Upgrade Mejorar Guitarra Entry Level

Electricas, Acústicas y Criollas

Moderadores: Andrilennon, pacardi, ebrunetti, Negrito, tupac, Luisito, Melomana

Upgrade Mejorar Guitarra Entry Level

Notapor coro » Mar Ago 29, 2017 2:23 pm

Hola Gente!!
Necesitaba una guitarra barata para batallar, estoy estudiando de nuevo después de mucho tiempo y como laburo mucho tiempo estoy cursando en un horario nocturno, voy y vengo y bueno dije estoy regalado no quiero que me afanen mi guitarra, Entonces empece a buscar muuccchhooo y encontre esta..

Aria Stg 003 Strato en esa gama de lo mejor que vi la pague $3500 usada nada, y la guitarra esta bastante decente entonces me decidí a mejorarla.

No pretendo abrir un debate si se merece la pena gastar en esta viola y demás, el que me conoce sabe que construyo guitarras,tengo este hardware esperando para cuando tenga tiempo y construir una para mi, las que construi las vendi y tiempo es lo que no tengo asi que manos a la obra, El objetivo es compartir

Fotos de la Violita
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Trabajo a realizar:
Cambiar cejuela por una de hueso ya la estoy tallando

Mejorar electrónica cambio de potes van a ir alpha, cambio de llave selectora por una dimarzio, cambiar cableado, apantallar, Cambio de Pickups por unos de alnico 5

Cambio de Puente por gotoh

Cambio de juego de clavijas gotoh

Vale la pena? para ensayar ir y venir mas tranqui, yo creo que si. lo dejo a su criterio muchachos
Cuando termine subo un audio hoy la guitarra es una lata jajaja sin duda lo peor los Pickups B-)
coro
Miembro estable

Volver a Guitarras