Compra de madera/etc entre varios

Pasando el dato de donde conseguir ése material dificil, oportunidades y ofertas. Organización de compras grupales, etc.

Moderadores: trapiche, Negrito, HectorFC

Re: Compra de madera/etc entre varios

Notapor pablodavid_85 » Mié Feb 15, 2012 11:54 pm

buenas!! paso el dato... hoy fui a Dac y compre un tablón de maple que tiene entre 12 y 13 cm de ancho por unos casi 2,8 metros... de ahí saco seguro 3 mangos tipo jazz bass que es lo que andaba buscando, me salio 310 pesos con IVA incluido!

Saludos!
pablodavid_85
Miembro estable

Notapor emanuel_triburbana » Jue Feb 16, 2012 12:22 am

Mas que seguro que sacas mas de 3 mangos. Bastante barato che, es de 1 o 2 pulgadas de espesor?
emanuel_triburbana
Miembro estable

Notapor pablodavid_85 » Jue Feb 16, 2012 12:33 am

es de 2 pulgadas che!! y si, todavía tengo que investigar bien con que espesor alcanza... igual en caso que se me complique mucho y/o desperdicie madera se que seguro 3 saco!!
pablodavid_85
Miembro estable

Notapor emanuel_triburbana » Jue Feb 16, 2012 12:42 am

Muy buen precio che, ahi en dac venden flameado o no?
emanuel_triburbana
Miembro estable

Notapor pablodavid_85 » Jue Feb 16, 2012 1:04 am

si el precio esta bueno... vigano es un poco mas caro creo que 4 o 5 pesos mas! y no en dac creo que no venden fameado!
pablodavid_85
Miembro estable

Notapor juaanat » Jue Feb 16, 2012 8:31 am

Por ahi compramos maple liso y con ese precio nos compramos un m. los que queremos liso y listo, ponemos un toque mas de 100 pe cada uno y tenemos para un par de mangos. Rebuscandotela con ese espesor y tamaño sacas mas o menos 4 mangos en 1m x 2 pulgadas x 12 o 13 cm. no?

y ema, no se como hacemos con lo del ojo de pajaro. Te da lo mismo si compramos del liso? te interesa para hacer tapas? lo que pasa es que tendriamos que buscar una tablon mas ancho, de 17 o 18 mas o menos no? Disculpen si estoy diciendo gansadas!
Malo si lo haces y malo si no lo haces...
juaanat
Miembro estable

Notapor MIKE01 » Jue Feb 16, 2012 10:15 am

La cuenta de que tablon sirve para que se las pase por privado. Capaz la semana que viene voy a ver que tal esta el ojo de pajaro, pero como les decia, si no es muy figurado prefiero un liso.
MIKE01
Miembro estable

Notapor emanuel_triburbana » Sab Feb 18, 2012 2:11 pm

Vamos ocn lo qeu venga, si sale el ojo de pajaro me prendo, si sale liso me prendo, siempre que me alcanze para una o dos tapas de LP
emanuel_triburbana
Miembro estable

Notapor tiramizu » Lun Feb 27, 2012 12:49 pm

Si se sigue anotando en la lista y me puedo prender me copo con 1 o 2 mangos de maple liso.
tiramizu
Nuevos Usuarios

Notapor lois84 » Mié Feb 29, 2012 9:08 pm

Entonces? pienso volver al ruedo, asi que lucas se suma
lois84
Miembro estable

Notapor emanuel_triburbana » Mié Feb 29, 2012 10:49 pm

Vamos cumpas de Capital, visen nomas que la plata me quema y quiero tener un poquito de maple por las dudas
emanuel_triburbana
Miembro estable

Notapor Ariel V » Sab Mar 03, 2012 1:52 pm

Gente, siendo que hace mucho rato que no se mueve este thread... Aguien puede pasarme dato de donde conseguir planchas (el objetivo es una guitarra acustica Dreadnought) de Mahogany (es tan dificil conseguir la de Honduras??) o Sapelli. Spruce, Palorrosa... y de paso muucha madreperla (aunque eso lo consigo en Deluthiers). Busco hacer una Acustica con fondo, aros y mastil de Mahogany (Sapelli o genuina) tapa de Spruce, Diapa de Palorrosa (Idem Puente) y un par de chiches mas q despues voy a resolver.

Se que es mi primer proyecto y es medio ambisioso, pero ando buscando lo que serian Master Grade o AAAAA... Si me pueden pasar datos de adentro de Arg, mejor... encontre paginas con estas maderas, especialmente www.northridgehardwoods.com... pero le tengo miedo a Kristina y su aduana
Ariel V
Miembro estable

Notapor AlX » Vie Mar 16, 2012 1:02 pm

Gente.. tengo pensado hacerme un bajo tipo Ashbory (escala corta entre 18 y 20") Si alguien tiene y le sobra un pedazo de maple o alguna otra madera piola para hacer el mango, me avisa ? yo se lo compro.
gracias. saludos
AlX
Miembro estable

Notapor deadhead » Mar Mar 20, 2012 10:30 am

una consulta para los que saben de esto, un tablon de maple en cuanto anda mas o menos?
deadhead
Miembro estable

Notapor Pablogs » Mar Abr 10, 2012 7:38 pm

por las dudas si alguien sabe, me gustaria saber si se consigue ebano (o el africano, que me dijeron que hay mas stock), y en cuanto anda mas o menos... despues yo les mando mensaje privado si llegamos a concretar algo con algunos... pero con info me alcanza ya!!!

graciaaaas
"El mal es el nombre que el hombre le puso a la ausencia de Dios" Albert Einstein
Pablogs
Miembro estable

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Materiales y Productos