Compras Online

Pedales, Modificaciones, Power suply, Etc

Moderadores: trapiche, Negrito, ska_gatotw, ezequielslash, j201

Re: Compras Online

Notapor Chelko » Lun Nov 21, 2011 1:32 am

Pasaron casi 60 días y no llego nada. Pero Tayda me reintegro el dinero sin demoras y ya hice un nuevo pedido, a ver si llega esta vez. Espero tener tu suerte Fabian
Chelko
Miembro estable

Notapor fabianzappata » Lun Nov 21, 2011 9:16 am

que bajon, pero bueno, espero que esta vez te lleguen, igual te cuento, lo pedi a la casa de un amigo porque yo vivo en depto y tenia miedo de que no encuentre bien la dire el cartero, y este flaco, mi a migo, me lama y me dice, 'estabamos con mi hermano y sentimos un golpe y una moto que aceleraba rapido', salieron a la puerta a ver que pasaba y estaba el paquete al lado de la puerta!! o sea, nada de tocar timbre ni avisar, no le dejaron el paquete y se fueron, el mismo paquete que hizo mas de 15000km capaz no llegaba y era solo porque el cartero no se le ocurrio avisar y esperar que le abrieran la puerta!! tambien en la aduana hay bastante bardo, gente que labura adentro en seguridad u mantenimiento me ha contado que pasa de todo, DE TODO. asi que estoy seguro que si el paquete no te llego hay una gran porcentaje de probabilidad de que no sea porque no te lo mandaron, igual buenisimo como se porta esta gente pareciera, un abrazo, fabian.
fabianzappata
Miembro estable

Notapor Chelko » Lun Nov 21, 2011 5:58 pm

No hay dudas de que lo mandaron, el drama es que se perdio en el medio de una larga cadena.
Si es real lo que contas del cartero es para matarlo. Igual yo vivo en un depto, dudo que hagan algo asi. Y si hacen algo asì es una invitacion al choreo, todavía no doy credito. Por que correo te llego? Correo Argentino?
Chelko
Miembro estable

Notapor matiasbatty » Mar Nov 22, 2011 11:54 am

Bueno gente para mi sorpresa ya recibi mi segundo pedido de Tayda (USD$120) y llego derechito a casa, además me mandaron las 50 tuercas que habian faltado en el anterior pedido.
Sin dudas es una fuente mas que confiable para comprar a china y lo mas importante es que no se pierde contacto con ellos nunca, ya que los mail que se les manda los responden.
matiasbatty
Miembro estable

Notapor Chelko » Mar Nov 22, 2011 9:06 pm

Que ocote que tenes desgraciado! Yo hice un pedido a Tayda y otro a Mammoth y no llegó ninguno. Espero que esta vez llegue porque le clavé 100 dolares a Tayda
Chelko
Miembro estable

Notapor fabianzappata » Mar Nov 22, 2011 11:28 pm

jjajajaj, bien matias!!!! chelko, capaz te convenia esperar y pedir en 2012, se ve que este no es tu año, jiji, con onda eh! igual va a llegar, va a llegar, abrazos!!
fabianzappata
Miembro estable

Notapor Chelko » Mié Dic 07, 2011 3:53 am

Llegó el segundo pedido! Realmente es una excelente opción Tayda. Es barato, tienen buena atención al cliente y los productos son de buena calidad. Se los recomiendo
Chelko
Miembro estable

Notapor fabianzappata » Mié Dic 07, 2011 3:10 pm

bien ahi che!!! que alegria señores!! ejej es muy buena opcion tayda la verdad.
fabianzappata
Miembro estable

Notapor cabezacuadrada_argentina » Mié Dic 14, 2011 11:08 pm

Hola, yo estoy trayendo componentes de afuera si les interesa ver catálogo va por mensaje privado. Saludos!
Cabezacuadrada en Argentina | DIY OR DIE | www.cabezacuadrada.com.ar
cabezacuadrada_argentina
Nuevos Usuarios

Notapor trapiche » Jue Dic 15, 2011 12:51 am

hola como estas? te recuerdo que los fines comerciales estan prohibidos en el cuartito. Es un foro para compartir, saludos.
saludos y Suerte!!!
trapiche
Miembro estable

Notapor cabezacuadrada_argentina » Jue Dic 15, 2011 12:48 pm

trapiche escribiste:hola como estas? te recuerdo que los fines comerciales estan prohibidos en el cuartito. Es un foro para compartir, saludos.

Hola, pido disculpas! si no respete alguna de las reglas no fue intencional. Intentare en ese sentido manejarme por MP o mail como dice el reglamento del foro.
Saludos!
Cabezacuadrada en Argentina | DIY OR DIE | www.cabezacuadrada.com.ar
cabezacuadrada_argentina
Nuevos Usuarios

Notapor Chelko » Jue Dic 15, 2011 3:41 pm

Barbaro Diego. Es una buena opción tener algo así acá, siempre hace falta algo. Estaría bueno que cuando armes la web avises así podemos ver que tenés. Saludos
Chelko
Miembro estable

Notapor nostradagus » Lun Mar 19, 2012 12:15 am

Hola muchachos, Quería preguntarles si para comprar a tayda, se puede pagar con targeta de credito. y cuanto sale el envío de algo chico, si alguno sabe...
/Soy de la plata, si alguno, alguna vez piensa pedir algo será bien recibido si me tiene en cuenta para un pedido comunitario :)
nostradagus
Nuevos Usuarios

Notapor Chelko » Lun Mar 19, 2012 2:47 am

Se puede pagar con Paypal, con tarjeta de crédito no se, pero con tarjeta de crédito te armás la cuenta en Paypal.
El envío es realmente barato. Yo hice un pedido de 100 dolares, me traje de todo, y el envío me costó 10 dolares. Y si gastas menos, el envío sale desde 4 dolares, una ganga
Chelko
Miembro estable

Notapor matiasbatty » Lun Mar 19, 2012 8:20 am

El envio es asi como dice chelko, con ese tipo de envio que sale 10 dolares el paquete lo tenes en tu casa a los 16 dias aproximadamente, ahora agregaron otro tipo de envio q demora entre 4 y 5 dias a travez de DHL q sale unos 30 dolares.
Saludos!
matiasbatty
Miembro estable

AnteriorSiguiente

Volver a Pedales