Arrrrraaaancaa el JCM800 50guatss

Amplis, Preamps, Lineales de Instrumentos

Moderadores: Andrilennon, ebrunetti, trapiche, Negrito, blaky

Arrrrraaaancaa el JCM800 50guatss

Notapor sodastereo » Lun May 22, 2017 10:40 pm

Nuevo proyecto entre manos!! :YMHUG: , jcm800 2204 layout ceriatone.
Di un salto bastante importante, de 5w a 10w a 50w b-) , ojala no se complique en el camino..

Detalles del asunto:
-Los trafos son de SV, chasis de zinc plegado en house, la placa la hice un poco mas grande por comodidad, solo me falta otra placa para los electroliticos de la fuente. componentes casi todos, excepto las EL34.
Y para comenzar con las dudas (demas esta decir que es el primer PP que voy a armar), les consulto:
Cap de 50+50 -Yo no se son bañados en oro, importados desde alguna isla remota, o que, pero estan $500 c/u /:) casi el valor de una EL34, lo cual considero una locura... asi que mi primera reaccion luego del pre infarto fue enviarle un mail a electronicaliniers, y me dijeron que hasta 450v tienen. Lo cual me presenta 2 opciones:
-comprar 2 en vudusa, o hacer la gran Emiliano y poner 2 en serie para tener mas rango de aislacion, y aca la consulta: es viafle/fiable el colocar 2? no presentara fallas, ruidos o algun inconveniente a futuro?.
Eso por un lado, el otro inconveniente es que se me complica con el OT, no se como ubicarlo:
-Si pongo las EL34 mas cera del OT me puede provocar oscilacion por induccion, por lo que me gustaria dejarlas bien alejadas de lo trafos, pero si las dejo bien detras, los jacks estarian cerca de los zocalos, lo cual tambien me puede provocar oscilacion.
Si hago lo contrario y acerco las EL34 al OT, los jacks me quedarian mas comodos, pero tambien me puede oscilar al estar tan cerca de los trafos.
que opinan? en cuanto a sus experiencias de armado, que conviene mas?

Imagenes en cuestion
No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pasión
Paciencia
Perseverancia
sodastereo
Miembro estable

Re: Arrrrraaaancaa el JCM800 50guatss

Notapor Negrito » Lun May 22, 2017 11:58 pm

UN 50+50 $500? Quien te lo vende? Ali Baba? Está USD9 afuera.
Mi mujer se me había ido, y un despertar,yo me la encontré gritando ¡A trabajar! Salamanca... llévatela
Negrito
Miembro estable

Notapor sodastereo » Mar May 23, 2017 2:06 am

Eh aqui el producto en cuestion:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... fender-_JM
Nunca e comprado de afuera, me falta el coso de la AFIP, tambien esta "tiendamia", pero no se que se yo.
.
Pasión
Paciencia
Perseverancia
sodastereo
Miembro estable

Notapor trapiche » Mar May 23, 2017 12:56 pm

el coso que es??
yo traje celulares y salio espectacular...
saludos y Suerte!!!
trapiche
Miembro estable

Notapor emartino » Mar May 23, 2017 12:58 pm

Bien ahi Soda!!! me alegra mucho, me encanta los amplis grandes en espacios compactos... para el bassman los metí en serie 2 de 47uf 350v con resistencias de 220k 2w en paralelo para descargar bien.

Es una locura el precio, ni en pedo lo pago!

Lo sigo, exitos!!!
Donde en un foro es "fabriqué tal cosa" en otro es "compré tal cosa", cuestión de verbos.
emartino
Miembro estable

Notapor sodastereo » Mar May 23, 2017 2:34 pm

trapiche escribiste:el coso que es??
yo traje celulares y salio espectacular...

Si, perdon, el coso es tener una clave fiscal nivel 3 en la AFIP.
Tengo la duda con "tiendamia", se ve muy facil, el tema es que si en el peor de los casos me retienen la encomienda en aduana, y tengo que ir a retirarla personalmente, me sale un ojo de la cara, tengo desde Gualeguay a Escobar nomas , cerca de 2hs y media, sumado a que no me gusta la locura de las autopistas de bs as y estar en la aduana, perderia casi un dia, y algun que otro billete en el viaje.

Emi querido, algo asi lo voya montar to, nada mas que a Juan no se lo pedo para embutir porque me ocupa mucho espacio, por eso se lo pedi con las aletas para atornillar.
Ni bien termine la placa cuelgo fotoss
Pasión
Paciencia
Perseverancia
sodastereo
Miembro estable

Notapor trapiche » Mar May 23, 2017 3:14 pm

sodastereo escribiste:.

Si, perdon, el coso es tener una clave fiscal nivel 3 en la AFIP.
Tengo la duda con "tiendamia", se ve muy facil, el tema es que si en el peor de los casos me retienen la encomienda en aduana, y tengo que ir a retirarla personalmente, me sale un ojo de la cara, tengo desde Gualeguay a Escobar nomas , cerca de 2hs y media, sumado a que no me gusta la locura de las autopistas de bs as y estar en la aduana, perderia casi un dia, y algun que otro billete en el viaje.
Ni bien termine la placa cuelgo fotoss[/quote]
la clave esa la saque en 30 minutos en la afip salio rápido con 0 lios y si el paquete es por menor igual que 200 pasa (si no hay nada raro), de hecho desde que se simplifico volví a al "diy activo" ;) quizás podrías darle una oportunidad...

Ni bien termine la placa cuelgo fotoss

mortal!
saludos y Suerte!!!
trapiche
Miembro estable

Notapor sodastereo » Lun Jun 05, 2017 3:37 pm

Va lenta la cosa.
Me llegaron los componentes de Electronica Liniers, asi que les dejo la foto de la placa.
Tuve un pequeño problemilla con la fresadora cnc que estoy terminando, el driver de un motor empezo a ponerse incandecente mientras largaba humo.. asi que se suspende el frente para el ampli, pero bueno, seguire con lo demas hasta que lo solucione, de todas maneras lo voy a llevar tranqui, ni las valvulas tengo.
Los ojales a los que les falta estaño van unidos a cables, los dejo asi, ya que sueldo los cables una vez que esta todo dentro del chasis
Saludos muchachosss
Pasión
Paciencia
Perseverancia
sodastereo
Miembro estable

Notapor Danidrums6 » Jue Jun 08, 2017 7:04 am

Excelente trabajo!!! hasta donde yo se si compras algo tenes q ir si o si a retirarlo de la aduana donde verifican q hallas hecho el pago electronico del impuesto.... una cagada!!! te sigo de cerca!! exitos!!!
Danidrums6
Miembro estable

Notapor trapiche » Jue Jun 08, 2017 9:11 am

Danidrums6 escribiste:Excelente trabajo!!! hasta donde yo se si compras algo tenes q ir si o si a retirarlo de la aduana donde verifican q hallas hecho el pago electronico del impuesto.... una cagada!!! te sigo de cerca!! exitos!!!

yo no fui, ni varios que pidieron...
saludos y Suerte!!!
trapiche
Miembro estable

Notapor Negrito » Jue Jun 08, 2017 1:27 pm

Sin lo traes por un courier (DHL, TNT, FEDEX) te lo entregan en tu casa o lo retiras en alguna sucursal de ellos (claro que sale mas caro y creo que teine un limite de USD1000).
Si lo traes por correo y lo que pedis es menos de USD200 y pesa menos de 2Kg deberías recibirlo en tu casa (si a la aduana no se le ocurre que sea de otra forma). Ahora si es mas de USD200 o pesa mas de 2Kg ahí tenes que ir casi seguro a la aduana. Libros, Cds y DVDs irian a tu casa directo.

Saludos :)
Mi mujer se me había ido, y un despertar,yo me la encontré gritando ¡A trabajar! Salamanca... llévatela
Negrito
Miembro estable

Notapor Danidrums6 » Vie Jun 09, 2017 6:56 am

Juro q pense q habia q ir a buscar las cosas...... gracias x el datos, no compraba nada x ese tema!!!
Danidrums6
Miembro estable

Notapor Danidrums6 » Vie Jun 09, 2017 8:51 pm

Yo use la misma disposicion de los trafos del marshall jcm 800 y igual oscila..... cuando subo el gain del canal high oscila....
Danidrums6
Miembro estable

Notapor sodastereo » Sab Jun 10, 2017 5:29 am

Una vez probe un clon que tambien oscilaba, pero para mi estaban estaban mal la ubicacion del OT, estaba en el otro extremo y al lado de las 12ax7, que estaban con capuchon y todo, pero los cables atravezaban medio gabinete por debajo, ojo sonaba lindo, re power, todo, pero oscilaba.. nunca se va a poder probar al 100%
El gabinete quedo como en la foto, las EL34 mas o menos a 3cm del OT, ese es mi mayor miedo, que oscile.
Pasión
Paciencia
Perseverancia
sodastereo
Miembro estable

Notapor sodastereo » Mar Jul 11, 2017 8:18 pm

Actualizo el post, il disculpas por la calidad de las imagenes, las saque rapido, y con flash, nada de luz solar, asi que la calidad es pesima.
Vista completa:
Imagen
url de imagen

Previo, potes y zocalos 12ax7
Imagen
url de imagen
Potencia:
Imagen
url de imagen

Fuente: es la que menos se aprecia:
Estan los cap, puente de diodos, conexion del b+, Ot y choke
Imagen