Curso de Luthería en Avellaneda (Pablo Massa)

Moderadores: Negrito, HectorFC

Curso de Luthería en Avellaneda (Pablo Massa)

Notapor don john » Jue May 30, 2013 1:02 pm

Estimados, por si alguien le interesa, el luthier Pablo Massa está dando cursos de luthería en su taller, creo que se llama "Toco madera", y como estoy interesado en hacerlo les mando la data por las dudas si alguien se quiere prender.

A lo que voy es que como yo voy desde La Plata, si alguien se quiere prender tengo disponibles 4 lugares mas en la camioneta, mi idea es ir a hacer el cuerso los días sábados temprano de 9 a 11 hs., así que ida y vuelta ya tienen.

Les dejo la info que me mando Pablo:

Imagen

Son clases semanales de 2 horas, con un cupo maximo de 6 alumnos.

En el curso se va a aprender a construir instrumentos de cuerda electricos, guitarras o bajos.

La duracion del curso es personal, o sea que depende de la dificultad del modelo elegido y la habilidad y predisposicion del alumno.

Los materiales estan a cargo del alumno, tanto materiales de construccion como consumibles, como cola, cinta de enmascarar, barbijos, lijas, etc.

Se aprende a construir desde cero, por lo que no se necesita experiencia previa, con diferentes tecnicas y herramientas, tratando de personalizar los cursos dependiendo de lo que el alumno esta buscando.

En el curso se va a enseñar todo lo posible, diseño (tanto a mano como por computadora) confeccion de planos, plantillas, reconocimiento y uso de las diferentes maderas y materiales, uso de herramientas manuales y electricas, incrustaciones, laqueado (solo teorico)

Vale 600 pesos por mes, y se necesita una seña para confirmar la vacante

Hay 4 horarios disponibles.

Martes de 17 a 19
Martes de 19 a 21
Sabados de 09 a 11
Sabados de 11 a 13

A los interesados me chiflan y lo seguimos hablando...

Abrazo

Don
"Comparte tus conocimientos. Es la forma de lograr la inmortalidad." Dalai Lama

“Vida es tener siempre que hacer algo. La vida no se me ha dado, resulta que tengo que hacérmela yo” José Ortega y Gasset
don john
Miembro estable

Ubicación: REPUBLICA SEPARATISTA DE GORINA (LA PLATA por ahora, claro)

Re: Curso de Luthería en Avellaneda (Pablo Massa)

Notapor ZakkGrunge » Lun Sep 30, 2013 2:51 am

¿¿¿quien sos?? yo estoy llendo al taller de pablo justamente de 11 a 13 los sabados, saludos! :YMHUG:
ZakkGrunge
Miembro estable

Re: Curso de Luthería en Avellaneda (Pablo Massa)

Notapor kairos » Lun Sep 30, 2013 4:48 pm

don john escribiste:Estimados, por si alguien le interesa, el luthier Pablo Massa está dando cursos de luthería en su taller, creo que se llama "Toco madera", y como estoy interesado en hacerlo les mando la data por las dudas si alguien se quiere prender.

Vale 600 pesos por mes, y se necesita una seña para confirmar la vacante

Hay 4 horarios disponibles.

Martes de 17 a 19
Martes de 19 a 21
Sabados de 09 a 11
Sabados de 11 a 13[/i]

A los interesados me chiflan y lo seguimos hablando...

Abrazo

Don

ZakkGrunge escribiste:¿¿¿quien sos?? yo estoy llendo al taller de pablo justamente de 11 a 13 los sabados, saludos! :YMHUG:

Amigos, podrían contar un poco sobre su experiencia en el curso.
Algo así como, qué violas se están construyendo, que tal el profesor, que tal el taller, el ambiente y sobre todo. Qué sería lo que mas destacan ustedes del curso de acuerdo a sus experiencias en el mismo.
me interesa mucho en verdad.

Saludos ¡
kairos
Miembro estable

Volver a Avisos y noticias