donde lo rescató mi viejo, pero me venían al pelo y las tenia tiradas él.
-La Cuerina la conseguí en una tapicería por menos de $90 y me alcanzó para todo.
-La alfombra la recibí donada por parte de mi abuela de lo que les sobró de la escalera de su casa :P
-Los herrajes son lo mejor que pude conseguir por la zona. Me hubiera gustado conseguir mejores pero no supe donde.
-Los panelcitos de goma espuma los conseguí en un laburo anterior, donde recibiamos "mouses" de PC nuevos y venian en cajas entre medio de dos paneles de esos!! (sabia que en algún momento me iban a servir).

Pegué todo con cemento de contacto normal y listo!
Voy a tratar de sacarle unas fotos terminada, actualizaré en breve! Faltan otros pedales y los esquineros en estas fotos!

Saludos che!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Federer335
Nuevos Usuarios

Re: Mi Pedalboard Casera!

Notapor ska_gatotw » Vie Ago 23, 2013 1:06 pm

Muy buena, me gustó esa cuerina verde. ¿la cajita abajo de la fuente es para puas y accesorios?

Saludos!
Nunca termino nad
Nuevo foro KiCad en español: http://elektroquark.com/forokicad/index.php
ska_gatotw
Miembro estable

Notapor Federer335 » Vie Ago 23, 2013 5:40 pm

Si ska_gatotw la idea es armar algo para que quede cerrada y dejar algunas boludeces que puedan ser necesarias de urgencia...algún cablecito o algunas púas claro!!
Federer335
Nuevos Usuarios

Notapor ZakkGrunge » Sab Abr 19, 2014 2:34 am

._. Buenisimo loco! Justo estaba pensando en hacerme uno y entre a buscar al eterno cuartito... aca mis dudas, de que espesor es la madera que usaste? Que peso tiene?
ZakkGrunge
Miembro estable

Volver a Otros Proyectos