Cuartito Amp CHAMP-YOU!(Datos en Pag.1) comprando comps.!

Moderadores: trapiche, Negrito, HectorFC

Re: Cuartito Amp CHAMP-YOU!(Datos en Pag.1) comprando comps.

Notapor don john » Sab Abr 12, 2014 11:11 am

Muchachos, entiendo el malestar por mi retraso y todo lo demás, vuelvo a pedir disculpas. También les pido que entiendan de lo complicado que fue el proceso de busqueda de presupuesto y compra de los componentes del proyecto, como así también que no fuí el único que centralizó y manipuló la distribución y entrega de los kits (esto también genero retrasos e inconvenientes al momento del armado y control de los kits... para que se den una idea había valores de capacitores que estaban mal y fui a comprar nuevos para que los kit estén bien y eso me enteré solo al armar y controlar los mismos). Por otro lado, si bien el tema de la guita no es principal para mi, como se habrán dado cuenta, no me es agradable tener varios miles de pesos parados desde hace tiempo por el retraso (creo que si no les entrego las cosas no corresponden que lo paguen pese a la depreciación del mismo).

Por otro lado Sponge entiendo tu incomodidad, pero me molesta mucho que hagas un recuento respecto a lo que se mueve o deja de mover mi banda... ya que no depende solo de mi la gestión de la misma (y a ser sincero es mucho más simple que la organización de esta compra comunitaria donde todos sumaron, sacaron artículos de la lista de compras continuamente y existió bastante poco control). Quizá te estas mentiendo en algo que no corresponde y haciendo juicio de valor apresurado.

Lo que pude ir entregando lo fuí haciendo cuanto antes (a los que también les dije que luego le diría cuanto es el monto del mismo y todavía no les dije porque no lo se), lo que está retrasado no es porque no quice entregarlo sino porque no pude hacerlo y yo corro con ese riesgo.

En este acto le doy la posibilidad de que todo aquel que no quiera el kit me lo diga y le devolveré el dinero que pusieron por adelanto de los mismos.

También informo que esta será mi última participación en estos grupos de compras colectivas, es una actividad muy engorrosa de llevar adelante y bastante ingrata.

DESDE LA SEMANA PRÓXIMA ENVIARÉ TODOS LOS KITS, AQUEL QUE NO LOS QUIERA LES SOLICITO QUE ME LO INFORME ANTES DEL LUNES ASÍ LES DEVUELVO EL DINERO.

Abrazo

Don
"Comparte tus conocimientos. Es la forma de lograr la inmortalidad." Dalai Lama

“Vida es tener siempre que hacer algo. La vida no se me ha dado, resulta que tengo que hacérmela yo” José Ortega y Gasset
don john
Miembro estable

Ubicación: REPUBLICA SEPARATISTA DE GORINA (LA PLATA por ahora, claro)

Notapor trapiche » Sab Abr 12, 2014 12:01 pm

yo si lo quiero don! anóteme en el reparto! ^:)^
PD: que impere la paz!
saludos y Suerte!!!
trapiche
Miembro estable

Notapor tongo » Sab Abr 12, 2014 2:16 pm

no hay problema...don muchas gracias!!
tongo
Miembro estable

Notapor jco » Sab Abr 12, 2014 3:58 pm

Por mi, tómese el tiempo que necesite Don.
Saludos!
jco
Miembro estable

Notapor spongebob1981 » Lun Abr 14, 2014 11:20 am

don john escribiste:Por otro lado Sponge entiendo tu incomodidad, pero me molesta mucho que hagas un recuento respecto a lo que se mueve o deja de mover mi banda... ya que no depende solo de mi la gestión de la misma (y a ser sincero es mucho más simple que la organización de esta compra comunitaria donde todos sumaron, sacaron artículos de la lista de compras continuamente y existió bastante poco control). Quizá te estas mentiendo en algo que no corresponde y haciendo juicio de valor apresurado.

Disculpame Don si en mi malestar me expresé para que se interprete así.
No hago juicio de valor alguno respecto de las demoras, los valores incorrectos de los caps, los costos incurridos y los adicionales que pudieran surgir.
Tu tiempo es tuyo y soy de los que creen (y en un buen día hasta lo dicen) que nadie tiene derecho a decirte qué hacer con él.
Cuando mencioné la movida que hace tu banda apuntaba justamente a eso: es importante laburar por lo que uno cree y ni yo ni nadie puede decirte como asignar tus prioridades. Yo mismo estoy hasta las pelotas de cosas y no me recibo ni cumplo con el coro (y se viene una gira, nada menos) por que estoy atorado por haber dado mi palabra a cosas de mas y menos importancia.

Pero bueno, no deja de ser una situación particular: yo le mandé 2 lucas a alguien en quien confío... pero nunca le vi la cara... hace como un año. Cosas de la internet.

De nuevo, disculpame si llegué mal. Un abrazo.
Amp 50w tipo B15
BFM Jack10 con Eminence DLII: http://foro.cuartitodiyer.com/viewtopic.php?f=7&t=737
spongebob1981
Miembro estable

Notapor donkase » Mar Abr 15, 2014 1:41 am

podes confiar en el don, a mi me mando el pedido!
donkase
Miembro estable

Notapor ska_gatotw » Mar Abr 15, 2014 1:00 pm

Si hablamos de confianza pongo las manos en el fuego. DON, te queremos, despreocupate.
Nunca termino nad
Nuevo foro KiCad en español: http://elektroquark.com/forokicad/index.php
ska_gatotw
Miembro estable

Notapor Faju » Mar Abr 15, 2014 3:39 pm

Yo confirmo que sí lo quiero.
Abrazo.
Faju
Miembro estable

Notapor HectorFC » Mar Abr 15, 2014 4:27 pm

En el foro, hasta ahora solo hubo 2 proyectos colectivos que llegaron a buen puerto y gracias a Dios, tuve la suerte de participar activamente (léase "rompiendo las bolas) en ambos, en ambos viajes, pude ver que por suerte no todos somos iguales, y que algunos en mayor o menor medida aportaron lo suyo, eso nos permitió conocer algo del perfil de cada uno como persona, porque aunque no nos conozcamos las caras, todo "internauta" sabe reconocer los estados de animo y personalidades de su contraparte de acuerdo a sus aportes, y aquí es donde Juan (nuestro Don John) merece un párrafo aparte; siguiendo los posteos, interpreto que justamente lo que NO se puso en tela de juicio es la confianza u honorabilidad de Don, sino otras cuestiones que no hacen al hecho. Al respecto, cabe aclarar que no conozco a Don, no he tenido la suerte aun de vernos la cara, pero si una persona a quien se le deposita el dinero de otras personas sin conocerse y cumple con el cometido (y aveces a pérdida...) es merecedora de mi respeto, ya que eso, señores, no es algo para nada común en este país y en estos tiempos, donde cada vez mas, se priorizan la banalidad y la desconfianza al prójimo antes que la palabra y el honor.
Creo que todo este malentendido, por así decirlo, no fue otra cosa que simplemente eso: un malentendido e interpretaciones tal vez erróneas de algunos dichos que fueron un poco mas allá de lo que deberían.
Dicho esto, propongo un "punto y aparte" de la cuestión y que sigamos como hasta ahora, sigamos en paz y tratemos de olvidar esta "piedrita en el zapato", que de hecho, ya nos sacamos ;)

Abrazo a todos.
Negrito escribiste:Los sueños y anhelos nos impulsan a lograr cosas, pero no deben ser más que un vehículo para la acción o podríamos gastar la vida soñando. :)
HectorFC
Miembro estable

Notapor donkase » Mar Abr 29, 2014 2:18 pm

por cierto alguien sabe que es de la vida de uriel?
donkase
Miembro estable

Notapor urielrozenbaum » Mar Abr 29, 2014 3:28 pm

donkase escribiste:por cierto alguien sabe que es de la vida de uriel?

Acá estoy, que paso?
---------------------------------
Uriel
/* El efecto DIY te ocupa todo el tiempo y espacio que le puedas dedicar */
urielrozenbaum
Miembro estable

Notapor Faju » Mar Abr 29, 2014 4:59 pm

Creo que ya están casi todos entregados, no?

Siendo que el Don ya hizo mucho y está complicado, alguien me podría hacer el gigantesco favor de buscarle mi kit y mandármelo en micro a Córdoba?
Lo agradecería muchísimo.

Abrazo.
Faju
Miembro estable

Notapor pelaoo » Mar Abr 29, 2014 7:53 pm

como va muchachos¿? les hago una pregunta, donde puedo comprar los ojalillos¿? porque como buen colgado los meti en una bolsita para armar la placa y los perdi, muchas gracias!
pelaoo
Nuevos Usuarios

Notapor tongo » Mar Abr 29, 2014 8:32 pm

estoy esperando todavia que me llegue ...sigo tranquilo!! :d
tongo
Miembro estable

Notapor don john » Mar Abr 29, 2014 10:41 pm

No se preocupen que ya estan saliendo los paquetes:

Esta semana salieron los de:

Tiococo llega mañana a Mendoza
Spongebob y Asociados: llegó hoy a la terminal de Santa Fe
JCO: Llego hoy a su casa
Donkase: ya se lo mande hace unas semanas con un amigo.

Los próximos:

Tongo: tengo tu encomienda lista
Gamar: Tengo tu encomienda lista
Faju: Te lo armo y lo mando cuanto antes...

Vamos que van saliendo.

MIL DISCULPAS POR LA DEMORA!

Don
"Comparte tus conocimientos. Es la forma de lograr la inmortalidad." Dalai Lama

“Vida es tener siempre que hacer algo. La vida no se me ha dado, resulta que tengo que hacérmela yo” José Ortega y Gasset
don john
Miembro estable

Ubicación: REPUBLICA SEPARATISTA DE GORINA (LA PLATA por ahora, claro)

AnteriorSiguiente

Volver a Proyectos colectivos