Guitarra L. A. Spinetta. Gota Repiso

Moderadores: Negrito, HectorFC

Guitarra L. A. Spinetta. Gota Repiso

Notapor JDWBLUES » Mar Nov 04, 2014 10:10 pm

Hola gente, antes que nada. Si este tema no va en este foro por algun motivo les pido me lo hagan saber y desde ya que lo borren.
Lo publico aqui porque todos amamos los instrumentos y en este foro se respeta al mueble como algo mas que una cosa de la cual salen sonidos.
Hace tiempo se busca la guitarra de Spinetta, amigos y musicos reconocidos han iniciado esta busqueda hace ya mucho tiempo. Aclaro antes que nada que no tengo relacion alguna con estos musicos o conocidos del flaco. Simplemente amo los instrumentos como muchos entenderan y me parece que esta guitarra tiene un valor ENORME tanto por ser el instrumento fundamental de la epoca de almendra como tambien ser un instrumento hecho por el luthier Repiso.
Que se busca?
Saber que fue de esta guitarra. Sin animos de enfadar a nadie ni de expropiar el instrumento .
El proposito es que quien tenga el instrumento lo cuide como debe y sepa que tiene una viola emblema de nuestra musica y no una simple guitarra sesentosa de luthier. El mentor de esta busqueda es Hector Starc otro musico , coleccionista y amigo del flaco. Llevo tiempo siguiendo a Starc en distintas charlas o shows y no se cansa de pedir por el instrumento asique cada vez que puedo pregunto masivamente por el. No tengo relacion con el mas alla de charlas sobre guitarras o audiencia en algun show, mi interes por esta busqueda va mas alla de lo buena , mala o nomal persona que sea Starc.

La guitarra en cuestion intenta ser una replica de las VOX de la epoca, es color sunburst y tiene el calvijero cortado por el promio Spinetta, solia ser del estilo stratocaster.

Imagen

Imagen

Un saludo y espero no enojar a nadie con lo off foro del posteo.
El que no piensa ... Transpira!
JDWBLUES
Miembro estable

Volver a Avisos y noticias