Presentación Formal

Moderadores: pacardi, Negrito

Presentación Formal

Notapor Ruda » Vie Feb 02, 2018 11:07 am

Hola a toda la comunidad, mi Nombre es Rubén, o Ruda para los amigos, vivo en Lomas de Zamora Argentina, peino canas, y soy un aficionado a la electrónica y me encanta el audio, en especial los equipos para instrumentos musicales, ( soy bajista, toco algo de guitarra, y muy poco de teclados, solo lo básico ). Buscando información en la red encontré este foro, y por el contenido de su gente y la predisposición de lo que leí en algunos thread, tuve el deseo de registrarme, así poder aportar colaboración en lo que pueda.
Me gustan los foros donde se comparten los conocimientos, y se publican, se discuten y corrigen los proyectos, esto enaltece y distingue al sitio.
Bien espero que me puedan recibir, intentaré no cometer errores, si ello sucede por novato, les ruego me lo hagan saber, para corregirlo.
Gracias por su atención.
Ruda
Nuevos Usuarios

Re: Presentación Formal

Notapor sodastereo » Dom Feb 04, 2018 2:12 am

Bienvenido man!, hay de todo para leer y aprender, muchas cosas para armar, ojala te sientas a gusto!.
Abrazoss!! nos estamos leyendo!
Pasión
Paciencia
Perseverancia
sodastereo
Miembro estable

Re: Presentación Formal

Notapor paco » Dom Feb 04, 2018 4:45 pm

Bienvenido!!

saludos.
"La inteligencia tiene un límite... la boludez es ilimitada"
paco