PRE VALVULAR PHONO

Todo lo relacionado con el Audio o HiFi.

Moderadores: Andrilennon, trapiche, ska_gatotw

PRE VALVULAR PHONO

Notapor FLECO774 » Lun Jun 17, 2013 8:35 pm

Bueno después de un largo tiempo de ausencia he vuelto con un experimento.He comprado un sintoamplificador DENON1312 pero carecía de una entrada de phono y no podía conectar mi Technics 1200 (lo que queda de ella).Me puse a investigar para adquirir un pre pero no me convencieron entonces busque unas válvulas que tenía de un viejo proyecto y manos a la obra.
El esquema es este http://www.qrz.ru/schemes/contribute/audio/vinil.shtml pero el primer problema fue conseguir ciertos componentes y realice algunos cambios C2 y C8 los cambie por 0.1uf, R9 por 100k y C4 por 33nf. Me gusta mucho como suena ya que los parlantes que tengo no son buenos y los graves los manejo con sub JBL 150P
FOTOS
Imagen
Imagen
Ya tengo en mente un nuevo gabinete para poder acomodar los componentes cambiar estética y fuente (parece cualquier cosa).Ahora vamos por el amplificador, mañana tengo pensado grabar un vídeo para que alguien que conozca más del tema opine .
FLECO774
Miembro estable

Re: PRE VALVULAR PHONO

Notapor iq01221 » Lun Jun 17, 2013 9:56 pm

Aguante ese punto a puntooo!!!!!!!! :YMHUG: :YMHUG:
paco escribiste:esto que vas a construir es un amplificador valvular, no un trasbordador espacial. nada es tan crucial como para que no sea reemplazado.

un diyer escribiste:...El culo se cura, pero de dónde saco germanios?
iq01221
Miembro estable

Notapor Miguel López » Mié Jun 19, 2013 11:03 am

Me llama algo la atención.

R1 es de 47K. ¿No es una impedancia de entrada un poco baja para un phono?

La válvula 6N23P es la que he usado en my proyecto de osciloscopio, y es un similar de la ECC88. Funcionan muy bien. Estas válvulas venían en el selector de canales de TV rusos valvulares.

La 6N2P es un similar de la ECC83.
Cuando los electrones se mueven, las cosas suceden.
There's nothing you can do that can't be done.
Miguel López
Miembro estable

Notapor FLECO774 » Mié Jun 19, 2013 2:47 pm

Yo estoy usando 2 ECC83 o 12AX7 SOVTEK rusas.
FLECO774
Miembro estable

Volver a Hi Fi y audio pro