Ultra-Simple Microphone Preamplifier

Todo lo relacionado con el Audio o HiFi.

Moderadores: Andrilennon, trapiche, ska_gatotw

Ultra-Simple Microphone Preamplifier

Notapor MacGyver » Sab Mar 31, 2012 12:17 pm

Buenas!
Antes que nada, creo que este tema debería ir en esta parte del foro, si algun moderador no lo considera correcto que lo envíe donde corresponda.
Ahora si, hace tiempo estuve en la busqueda de un pre de microfono que sea sencillo, bueno, economico y simple de armar.
Me encontré con este pre por la web (http://sound.westhost.com/project122.htm) que me tiré a armarlo y la verdad tengo que decir que es excelente!
Se trata de un pre recontra sencillo de Rod Elliot, con entrada balanceada y un control de ganancia, usando un operacional doble.
Tiene de por si una ecualizacion muy buena, con agudos muy nitidos y graves recortados lo que hace que no suene opaco.
En fin, recomiendo que lo prueben y armen, yo lo necesitaba para agregarle dos mics mas a un mixer que tenía solo un canal preamplificado, por ese motivo lo armé de dos canales.
En cuanto a la fuente, le armé una de 12+12v 300mA, usando la misma que la del green preamp, ya subida en este foro, pero sin el phantom power.
Bueno les dejo las fotos. En cuanto descubra como exportar a pdf desde el pcb wizard subo los layout y pcb.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que les guste!
Saludos!
MacGyver
Miembro estable

Re: Ultra-Simple Microphone Preamplifier

Notapor trapiche » Dom Abr 01, 2012 9:11 am

EDIT: Del sitio esp tambien hay esta opcion que es exelente (no es el mismo que este) viewtopic.php?f=24&t=2616&start=15
saludos y Suerte!!!
trapiche
Miembro estable

Notapor Chelko » Mié Abr 04, 2012 1:49 am

Que bueno! Quedó de lujo
Chelko
Miembro estable

Notapor LC77 » Mar Ago 07, 2012 5:08 pm

Con 3 entradas y phantom alimentado con baterias seria un gol de media cancha. Algo mas? Si un vumetro y un paneo para cada entrada! :lol:

Te quedo buenisimo!
LC77
Miembro estable

Notapor lg_2k5 » Sab Ago 11, 2012 3:31 pm

Hola, pasar a pdf se puede hacer desde cualquier programa que tenga opcíon de imprimir, (supongo que el PCB Wizzard la tendrá :roll: ) solo bajate alguna impresora virtual de PDF como por ejemplo el PDF Factory. Instalás el soft, y después te aparece como una impresora mas instalada en el sistema.
Desde el programa le dás imprimir, seleccionás la impresora virtual y voilá... PDF hecho 8-)
Acá te lo dejo. Salute

https://rapidshare.com/files/1645804196/PFP.rar
lg_2k5
Miembro estable

Notapor H. Black » Mar May 13, 2014 9:30 pm

MacGyver escribiste:...En cuanto descubra como exportar a pdf desde el pcb wizard subo los layout y pcb.

Saludos MacGyver, si no es molestia podrias pasarme el archivo? te estaria muy agradecido.

Te comento, tambien manejo el pcb wizard por lo que te digo que se te va a hacer mas facil pasar la imagen a (en mi caso, pero sientete libre de hacerlo a cualquier programa de tu agrado) corel, si gustas te hago un minitutorial sobre como lo hago yo.

Un saludo.

H. Black
H. Black
Miembro estable

Notapor elkulon » Mié May 14, 2014 9:36 am

Con el PDF Creator...
Te instala una impresora virtual, asi que pones "imprimir" en el programa, y seleccionas la "impresora" esa, la PDF Creator...
Un golazo!

Muy buen laburo, Mac!!!!!!!
"Tocate un targo, una milorga, lo que verga"...
elkulon
Miembro estable

Notapor H. Black » Mié May 14, 2014 5:57 pm

elkulon escribiste:Con el PDF Creator...
Te instala una impresora virtual, asi que pones "imprimir" en el programa, y seleccionas la "impresora" esa, la PDF Creator...
Un golazo!

Muy buen laburo, Mac!!!!!!!

el pdf creator es excelente, pero no agarra los archivos del circuit wizard :(

un saludo.

H. Black

----------------------------------------------------------

Ok, ya te entendi como hacerlo con el pdf creator :d es mas rapido, lo unico que me molesta es que tendrias que sacar un pdf por pestaña que quieras poner, por lo demas esta muy bien para salir del paso cuando no tengas tiempo :YMAPPLAUSE:

Gracias, este metodo no me lo sabia.

Un saludo.

H. Black
H. Black
Miembro estable

Volver a Hi Fi y audio pro