GROUP BUY - Capsulas para mic Panasonic Electret

Pasando el dato de donde conseguir ése material dificil, oportunidades y ofertas. Organización de compras grupales, etc.

Moderadores: trapiche, Negrito, HectorFC

Notapor cristiansanmiguel » Sab May 29, 2010 10:03 am

canales te sobran, yo me armaria con 10 mics que es lo maximo que soporta esa placa de ahi en mas decidis cuantos mics usas y por lo general uso todos los que puedo y despues selecciono lo que sirve. tambien depende mucho que el lugar donde vayas a grabar.
cristiansanmiguel
Miembro estable

Notapor fLACOpABLO » Sab May 29, 2010 10:03 am

gula, estas confundiendo las marcas y modelos de placas, la M-audio es la delta 1010 y tiene 8 entradas analogicas, la Maya que decis, no la conozco, pero se que viene una de 10 entradas. Igual, cualquiera de las 2 estan a pleno para lo que planeas.

Tene en cuenta que vas a necesitar tantos pres como microfonos quieras usar, y si los queres grabar independientemente, con una consola sin salidas directas no llegas con las salidas (salvo que tenga inserts).

Como dice cristianmmiguel tambien la sala donde grabes es mas que importante.

Te comento esto, no para tirarte para abajo, si no para que veas bien todo lo que hace falta para hacer una buena grabacion y no te lleves una sorpresa despues.

Saludos!
fLACOpABLO
Miembro estable

Notapor gulahendrix » Sab May 29, 2010 10:03 am

M-audio es la delta 1010

Esa es!, en realidad vamos a armar una sala en el quincho de mi cuñado que lo tiene abandonado y tiene la pc con la placa y la consola, yo tengo un monton de paneles acusticos que quiza sirvan para tunear algo, aunque sea poco, no pienso armar un circo beat ahi, sino que los ensayos sirvan para escuchar con el celu en el tren y tocar arriba o generar arreglos etc...

Lo unico que nos falta son los mics, tenia pensado traerme un kit samson (drum kit) de afuera, pero sinceramente por lo que vale prefiero comprar estos mics (lo que escuche en la web es genial! hablo de mics armados con la panasonic electret) y armarme algo a piaccere.

De grabacion no entiendo ni jota, pero supongo que con el tiempo y practica algo decente va a salir...
gulahendrix
Miembro estable

Buenisimo, vas a andar perfecto con un par de estos y un par de dinamicos, estas hecho.

Ah, esquivale al kit Samson, fijate unos kit de la marca CAD que estan muchisimo mejores y por ahi en Ebay se suelen ver bastante regalados.
fLACOpABLO
Miembro estable

el CAD de 7 a 199USD vi, pero ya fue, si vamos a pedir aca los armo yo y que la chupe CAD, no creo que sean mejores q estos armados
gulahendrix
Miembro estable

Notapor lea69 » Sab May 29, 2010 10:03 am

Hello chicos, ya hicieron el pedido o estoy a tiempo de sumarme?
lea69
Miembro estable

Notapor ezequielslash » Sab May 29, 2010 10:03 am

hola
estamos x armar un pequña sala de ensayo ocnun amigo..
q me recomiendan para la voz principal y los coros..
ezequielslash
Miembro estable

No viene al tema del topic, pero lo mejor son los microfonos dinamicos cardioides (el clasico Shure SM58 por ejemplo). Si no llegas con la guita y no sos fanatico de la calidad de sonido, busca algun clon de estos. Yo te recomiendo si podes encontrarlo, un clon marca TAKSTAR, es increiblemente igual de facha, me parece que de los clones es el que mas garpa, hasta tiene trafo para balancear la señal y viene con cable encima.
fLACOpABLO
Miembro estable

Che y vamos a hacer la compra? quien se pone las pilas con la tarjeta y el paypal y demas tramites?
gulahendrix
Miembro estable

Notapor gak » Sab May 29, 2010 10:03 am

a mi me interesa la compra y puedo poner la tarjeta o paypal... mi mayor complicación sería el tiempo para poder ir a la aduana a retirarlo en caso de que sea necesario, porque por lo general en el horario que trabajan yo también estoy laburando...
gak
Miembro estable

Y, el que se haga cargo va a tener que lidiar con eso, aunque si lo mandamos por express mail de USPS probablemente te lo manden a tu casa, el tema es que te lo van a mandar en el horario que estas en el trabajo seguramente, dsp tenes que abonar el 50% de impuestos en algunas sucursales del correo argentino, en horario de trabajo, y dsp retirar en tu sucursal mas cercana el paquete, en horario de trabajo....
gulahendrix
Miembro estable

bueno, eso está bastante mejor... laburo desde casa y tengo una sucursal de correo argentino a 3 cuadras... asique si es así no habría problema!

el tema con la aduana es que tengo casi una hora de viaje (más la vuelta, 2...) y la única vez que fui a retirar algo estuve 2 horas ahí adentro... ya si me borro 4hs en el horario que tendría que estar trabajando se me complica :?

pero bueno, la otra opción va joya! no tengo problema.. lo que sí se hace muy grande la compra les pido que antes me deposite cada uno el valor de su pedido...

si a todos les parece bien.. le damos para adelante!
gak
Miembro estable

Notapor paresjavier » Sab May 29, 2010 10:03 am

Por mi esta bien :wink:

Hagamos la lista devuelta
paresjavier
Miembro estable

Notapor echiurco » Sab May 29, 2010 10:03 am

Muchachos, cual es la diferencia entr los 2 tipos de capsulas?? :oops: :oops:
No cazo un fulbo de esto, pero me interesa armarme un par de microfonitos......
Hal algun pre copado para armar??
echiurco
Miembro estable

La diferencia está en la direccionalidad del micrófono... el omnidireccional como indica su nombre, tiene una sensibilidad constante independiente a la dirección en que esté la fuente de sonido. El caroide tiene mayor respuesta de los sonidos que vienen de enfrente y la menor respuesta a (creo) 180°
gak
Miembro estable

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Materiales y Productos