Conexion DPDT 9v y GND

Pedales, Modificaciones, Power suply, Etc

Moderadores: trapiche, Negrito, ska_gatotw, ezequielslash, j201

Re: Conexion DPDT 9v y GND

Notapor ska_gatotw » Jue Jul 25, 2013 1:50 pm

Ahora si que te pasaste God, gran aporte todos estos coneccionados.

Al que preguntaba por el bypass del chorus, si lo quiere hacer TBP va a perder la salida stereo o la mono, depende de cómo lo use, y de eso depende también si son los dos FETs los que tiene que puentear, o uno sólo. Y lo que dijo el gallego del foro no es que esté mal (bah, no lo revisé, no estaría seguro), sólo que es mas fácil dejar el efecto siempre activo electrónicamente y switchear por afuera con el 3PDT.

Abrazo!
Nunca termino nad
Nuevo foro KiCad en español: http://elektroquark.com/forokicad/index.php
ska_gatotw
Miembro estable

Notapor Fede1856 » Jue Dic 12, 2013 11:53 am

iba a mandarme a preguntar "como se conecta un 3pdt y que es un milleniun?" pero me tome tooodo el tiempo de leer este thread y me vino al pelo, ASI!

consejo para los novatos como yo: lean todo que está muy bien explicado!

la semana que viene voy a comprar los componentes para un big muff y vamos a ver que sale :D
Fede1856
Nuevos Usuarios

Notapor GodsaveMet » Sab Dic 14, 2013 10:10 am

Fede1856 escribiste:iba a mandarme a preguntar "como se conecta un 3pdt y que es un milleniun?" pero me tome tooodo el tiempo de leer este thread y me vino al pelo, ASI!

consejo para los novatos como yo: lean todo que está muy bien explicado!

la semana que viene voy a comprar los componentes para un big muff y vamos a ver que sale :D

no hay problema yo he realizado todos los BIG MUFF PI a tranies históricos, tengo hechos 13!!!!! si necesitas ayuda, nomás me preguntas, qué versión vas a ser; te peudo postear un PCB!!! nos vimos man!!
GodsaveMet
Miembro estable

Anterior

Volver a Pedales