INUNDACIONES EN LA PLATA (Perdon las mayúsculas)

Moderadores: Negrito, HectorFC

Re: INUNDACIONES EN LA PLATA (Perdon las mayúsculas)

Notapor don john » Vie Abr 05, 2013 11:20 pm

Les paso la página de la Facultad de Periodísmo de La Plata en donde figura un mapa perfecto con un relevamiento que se va actualizando de la situación general y particular de lo que estamos viviendo en cada barrio, centro de evacuados, hospitales móviles, centros vacunatorios, donde se dan alimentos, leche, agua, donde se reciben las donaciones, etc, etc, etc... también zonas de saqueos o inseguridad, muy completo como para que tengan una idea de como viene la mano por estos lugares.

http://www.perio.unlp.edu.ar/

Abrazo

Don
"Comparte tus conocimientos. Es la forma de lograr la inmortalidad." Dalai Lama

“Vida es tener siempre que hacer algo. La vida no se me ha dado, resulta que tengo que hacérmela yo” José Ortega y Gasset
don john
Miembro estable

Ubicación: REPUBLICA SEPARATISTA DE GORINA (LA PLATA por ahora, claro)

Notapor don john » Dom Abr 07, 2013 12:37 am

Les quería comentar que nos mudamos con la organización a Villa Elvira (calle 77 entre 7 y 8 ) que es la puerta de acceso a la zona sur de La Plata donde están los barrios mas comprometidos y en los que llega menos ayuda, y seguiremos recibiendo donaciones, vamos a domicilios particulares y lo que sea que se necesite hacer, aquellos que tengan algo para donar comuniquense al telefono 0221155254943 o manden privado por Facebook a NACHO BRUNO (cantante de la banda platenese Narvales), gracias gente! TAMBIÉN SI TIENEN CONOCIMIENTO DE ALGUIÉN QUE NECESITE UNA MANO QUE SE COMUNIQUE CON ESE TELÉFONO QUE VAMOS A LA CASA A SOCORRERLO DE FORMA PARTICULAR! A los grandes centros de distribución están llegando donaciones y por ende repartiendose al grueso de los vecinos, pero a los que no tienen movilidad, ancianos o que no pueden acercarse a estos centros por distintas razones... ahi vamos nosotros! así que ya saben: chiflen que vamos!

Lo que mas se necesita: morfi, colchones, frazadas, agua, leche, lavandina y desinfectantes, artículos de limpieza e higiene personal... ropa hay a montones! pero en estos días baja la temperatura así que seguramente se van a necesitar abrigos.

Hace un rato llegué, un poco mas tarde porque teníamos que odrenar una donación que nos acercó el amigazo Facku (forista del musi) y toda la bada que se vino desde QUILMES! Infinitamente agradecidos! y como se lo dije: ustedes no son grandes, son ENORMES PAPÁ! MILLON DE GRACIAS POR SEMEJANTE MANO!

También una donación del club River Plate. Muchas Gracias!

Así que chochos de que mañana tenemos cosas para salir a ayudar, está noche se quedaban algunos preparando los pedidos y mañana arrancamos temprano!

Mañana vamos a tener el honor de contar con una nueva figura estrella en el equipo, CAMILO SE SUMA A LA CARAVANA ROCKERA! un genio amigo de nuestro gran compañero Motorvatin (que hoy se vino hasta La Plata a dar una gran mano)!! Gracias!

Bueno, un poco de data: hoy dimos unas vueltitas junto con quien ya es mi hermano Tato! Los Hornos, Villa Elvira, El Carmen, Puente de Fierro (un lugar que solo conocía de nombre...papá!), nuevamente a los Hornos yo y Tato se fue en otra caravana hasta Berisso a un barrio algido casi de noche, pero estamos todos bien y con ganas de seguir laburando!

Al parecer la ayuda grande comenzó a llegar a algunos barrios (comedores, culbes y demás centros de fomento) y varios de los piquedes y saqueos se empezaron a aplacar... pero hay que ver como sigue todo, soy optimista pero el volver a la "normalidad" va a costar. De hecho hicimos un viajecito muy tranca a Los Hornos (154 entre 57 y 58), una zona donde usualmente se pone aspero aun sin inundación y al parecer se habrían registrados incidentes. Llegamos bien, entregammos la donación y salimos campantes y enteros. :wink: así que por lo menos la cosa un poquito mejor parece que está.

Bueno, no mucho mas que eso... estoy cansado, me voy a la cucha... mañana es un largo día de los últimos que puedo disponer completamente para ayudar, se retoman las actividades generales de la casa (escuela de los chicos, laburo, etc.) así que hay que meterle rock a la cosa!

Abrazos a todos y gracias por su ayuda!

Don

“Vida es tener siempre que hacer algo. La vida no se me ha dado, resulta que tengo que hacérmela yo” José Ortega y Gasset
don john
Miembro estable

Notapor don john » Dom Abr 07, 2013 12:13 pm

Buen dia a tod@s, largamos con un nuevo dia de trabajo solidario, al igual que ayer necesitamos productos de limpieza, morfi, pañales, frazadas, colchones y todo lo que pueda ayudar, ya arrancamos!! Cualquiera que tenga para donar zapatillas, alimentos , frazadas, colchones, agua y materiales de construccion o muebles comuniquense al 0221- 4526060 o al celular 0221-1552549430, o por facebook con Nacho Bruno o Laura Falcone.

Ropa ya no es necesario porque hay bastante y ya se estan necesitando estas cosas, por favor colaboren se esta haciendo un gran trabajo, pero la situacion exige todavia mas. Vamos carajo!!!

Ya juntamos bastante cosas y a partir de las 10 salimos a distribuirlas, tambien necesitamos gente con auto que tenga ganas de salir a hacer el aguante!

Abrazo a todos y que tengan un excelente día!

Don

don john
Miembro estable

Notapor lucio198 » Lun Abr 22, 2013 6:37 pm

buena movida don! recien lo leo.. tuve 1,80m de agua en casa pero la zafe xq tenia planta alta.... todavia sigo limpiando herramientas y electrodomesticos.. abrazo grande
[/size]Negra mi alma, Negro mi corazon..
lucio198
Miembro estable

Notapor ska_gatotw » Mar Abr 23, 2013 1:29 am

Gracias Don por todo lo que hacés, mandale un abrazo a tato y mantenenos informados :YMHUG:
Nunca termino nad
Nuevo foro KiCad en español: http://elektroquark.com/forokicad/index.php
ska_gatotw
Miembro estable

Notapor don john » Mar Abr 23, 2013 12:55 pm

...y tengo a quien salir... UN GROSSO ES MI VIEJO!

http://200.58.124.15/diario2012b/index. ... -de-campo-

Hoy buscando un poco por interntet (boludeando) me encuentro con esto que le escribieron a mi viejo en el diario El Tiempo de Azul (mi ciudad natal)... me siento orgulloso de MI VIEJO! (de quien aprendí entre otras cosas el hacer de la amistad una causa inclaudicable en mi vida) y lo quería compartir con ustedes.

Abrazo

Don

don john
Miembro estable

Notapor iq01221 » Mar Abr 23, 2013 1:03 pm

Y... la fruta no cae muy lejos del arbol!
paco escribiste:esto que vas a construir es un amplificador valvular, no un trasbordador espacial. nada es tan crucial como para que no sea reemplazado.

un diyer escribiste:...El culo se cura, pero de dónde saco germanios?
iq01221
Miembro estable

Notapor ska_gatotw » Mar Abr 23, 2013 3:46 pm

Grosso el viejo (y del hijo ya ni hablemos), hay gente que es ejemplo en dónde ponga la pata.
Nunca termino nad
Nuevo foro KiCad en español: http://elektroquark.com/forokicad/index.php
ska_gatotw
Miembro estable

Notapor HectorFC » Mar Abr 23, 2013 5:35 pm

Con el orgullo que siento por mi viejo, yo llego a leer algo asi de mi viejo y me deshidrato llorando y explota mi pecho de lo ancho que se pone !!

Igual, lo tuyo es mas que genetico...GRACIAS DON !!
Negrito escribiste:Los sueños y anhelos nos impulsan a lograr cosas, pero no deben ser más que un vehículo para la acción o podríamos gastar la vida soñando. :)
HectorFC
Miembro estable

Anterior

Volver a Avisos y noticias