Oso Beard P-35 "35w clase A"

Todo lo relacionado con el Audio o HiFi.

Moderadores: Andrilennon, trapiche, ska_gatotw

Re: Oso Beard P-35 "35w clase A"

Notapor matiasbatty » Lun Mar 05, 2012 10:52 pm

Chelko escribiste:
matiasbatty escribiste:
don john escribiste:ayer me mandó un msm hionico y me dijo que está todo bien, que aparentemente se habían confundido con el diagnostico, así que no lo van a operar!!

Un alegron!

Abrazo

Don

Pero por dios! Con todo respeto a los medicos presentes, como le estan pifiando ultimamente che!
Me alegro mucho loco!

Imposible saber de que se hablaba en un comienzo, imposible saber si hay un error, imposible saber que tipo de error si lo hubiere, en base a este mensaje solamente. En todos lados hay errores, pero que con la presidente se haya hecho público uno no quiere decir que todos los médicos cometen errores sin parar. No salto para defender a nadie, simplemente para que no cunda la paranoia

No se bien pa q lado lo tomaste, y no se de q presidente me hablas, es mas ni me la nombres a esa, lo que yo digo lo digo por acontecimientos ocurridos debtro de mi familia con respecto a los medicos.
matiasbatty
Miembro estable

Notapor Chelko » Mar Mar 06, 2012 1:40 am

Está todo bien, fue un comentario en general. No lo tomé a mal, simplemente aclaré.
Igual lo importante es que el amigo Hionico está bien! Espero seguir viendo tus proyectos!
Chelko
Miembro estable

Notapor matiasbatty » Mar Mar 06, 2012 8:36 am

Chelko escribiste:Está todo bien, fue un comentario en general. No lo tomé a mal, simplemente aclaré.
Igual lo importante es que el amigo Hionico está bien! Espero seguir viendo tus proyectos!

ahhhh no habia entendido, pero si loco lo mas importante es eso y a meterle hioni!
matiasbatty
Miembro estable

Notapor HectorFC » Sab Abr 14, 2012 7:46 pm

Recien me entero que somos tocayos y de este mal trago que te tocó, solo puedo decirte que te lo tomes con calma, sea cual fuere el problema, desearte mucha suerte y mandarte desde aqui toda la fuerza...al igual que Maty, en mi familia tambien sufrimos por el problema que mencionaste primero y que se equivocaron, en nuestro caso no (ver mi firma), y ahora me cae la ficha de porque estuviste un tiempo desaparecido en la cadena de mails del 36W...todo el aguante para vos hermano !!

Ahora, volviendo al post: pedazo de equipo nene !! :o que placer debe ser escuchar el disco de Metallica con la Sinfonica en ese equipo por Dios !! metele que lo vas a terminar como a vos te gusta, a este y al 36 !!

Abrazo !!
Negrito escribiste:Los sueños y anhelos nos impulsan a lograr cosas, pero no deben ser más que un vehículo para la acción o podríamos gastar la vida soñando. :)
HectorFC
Miembro estable

Notapor hionico » Mar Ene 15, 2013 3:32 pm

perdon por el cuelgue iba a tener ampli y no tenia bafles ,estoy con unos KARLSON de 12 con unos goodmans conos de suspencion ,pense que iba ser un tipo de wofer ambiental .
hectorfc suena como los dioses metalica ,los estoy probando con un akai aa930 , pronto mas novedades y fotos del proceso.

282835_389070731182379_78314984_n.jpg

65090_389070737849045_611671107_n.jpg
No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hionico
Miembro estable

Notapor Chelko » Mar Ene 15, 2013 6:30 pm

Que lindo que pinta esto!!!
Chelko
Miembro estable

Notapor NEDVED » Lun Ene 21, 2013 1:31 am

Que loco,Hionico!.Debes tener un llerta de la puta madre! ^:)^
Cada vez que pones fotos de algo,son en un lugar distinto y con montones de cosas alrededor.
Pensar que no vuelvo a Mardel hasta Septiembre,me dan ganas de llorar.
Maaaa que... :(( :(( ;)
NEDVED
Miembro estable

Notapor AlejandroMahave » Mar Mar 05, 2013 7:58 pm

Hola hionico. Recien estoy volviendo del viaje en el colapso.
Espero que andes bien de salud. No te pude visitar en tu laguna porque no me dio el tiempo y la guita.
Consulta este ampli servira para mover dos cajas y sacar una consola con microfonos?
Estoy pensando hacer un sonido valvular para la sala del museo.
Si sirve me prendo y hacemos dos.
Un abrazo
Ale
ponete bien amigo
AlejandroMahave
Nuevos Usuarios

Notapor Andrilennon » Sab May 25, 2013 7:32 pm

NEDVED escribiste: Que loco,Hionico!.Debes tener un llerta de la puta madre! ^:)^
Cada vez que pones fotos de algo,son en un lugar distinto y con montones de cosas alrededor

El pibe ha de tener un museo en casa, aun no me explico donde consigue hector tanta reliquia como esos parlantes... :-
Escribo para no morir en el tiempo. Pregunto y cuestiono para descubrir lo que Ignoro, Y Opino para defender lo que sé.
Andrilennon
Miembro estable

Anterior

Volver a Hi Fi y audio pro