Headroom y Análisis sistemico del amp

Amplis, Preamps, Lineales de Instrumentos

Moderadores: Andrilennon, ebrunetti, trapiche, Negrito, blaky

Re: Headroom y Análisis sistemico del amp

Notapor Negrito » Lun Abr 16, 2012 1:09 pm

Dale. :D
Potencia PP con EL84 con bias variable? Ése es uno de los amps que mas me ha gustado de los que hice. Es una combinación con muchas posibilidades, me encanta, suerte con la experiencia.

Avisá si necesitás algo. Abrazo :D
Mi mujer se me había ido, y un despertar,yo me la encontré gritando ¡A trabajar! Salamanca... llévatela
Negrito
Miembro estable

Notapor gulahendrix » Mar Abr 17, 2012 12:01 pm

tenia ganas de tirarle un switch para variar entre fijo y variable, pero es probable que la diferencia no sea muy audible en un equipo de baja potencia como este.
La potencia basicamente es la de un 18w clasico, el pre es tipo el del tremolux, las primeras pruebas son buenisimas, pero tengo que laburar un poco el control de tono, necesito un toque menos de picos, los graves son buenos pero no tienen tanta prescencia como las altas frecuencias.

Ah, me baje de internet un generador de señales excelente, haganme acordar que posteo el link, para laburar con el ORC es un golazo y no te gastars U$500 en un generador.
gulahendrix
Miembro estable

Notapor Desy » Mié May 09, 2012 12:08 pm

Cuanta sabiduría en este foro!! por un lado me quedo mas claro el concepto de Headroom, y por otro se me complico!! :D

Gracias por compartirlo!
Desy
Miembro estable

Notapor Negrito » Mié May 09, 2012 2:27 pm

Desy escribiste: por un lado me quedo mas claro el concepto de Headroom, y por otro se me complico!!

Por?

Saludos :D
Mi mujer se me había ido, y un despertar,yo me la encontré gritando ¡A trabajar! Salamanca... llévatela
Negrito
Miembro estable

Anterior

Volver a Amplificadores