Productos de oferta, oportunidades, etcetera

Pasando el dato de donde conseguir ése material dificil, oportunidades y ofertas. Organización de compras grupales, etc.

Moderadores: trapiche, Negrito, HectorFC

Productos de oferta, oportunidades, etcetera

Notapor tupac » Mar Oct 09, 2012 2:16 pm

Hola amiguitos, reformamos la sección para habilitar un espacio específico en donde compartir datos que nos puedan venir bien a varios.

En principio este topic es para pasarnos el dato y no para organizar compras colectivas, lo que sería un segundo paso si es que hay varios interesados en darlo.

Lo inauguro con un datazo para todos los que usamos cianoacrilato como si fuera mayonesa:

Suprabond lanzó una promo en la que te venden 2 cianoacrilatos al precio de 1 (vienen 2 por blister). Aproveché y compré 10 blister, a razon de 4 pesos cada uno, lo que en la práctica significa que cada unidad la estamos pagando al mismo precio que dos años atrás, osea 2 pesos.

Ojalá les sirva, y no sean canutos, aflojen la lengua :mrgreen:
tupac
Miembro estable

Re: Productos de oferta, oportunidades, etcetera

Notapor spongebob1981 » Mié Oct 17, 2012 12:15 pm

Un tipo de acá del laburo que es fanatico del aeromodelismo y los avioncitos me contó una vez que compra el cianocrilato en pote grande, en casas de hobbistas. No se le seca :shock: y compra medio litro por el precio de una gotita o 2 de poxipol :shock:

No se si creerle, pero si a alguno le queda alguna casa de esas cerca puede preguntar. La única que hay en mi ciudad me queda en la otra punta y no he atinado a pasar aún.
Amp 50w tipo B15
BFM Jack10 con Eminence DLII: http://foro.cuartitodiyer.com/viewtopic.php?f=7&t=737
spongebob1981
Miembro estable

Notapor Garrett » Dom Oct 21, 2012 1:31 am

spongebob1981 escribiste:Un tipo de acá del laburo que es fanatico del aeromodelismo y los avioncitos me contó una vez que compra el cianocrilato en pote grande, en casas de hobbistas. No se le seca :shock: y compra medio litro por el precio de una gotita o 2 de poxipol :shock:

No se si creerle, pero si a alguno le queda alguna casa de esas cerca puede preguntar. La única que hay en mi ciudad me queda en la otra punta y no he atinado a pasar aún.

Hola loco, es muy probable que sea así, yo laburaba en una fábrica de disyuntores y usábamos Bostik (http://www.bostik.com/) que era un pomo como de un litro y me llamaba la atención que siempre quedaba destapado y no se secaba (como corresponde a un buen anaeróbico) así que averiguá bien cuál compra y pasá la data.

Saludos.
Enviado desde mi Motorola Tango 3000
Garrett
Miembro estable

Notapor hionico » Dom Oct 21, 2012 2:46 am

si pueden una foto del producto y detalles, como ser la marca ,para no errar
hionico
Miembro estable

Notapor LC77 » Jue Feb 14, 2013 2:19 am

Yo compre este pero se me seco. :(