Compra de madera/etc entre varios

Pasando el dato de donde conseguir ése material dificil, oportunidades y ofertas. Organización de compras grupales, etc.

Moderadores: trapiche, Negrito, HectorFC

Re: Compra de madera/etc entre varios

Notapor heavymetaldead » Dom Abr 27, 2014 3:43 pm

buenas tarde, ando buscando gente interesada en hacer una compra entre varios de un tablon de maple en dac o trumar o en algun lugar que nos convenga a todos asi que ando reclutando gente para ver si alguien se prende !!!
heavymetaldead
Miembro estable

Notapor Pablogs » Mié Abr 30, 2014 10:22 pm

heavymetaldead escribiste:buenas tarde, ando buscando gente interesada en hacer una compra entre varios de un tablon de maple en dac o trumar o en algun lugar que nos convenga a todos asi que ando reclutando gente para ver si alguien se prende !!!

no tengo data de algo interesante en mi ciudad pero si averiguan algo y me conviene/interesa me prendo... me gustaria maple del mas barato para alguna tapa de cuerpo y mastil
"El mal es el nombre que el hombre le puso a la ausencia de Dios" Albert Einstein
Pablogs
Miembro estable

Notapor cosmefulanito » Jue May 01, 2014 1:06 pm

Hola Pablogs y heavymetaldead, yo me sumo, soy de La Plata pero no tengo problemas en ir hasta capital, estuve averiguando en algunos lugares (vigano y trumar) y me dijeron que tenían maple y caoba, son los dos tipos de madera para un futuro proyecto. Avisen si avanza la compra colectiva, abrazo.
cosmefulanito
Nuevos Usuarios

Notapor heavymetaldead » Jue May 01, 2014 1:45 pm

buenos chicos por ahora seriamos Pablogs,cosmefulanito, y yo esperemos un par de dias mas a ver si se quiere juntar alguien mas en el caso de que seamos nosotros 3 unicamente lo charlamos por privado y arreglamos bien , que les parece ?
heavymetaldead
Miembro estable

Notapor HectorFC » Jue May 01, 2014 11:54 pm

Alguno tiene idea de los costos ??

Saludos.
Negrito escribiste:Los sueños y anhelos nos impulsan a lograr cosas, pero no deben ser más que un vehículo para la acción o podríamos gastar la vida soñando. :)
HectorFC
Miembro estable

Notapor heavymetaldead » Vie May 02, 2014 12:04 am

hola hector mira se podria decir que la compra la estoy organizando yo en cuanto sepa bien cuantos somos posteo bien los precios por pie2 de los 3 lugares que venden de dac de trumar y vigano hasta ahora somos 3 de seguro nos va a salir mucho mas barato que en prado o en deluthiers sin desmerecer a ellos que ya venden la madera cepillada y lista para trabajar si te queres unir bienvenido o si alguno quiere averiguar precios en otro lado que averigue y vemos que lugar nos conviene saludos
heavymetaldead
Miembro estable

Notapor cosmefulanito » Sab May 03, 2014 11:13 am

Hola heavymetaldead, yo envié mail a trumar y a vigano (hace unas dos semanas), el ultimo no me respondió (aclaro que envié la consulta desde el formulario de su pagina web, no se si les funciona) y trumar me respondió pero a medias, me dijo que tiene ambas maderas (caoba y arce) pero que de precios no puede hablarme hasta que las elija porque obviamente varía por tablón que elijas.
Avisame en lo que pueda ayudarte y estoy a tu disposición.
cosmefulanito
Nuevos Usuarios

Notapor heavymetaldead » Sab May 03, 2014 2:50 pm

hola , mira yo con el tema del feriado puente medio que se me complico para ponerme en contacto con las madereras, por mail muy pocas veces te reponden lo mejor es llamar directamente y con respecto a lo que dijiste que no te podian pasar precio del tablon es logico por que puede haber tablones de 10,12 pies entonces ellos te pasan precio por pie por ejemplo en casa prado me mandaron una lista y el pie cuadrado de maple esta $270 por logica trumar, dac o vigano debe estar mucho mas barato que eso seguro igualmente yo el lunes voy a llamar a las tres madereras y voy a publicarlas a la noche como dato para el que use lenga o guindo en una maderera medianamente cerca de donde vivo yo lo venden a $ 25 el pie cuadrado que creo que es bastante barato
heavymetaldead
Miembro estable

Notapor cosmefulanito » Lun May 05, 2014 10:16 am

Buenisimo heavymetaldead, estoy atento a tu publicación de todos modos vuelvo a confirmarte que me sumo a la compra. Saludos y gracias

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
cosmefulanito
Nuevos Usuarios

Notapor heavymetaldead » Lun May 05, 2014 3:07 pm

buenas muchachos les comento con vigano la verdad imposible comunicarse con los unicos que me comunique fueron con dac y trumar, que a su vez no me dieron precio fijo por cuestiones de la suba del dolar que todos ya conocemos aca paso los precios que son aproximados y recalco de nuevo aproximados
en trumar el pie cuadrado mas o menos $75 pesos mas iva osea que serian $90,75 y en dac me dijeron $80 acuerdensen que son aproximados los precios cuando esten dispuestos arreglamos bien asi nos ponemos todos en contactos saludos
heavymetaldead
Miembro estable

Notapor FranRauch » Mar Jun 10, 2014 10:11 pm

Hola muchachos, muy buena idea de una compra colectiva. Les pregunto, como sería la movida? soy del interior de la provincia. Se juntan para ir o como hacen?
FranRauch
Miembro estable

Anterior

Volver a Foro de Materiales y Productos