Estuche DIY para el tester

Cajas, Racks, Pies, Estuches, Etc

Moderadores: ebrunetti, ezequielslash, tupac, Luisito, Melomana

Estuche DIY para el tester

Notapor toronja_rabiosa » Mié May 31, 2017 11:52 pm

Buenas! Volví con más magia!!! :d
En este post les voy a mostrar como hice un estuche con cierre para mi hermoso chino HC-360

Imagen Imagen

Ademas del tester utilice: Un estuche porta cd de los que venden del chino, velcro ancho o abrojo o como sea que le digan, cemento de contacto, tijeras y algo de paciencia!

Imagen Imagen

Como primer paso le saque con mucho cariño los sobresitos que vienen para poner los cds

Imagen

Luegocorte el abrojo a medida del tester... notese que le hago una ventanita para poder cambiarle la bateria eventualmente... un poco de poxi 8-|

Imagen Imagen

Después ubico los abrojos peluditos mas o menos en el mismo lugar que en el tester (en el tester puse la mitad "macho")... mas poxi 8-|

Imagen

Y Listo! lo ideal es dejar que el cemento seque un par de horas antes de intentar sacar el tester :YMPARTY:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Saludossss =:)

PD: Resulto que el tester no ocupaba todo el espacio y quedaban unos milímetros de lugar... así que, en doble función, le puse un poco del aislante que viene en las cajas de las placas madre de computadora (rebuscale algo) para ocupar el espacio y de paso proteger el acrílico del tester

Imagen

Por supuesto hubo poxi
toronja_rabiosa
Nuevos Usuarios

Re: Estuche DIY para el tester

Notapor Negrito » Jue Jun 01, 2017 12:32 am

Que bueno. Muy ingenioso!! :YMAPPLAUSE:
Mi mujer se me había ido, y un despertar,yo me la encontré gritando ¡A trabajar! Salamanca... llévatela
Negrito
Miembro estable

Volver a Otros Proyectos