Mis perillas de acrílico

Cajas, Racks, Pies, Estuches, Etc

Moderadores: ebrunetti, ezequielslash, tupac, Luisito, Melomana

Re: Mis perillas de acrílico

Notapor Gamar » Sab May 17, 2014 2:59 pm

Inspirado en este post, me hice mis propias chiken head pampeanas usando el método "con lo que hay"
Simplemente hice una cajita de cartulina, puse una perilla en un eje, la rocié con wd40 y después de poner un poco de silicona en el fondo, metí la perilla, sosteniéndola del eje. Terminé de llenar el molde con silicona tratando de hacer presión y que no queden burbujas.
Lo que tenía a mano era resina epoxi, de un kit de reparación de fibra de vidrio.
Imagen
La primera no quedó perfecta, la segunda salió mejor.
Imagen
Para no hacer de a una, hice dos moldecitos individuales más y en dos o tres días ya tengo mis perillas pintadas color crema para que hagan juego con los vivos del mismo color del ampli que estoy haciendo.
después de darles una manito de aerosol, las reviso, repaso imperfecciones con una limita y al darles la última mano quedan muy bien. La línea se las pinto con un indeleble.
Yo tengo pomos de silicona de diferentes colores. El que mejor me funcionó es el rojo, que es alta temperatura y se seca mucho más rápido que los otros tipos de silicona.
Como todo lo tenía, no gasté un peso y me hice casi 20 perillas.
Imagen
Gamar
Miembro estable

Notapor GodsaveMet » Sab May 17, 2014 4:16 pm

Gamar excelente, vez que se puede con lo que hay??? buena chico buena, prueba colores con tita de impresora yo hago translúcidos de color con eso jejejej pero deja salir las burbujas y listo, pones el catalizador y lo viertes en tu molde!!!!!

pruébalo y verás!!!
GodsaveMet
Miembro estable

Notapor elkulon » Dom May 18, 2014 5:14 pm

Bien ahi, Gamar!!!
Quedaron lindisimas!

Lo de la rugosidad que se ve en las fotos, va por el lado del catalizador. A veces, en el afan de que endurezcan rapido se nos puede ir la mano. En esa cantidad, que se nos vaya la mano, puede ser un poquitito de catalizador de mas nomas...

Como dije, te quedaron muy buenas!!
"Tocate un targo, una milorga, lo que verga"...
elkulon
Miembro estable

Notapor maverick » Sab Nov 29, 2014 12:36 am

que groso!! viva peru!!

te felicito man!!
maverick
Nuevos Usuarios

Notapor Miguel López » Lun Dic 01, 2014 11:10 am

Muy buenas. Felicitaciones!!!
Cuando los electrones se mueven, las cosas suceden.
There's nothing you can do that can't be done.
Miguel López
Miembro estable

Anterior

Volver a Otros Proyectos