Compra de madera/etc entre varios

Pasando el dato de donde conseguir ése material dificil, oportunidades y ofertas. Organización de compras grupales, etc.

Moderadores: trapiche, Negrito, HectorFC

Compra de madera/etc entre varios

Notapor pacardi » Sab May 29, 2010 12:22 pm

eso, seguimos acá lo de las compras de tablones (y de lo que pinte) para no desvirtuar el topic de maderas.

salud
pacardi
Miembro estable

Notapor diegogabriel85 » Sab May 29, 2010 12:22 pm

Este thread sera para ver las opciones en madereras que vayan apareciendo...
Compra entre muchos, datos, etc...
diegogabriel85
El Transportador

Notapor juans82 » Sab May 29, 2010 12:22 pm

paco, yo me prendo para la compra de arce pa´mangos
me anoto con pedazo para 3 mangos
despues lo seguimos charlando bien
salute
juans82
Miembro estable

Notapor Santiago! » Sab May 29, 2010 12:22 pm

Yo estuve evaluando mi situacion economica y ya aparte pa 3 manguitos de maple, y cancharana fraccionada? alguien tiene info??? yo quiero algo veteado q no sea muyyy pesado pa mi proyecto de jazzmaster. si recomienda otra madera mandenme un MP asi no desvariamos con respecto al topic.

Recuerden este topic es para aportar info sobre madereras q tengan maderas nacionales o importadas para el armado de guitarras, tratemos de mantenerlo asi.
salu2!
Santiago!
Miembro estable

Notapor MIKE01 » Sab May 29, 2010 12:22 pm

buenas muchachos, unos dias q me ausento y se moviliza el foro jajaja

yo tambien me prendo en la compra colectiva de maderas .. soy de san isidro provincia de bs as.. vuelvo en 15 dias para alla (aviso porq si las quieren comprar antes ya fue no me anoten, no quiero joder)

estaria buscando un pedazo de cancharana que alcance comodo comodo para una SG (mango + cuerpo en dos partes), un par de manguitos de maple (por lo menos 1), y un pedazo de cedro o fresno (ese seria para una viola de mango atornillado onda strat, tele ya q tengo todo el hardware q m,e sobro de una sx), despues trasteras y eso si no venden ahi las compro a los ladris de vendoma..

saludos gente
MIKE01
Miembro estable

Notapor MarioJM » Sab May 29, 2010 12:22 pm

Buenas gente, volvi a pasar por la maderera y pregunte algunas precios. La cagada es que al llegar a casa me di cuenta que lo que me anoto no entiendo una goma!!! :?

MAPLE:

U$S 7 + iva el pie cuadrado, las medidas del tablon son:

2" x 5" o 6" o 8" o 9" segun lo que haya x 10 " aprox.... :shock:

No me cierra!! eso no seria un tabloncito de morondanga!?!? :? :?

FRESNO:

U$S 6,80 + iva el p2... mismas medidas de tablon.

Pregunte y me dijo que no lo venden fraccionado y tampoco me lo pueden fraccionar, o sea que de comprarlo habria que llevar el tablon entero y cortarlo en otro lado..

Bueno, si algun erudito me despeja las dudas.... :D

Saludos!
MarioJM
Miembro estable

Notapor Negrito » Sab May 29, 2010 12:22 pm

Algo entendiste mal, que el tablón pueda ser de 5", 6", 8", 9" o 10" de ancho está bien, pero calculo que el largo debería andar por las 100".
Un pié tablón son 1"x12"x12".

Saludos :D
Mi mujer se me había ido, y un despertar,yo me la encontré gritando ¡A trabajar! Salamanca... llévatela
Negrito
Miembro estable

Notapor don john » Sab May 29, 2010 12:22 pm

Che, acá averiguando en La Plata enciontramos cancharana:

sale algo de $30 una tabla de 1 metro lineal X 20 cm x 2" (en bruto); y $43 si esta cepillado.

Saludos

Don John
"Comparte tus conocimientos. Es la forma de lograr la inmortalidad." Dalai Lama

“Vida es tener siempre que hacer algo. La vida no se me ha dado, resulta que tengo que hacérmela yo” José Ortega y Gasset
don john
Miembro estable

Ubicación: REPUBLICA SEPARATISTA DE GORINA (LA PLATA por ahora, claro)

Notapor Negrito » Sab May 29, 2010 12:22 pm

medio offtopic, pero yo usaría alguna madera nacional para una caja, maple figurado es caro y dificil de encontrar no se justifica usarlo en una caja. Algarrobo, cedro, guayubira son opciones hermosas a la hora de hacer una caja bien vistosa. (y los precios son más terrenales).

Saludos :D
Mi mujer se me había ido, y un despertar,yo me la encontré gritando ¡A trabajar! Salamanca... llévatela
Negrito
Miembro estable

Notapor don john » Sab May 29, 2010 12:22 pm

Para comprar cancharana al por mayor:

Che averigüe en una maderera grande acá en La Plata, que vende solo a por mayor (osea paquetes de no menos de 300 o 400 pies) y me dijeron que el pie cuadrado sale algo de U$S 1,5 + iva.
Haciendo cuentas los 300 pies saldrían algo de $1742.40 (tomando el dólar a $3.20), en resumidas cuenas: $5,808 el pie cuadrado, igual habría que ir a ver. EL PROBLEMA ES QUE NO LO FRACCIONAN!!!! Así que... a juntar gente muchachos.

Cuantos pies necesitas para un cuerpo???

Esto es una locura, no???

Saludos

Don John
"Comparte tus conocimientos. Es la forma de lograr la inmortalidad." Dalai Lama

“Vida es tener siempre que hacer algo. La vida no se me ha dado, resulta que tengo que hacérmela yo” José Ortega y Gasset
don john
Miembro estable

Ubicación: REPUBLICA SEPARATISTA DE GORINA (LA PLATA por ahora, claro)

Negrito, pasa que el tipo me anoto los valores... o sea, se ve que el anoto mal! De echo le pedi que me lo anotara pq cuando me explicaba no le entendia nada :oops: . Por eso preguntaba para ver si alguien entendia... habra querido escribir 100" ??? :roll:
MarioJM
Miembro estable

Agrego info que me pasaron de Vignano:

A continuación le paso la información solicitada:

Macizo Maple Americano: (canteado 50mm) VALOR U$S 7 / 8.50 el P2 mas IVA .Las tablas tienen un largo aprox. 2.15/ hasta 2.75, 3.00 mts; anchos varios15 cm hasta 22cm

Macizo Fresno: (50mm) valor u$s: 4 / 6 el P2 MAS IVA

Recuerde que los precios son en dólares y no incluyen IVA, Las tablas se venden enteras, no se fracciona, se pueden hacer uno o dos cortes para el traslado si usted lo desea.

Puede pasar a ver el material sin ningún compromiso, nuestro horario de atención es de 8:30 a 18 hs (horario corrido) De lunes viernes

Cualquier inquietud no dude en comunicarse.

Muchas gracias

Me parece mucho mas copado que Trumar, hasta se copan para cortarlo para que sea mas facil de llevar :D Agreguemos que encima Vignano es mas conocida por gente de aca (ejemplo negrito la recomendo)
Que les parece?

P.D: Puse doble post pq el de arriba no tiene nada que ver con este
MarioJM
Miembro estable

Notapor Skinhead » Sab May 29, 2010 12:22 pm

Me prendo con el fresno para un/os cuerpo/s.

Por casualidad ahi tienen palo de rosa macizo?
Menos mal que todas las semanas revalidás en tu muro que sos hincha del mismo equipo de fútbol. MENOS MAL!
Skinhead
Miembro estable

Algo mas.. Aca me contestaron de Maderza:

Te comento que hay cancharana en 2" de espesor, los anchos son variados y los largos son de 3 m y 3.60m y se vende por tablon entero. El precio por p2 es de $5.60 + I.V.A.

Pero sigue siendo un tema que no lo fraccionan.. a menos que alguien tenga camioneta y lugar donde cortarlo :roll:

Si skin, en Vignano tienen.. no pregunte el precio, pero tienen:
http://www.vigano.com.ar/fotos/g_PaloRosa.jpg7
MarioJM
Miembro estable

Siguiente

Volver a Foro de Materiales y Productos