Oso Beard P-35 "35w clase A"

Todo lo relacionado con el Audio o HiFi.

Moderadores: Andrilennon, trapiche, ska_gatotw

Oso Beard P-35 "35w clase A"

Notapor hionico » Mié Feb 29, 2012 5:30 pm

Hola, presento este proyecto.. es un beard P-35 es un amplificar de 35w por canal en pura clase A; la idea es comparar con otros amplificadores como es el dinaco St- 70 de 35w por canal. Estos dias no fueron muy buenos con otro cuadro de acv, pero Si o si pienso terminar este proyecto, voy a ponerle todas las ganas espero que les guste. El equipo en cuestion es este:

Imagen

Imagen

Imagen

Don me dijo que lo va a terminar, y rosendo me va a terminar mi ceriatone 35w en caso de no poder hacerlo yo, el va a saber que es pura clase A. :D
No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hionico
Miembro estable

Re: oso p-35

Notapor iq01221 » Mié Feb 29, 2012 5:46 pm

Uh! hionico, qué bajón eso, a mi viejo le dió un patatús a mediados del año pasado y laverdad que es un bajón :?
Pero bueno, sigo de cerca los avances!!
Éxitos y que te puedas recuperar y pronto!!
paco escribiste:esto que vas a construir es un amplificador valvular, no un trasbordador espacial. nada es tan crucial como para que no sea reemplazado.

un diyer escribiste:...El culo se cura, pero de dónde saco germanios?
iq01221
Miembro estable

Notapor stratocasterceleste » Mié Feb 29, 2012 7:21 pm

Lo primero, que te mejores hionico, tomatelo con calma y te vas a reponer seguro. Fuerza.

Lo segundo, pinta muy lindo, aunque a decir verdad, estoy a ciegas, no alcanzo a ver nada prácticamente en la foto del esquema :?
Contá un poco más del equipo cuando puedas.
¿La terminación la vas a hacer así, con esa estética?

Seguro que estos amplis los terminás vos, y te quedan muchos por delante, hombre.
Un abrazo
kaizen
stratocasterceleste
Miembro estable

Notapor hionico » Mié Feb 29, 2012 7:32 pm

Gracias iq01221 y strato, Estos son los transformadores hechos por mi, con los Ots me ayudo CCR, el A470 es para otro proyecto y es el que esta de contrapeso en la mesa, les falta algunas terminacion esteticas, falta algunas cosas como el chasis y la placa, tratare de que sea lindo y en acero inoxidable

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Saludos.
hionico
Miembro estable

Notapor don john » Mié Feb 29, 2012 11:17 pm

Amigazo, mañana me pego una vuelta y nos vemos un rato! Va a estar todo de 10!

upa! yo tengo que terminar esto? no se si me le animo! :oops:

Vas a ver que los vas a terminar vos y va a salir de lujo!

Abrazoooo

Don
"Comparte tus conocimientos. Es la forma de lograr la inmortalidad." Dalai Lama

“Vida es tener siempre que hacer algo. La vida no se me ha dado, resulta que tengo que hacérmela yo” José Ortega y Gasset
don john
Miembro estable

Ubicación: REPUBLICA SEPARATISTA DE GORINA (LA PLATA por ahora, claro)

Re: Oso Beard P-35 "35w clase A"

Notapor Andrilennon » Jue Mar 01, 2012 3:39 am

Que tal hector, te ordene un poco el topic como me lo pedistes, como te comente por Mp espero que te mejores pana, estoy Seguro que dentro de poco vas a poder seguir adelante con este proyecto, Te Sigo de cerca y Cualquier cosa decime. un abrazo
Escribo para no morir en el tiempo. Pregunto y cuestiono para descubrir lo que Ignoro, Y Opino para defender lo que sé.
Andrilennon
Miembro estable

Notapor Negrito » Jue Mar 01, 2012 10:54 am

Que buena se está poniendo esta sección!!!
Me encanta el proyecto y lo voy a estar siguiendo de cerca.

Abrazo :D

PD: Strato, cliqueá en el diagrama y después usá la lupa para agrandar la imagen.
Mi mujer se me había ido, y un despertar,yo me la encontré gritando ¡A trabajar! Salamanca... llévatela
Negrito
Miembro estable

Notapor rosendo » Jue Mar 01, 2012 11:44 am

Hionico!!! Espero no tener que terminar el ceriatone porque lo vas a poder terminar vos y vas a tocar por mucho tiempo con ese equipo!!!

Mejorate...

Saludos!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://sopabanda.com.ar
rosendo
Miembro estable

Notapor Chelko » Jue Mar 01, 2012 3:15 pm

Fuerza amigo Hionico, que esos amplis los vas a terminar vos solo!
Es muy importante mantener siempre el buen ánimo y ponerle pilas para poder ayudar al cuerpo a alejar los males. Que tengas estos proyectos te va a hacer bien.
Se ve muy interesante el proyecto y si te queda algo más o menos parecido a lo que proyectás, va a ser un gol de mediacancha de Palermo y de cabeza!
Suerte!
Chelko
Miembro estable

Notapor spongebob1981 » Vie Mar 02, 2012 11:09 am

cuando le damos de comer a la máquina, esta labura mas y mejor. Dale de comer al DIY que tu vida entera mejora :lol:
Un abrazo y la mejor de las merdes!
Amp 50w tipo B15
BFM Jack10 con Eminence DLII: http://foro.cuartitodiyer.com/viewtopic.php?f=7&t=737
spongebob1981
Miembro estable

Notapor don john » Vie Mar 02, 2012 8:45 pm

ayer me mandó un msm hionico y me dijo que está todo bien, que aparentemente se habían confundido con el diagnostico, así que no lo van a operar!!

Un alegron!

Abrazo

Don
"Comparte tus conocimientos. Es la forma de lograr la inmortalidad." Dalai Lama

“Vida es tener siempre que hacer algo. La vida no se me ha dado, resulta que tengo que hacérmela yo” José Ortega y Gasset
don john
Miembro estable

Ubicación: REPUBLICA SEPARATISTA DE GORINA (LA PLATA por ahora, claro)

Notapor iq01221 » Vie Mar 02, 2012 9:20 pm

don john escribiste:ayer me mandó un msm hionico y me dijo que está todo bien, que aparentemente se habían confundido con el diagnostico, así que no lo van a operar!!

Un alegron!

Abrazo

Don

Qué buena noticia!! A no aflojar, que ésta es una de esas situaciones-reto, que sólo con mucho huevo se superan. Un aguante enorme!!!
paco escribiste:esto que vas a construir es un amplificador valvular, no un trasbordador espacial. nada es tan crucial como para que no sea reemplazado.

un diyer escribiste:...El culo se cura, pero de dónde saco germanios?
iq01221
Miembro estable

Notapor matiasbatty » Vie Mar 02, 2012 9:31 pm

don john escribiste:ayer me mandó un msm hionico y me dijo que está todo bien, que aparentemente se habían confundido con el diagnostico, así que no lo van a operar!!

Un alegron!

Abrazo

Don

Pero por dios! Con todo respeto a los medicos presentes, como le estan pifiando ultimamente che!
Me alegro mucho loco!
matiasbatty
Miembro estable

Notapor NEDVED » Vie Mar 02, 2012 11:17 pm

Me alegra mucho por hionico, se que sos un groso sin conocerte y ademas tuvistes un gesto muy copado conmigo aquella ves, te mando muchas fuerzas para lo que viene y para todo lo que hagas. Nos vemos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mensaje Editado por Andrilennon: Recuerda escribir en Minuscula.
NEDVED
Miembro estable

Notapor Chelko » Lun Mar 05, 2012 8:33 pm

matiasbatty escribiste:

Un alegron!

Abrazo

Don

Pero por dios! Con todo respeto a los medicos presentes, como le estan pifiando ultimamente che!
Me alegro mucho loco!

Imposible saber de que se hablaba en un comienzo, imposible saber si hay un error, imposible saber que tipo de error si lo hubiere, en base a este mensaje solamente. En todos lados hay errores, pero que con la presidente se haya hecho público uno no quiere decir que todos los médicos cometen errores sin parar. No salto para defender a nadie, simplemente para que no cunda la paranoia
Chelko
Miembro estable

Siguiente

Volver a Hi Fi y audio pro