headphone amp para monitoreo

Todo lo relacionado con el Audio o HiFi.

Moderadores: Andrilennon, trapiche, ska_gatotw

Re: headphone amp para monitoreo

Notapor paresjavier » Jue Jul 12, 2012 12:34 am

Estaria bueno a este proyecto agregarle un TALKBACK como tiene este Presonus

(tiene una entrada de mic balanceado, adelante tiene un control de "Talkback" general para todos los amplis de auris, y una entrada plug para conectar un boton para encender el talkback a la hora de hablar)

Imagen

Imagen

(ahora que vi este post otra vez estoy considerando la idea de no comprar el Behringer de 8 amplis que tengo pensado comprarme, y armar algo de 4ch copado con este ampli, agregando un talkback y un par de cosas mas que tiene ese presonus que puse ahi, porque el Presonus ese esta carisimo como para comprarlo)

Saludos
paresjavier
Miembro estable

Notapor trapiche » Vie Jul 20, 2012 12:09 pm

ya tengo la simulación completa de la versión con buses por si la querés...eventualmente estará también la pcb..pero si le tenes ganas lo posteo así le mandas
saludos y Suerte!!!
trapiche
Miembro estable

Notapor paresjavier » Dom Jul 22, 2012 5:36 pm

dale si podes psotealo que le pego una mirada aver si me mando a armarlo

EDIT

Me puse un rato con el autocad aver que me salia, y salio esto

Imagen

(si alguno quiere el PDF o el CAD pidalo por MP)

La onda seria hacer algo asi (en un rack de 2u)

- 4 canales con salida stereo (con la posibilidad de hacer mono)
- 1 Talckback (que se enciende mediante un switch, que se conecta atras con un plug mono)
- 1 Entrada para una mezcla general
- 1 Entrada auxiliar en cada canal para 4 mezclas independientes (stereo o mono)

Trapiche, me das una mano con esto ?

Saludos
paresjavier
Miembro estable

Notapor trapiche » Mar Jul 24, 2012 1:54 pm

Bueno javi...descontando el talkback yo ya diseñe eso ya (casi): aquí el esquema (ya simulado y en la virtualidad andando)...
una breve descripción:
tome el amp de mi primer amp (que anda una bomba!) y le puse un mini mix de 2 buses...
Para llegar exacto a lo que vos querés hay que: sumar un 2dptd o un "rele mas switch" para obtener el mono, y sumar un tercer bus para el talk mas su pre, ademas de implementar los potes para controlar todo y el control de talk (todo relativamente simple) bueno aquí el esquema (funkando!):

Imagen

Javi podes subir una imagen mejor de tu idea?? me cuesta leer los carteles,.
saludos y Suerte!!!
trapiche
Miembro estable

Notapor paresjavier » Mar Jul 24, 2012 2:14 pm

dale ahora subo una imagen de mas calidad, igual ya lo modifique.

Saque el switch de mute del INPUT A ya que es al pedo, porqe ese sirve en el Amp presonus para apagarlo porque tenes o mezcla A o B, en este como tenes solo A si uqeres bajas el pote y listo.

Las entradas auxiliares de cada canal las hice mono, porque asi no hay que andar haciendo cables "Y" para coencta a la salidad de al placa (que siempre son mono)

Y nose si sacar el switch de mono (del input auxiliar de cada canal) y hacerlo con el corte del jack (onda que el L sea el mono, entonces el corte del R mandaria la señanl del L a la entrada del ampli R). pero me parece que esa la voy a dejar.

Mi idea es en vez de gastar $1800 en el Behringer de 8 canales (que no es tan versatil), gastar esa guita en armar algo yo, con las cosas que quiero que tenga y que quede bien pro

* voy a pedir afuera jacks neutrik de estos https://www.smallbearelec.com/catalog/NYS215.jpg
* potes Alpha (porque los potes es lo que mas rapido se va a joder y no da ponerle de los chotos que se venden aca),
* armar todo con cable mayado y conectores (porque arme un rack con 8 pre sin coenctores y es una cagada porque todo te queda re fijo, en cambio poniendo todo con conectores lo desenchufas y listo lo podes sacar para revisar si se quemo algo o lo qeu fuese)
* a los jacks y potes creo que les voy ahacer plaquetitas con un conector, asi es mucho as facil de armar todo, y de cambiar si se rompe como dije antes

La idea es que quede algo como esto

https://docs.google.com/open?id=0B5QGUr1p8KMsUTVKakJ5SXhQQ0U

Saludos
Última edición por paresjavier el Mar Jul 24, 2012 2:46 pm, editado 1 vez en total
paresjavier
Miembro estable

Notapor trapiche » Mar Jul 24, 2012 2:35 pm

javi_callejero92 escribiste:dale ahora subo una imagen de mas calidad, igual ya lo modifique.

Saque el switch de mute del INPUT A ya que es al pedo, porqe ese sirve en el Amp presonus para apagarlo porque tenes o mezcla A o B, en este como tenes solo A si uqeres bajas el pote y listo.,........

s

dale postealo porque sino no entiendo mucho

Mi idea es en vez de gastar $1800 en el Behringer de 8 canales (que no es tan versatil), gastar esa guita en armar algo yo, con las cosas que quiero que tenga y que quede bien pro

esa maquina es masonomas yo no gastaría en eso che...

* armar todo con cable mayado y conectores (porque arme un rack con 8 pre sin coenctores y es una cagada porque todo te queda re fijo, en cambio poniendo todo con conectores lo desenchufas y listo lo podes sacar para revisar si se quemo algo o lo qeu fuese)
* a los jacks y potes creo que les voy ahacer plaquetitas con un conector, asi es mucho as facil de armar todo, y de cambiar si se rompe como dije antes

esas son dos cosas que yo también trato de implementar...
si compatibilizamos criterios y necesidad unimos esfuerzos y hacemos el mismo equipo....bien pro!
saludos y Suerte!!!
trapiche
Miembro estable

Notapor paresjavier » Mar Jul 24, 2012 2:48 pm

ahi subi el link del PDF, fijate si lo podes ver (te lo mande por mail tambien, por las dudas)

Vamo que sale el super ampli de auris jaja
paresjavier
Miembro estable

Notapor paresjavier » Mar Jul 24, 2012 2:52 pm

El control de TALCKBACK ajustaria el nivel de envio a los 4 ampli, la ganancia del mic estaria seteada con un preset (que puede ir agarrado al chasis y con un agujerito un destornillador perillero se ajusta al gusto de cada uno) me parece mejor que dejarla fija
paresjavier
Miembro estable

Notapor trapiche » Jue Jul 26, 2012 8:15 pm

javi aguantame que me volo el rigido con todo
saludos y Suerte!!!
trapiche
Miembro estable

Notapor hionico » Jue Jul 26, 2012 11:31 pm

lo voy hacer , esta el esquema final trapiche ?
podran subir fotos de las placas en el gabinete ,para ver cuanto espacio va ocupar .
que medidas recomienda del gabinete ?.
javi_callejero92 quiero toda data de esto
hionico
Miembro estable

Notapor trapiche » Jue Jul 26, 2012 11:39 pm

aguanten viejas que volo a la mierda todo con explosion y fuego, toy tartando de recuperar la data
saludos y Suerte!!!
trapiche
Miembro estable

Notapor paresjavier » Vie Jul 27, 2012 12:30 am

Todavia no hice planito de como qeuda todo adwentro del chasis porque no tengo las plaquetas

Agamoslo tranqui, asi hacemos algo bien pro y copado

Como dijimos con trapiche, todo con plaquetitas individuales y conectores para hacer mas facil (y no quemar potes) el armado y desarmado

Cuando puedas si recuperas las cosas anda subiendolas trapiche asi vamos viendo como hacemos

Saludos
paresjavier
Miembro estable

Notapor hionico » Vie Jul 27, 2012 12:36 am

no habia guardado nada de esto , muchas fotos no anda.
esperare :roll:
hionico
Miembro estable

Notapor GauchoDiyer777 » Vie Jul 27, 2012 1:19 pm

Tal vez les sirva:
Imagen
Entre mate y mate ingenieria inversa! Imagen
GauchoDiyer777
Miembro estable

Notapor matiasbatty » Sab Jul 28, 2012 1:35 am

Che me copa esto eh, no digo q lo valla a hacer ya pero los vengo siguiendo y voy tratando de entender algunas cosas.
matiasbatty
Miembro estable

AnteriorSiguiente

Volver a Hi Fi y audio pro