INUNDACIONES EN LA PLATA (Perdon las mayúsculas)

Moderadores: Negrito, HectorFC

Re: INUNDACIONES EN LA PLATA (Perdon las mayúsculas)

Notapor don john » Mié Abr 03, 2013 9:09 pm

jco escribiste:Gracias Don a vos y a la gente como vos.
Abrazo.

NAHHHHH! no es pá tanto... hay gente que se la está jugando bien jugada y tenemos que ayudarlos.

IMPORTANTE! En la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata estan alojando a mujeres y niños evacuados, si pueden acercarse a donar alimentos y demás menesteres se agradecerá. Hoy a la noche estaban haciendo un guiso comunitario. La dirección es en calle 119 esquina 63.

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!

Don
"Comparte tus conocimientos. Es la forma de lograr la inmortalidad." Dalai Lama

“Vida es tener siempre que hacer algo. La vida no se me ha dado, resulta que tengo que hacérmela yo” José Ortega y Gasset
don john
Miembro estable

Ubicación: REPUBLICA SEPARATISTA DE GORINA (LA PLATA por ahora, claro)

Notapor Chelko » Mié Abr 03, 2013 10:47 pm

Loable tu movida Don... un placer compartir este espacio con gente como vos.
Espero que todo se pueda solucionar pronto, que la gente pueda volver a sus hogares lo antes posible.
Me gustaría estar más cerca para dar una mano
Chelko
Miembro estable

Notapor don john » Mié Abr 03, 2013 10:57 pm

Chelko, MI AMIGO, estamos todos deseando lo mismo.

Gracias por tus deseos, yo se que si pudieras estar acá, estariamos juntos saliendo a prestar ayuda. Lo mismo que al resto de los miembros del cuartito, porque nuestro espiritú es solidario 100000%. ABRAZOTE!

GENTE! Al fin noticias de Victor!

Dice que están bien tanto el como su familia y que por ahora no tienen ni luz ni agua.

La verdad un alivio... me tenía muy preocupado poraque la zona de su casa es una de las que fue bastante castigada, pero bien... bien.

Ahora a ver si me comunico con el resto de la manada.

Abrazo

Don

“Vida es tener siempre que hacer algo. La vida no se me ha dado, resulta que tengo que hacérmela yo” José Ortega y Gasset
don john
Miembro estable

Notapor don john » Mié Abr 03, 2013 11:31 pm

También me comuniqué con Charlyla, quien me cometó que ayer volviendo de viaje tuvieron que aguantarse en el auto en una de las entradas a La Plata desde las 21 hs. de la noche de ayer hasta las 9 hs. de hoy a la mañana, pero que tanto el como su familia están todos bien.

Sigo en busqueda de noticias del resto.

Abrazo

Don

don john
Miembro estable

Notapor don john » Jue Abr 04, 2013 9:10 am

Finalmente pude comunicarme con Pacardi, también comenta que está todo bien, que volviendo de capital se tuvo que quedar a dormir toda la noche en el auto porque no podían acceder a la ciudad (pudo acceder a su casa ayer a la tarde) y solo le entró un poco de agua al auto y unos 10 cm en la casa.

Buena onda.

Sigo en busca del resto de los muchachos, me tiene particularmente preocupado Ituriel... hoy lo voy a cagar a llamadas hasta que me atienda.

Salutes

Don

don john
Miembro estable

Notapor don john » Jue Abr 04, 2013 10:09 am

Les quiero pedír a los que van a hacer donaciones si pueden mandar agua potable, acá con el tema de las explosiones de YPF se dice que el agua contaminó con azufre y no se puede tomar ni utilizar (ni hervida, ni de ninguna forma) o para lavar alimentos, platos u ollas...

por otro lado NO FUNCIONAN LOS CAJEROS, por ende no hay dinero disponible y no se pueden adquirir estas cosas. Que dicho sea de paso hay comerciantes que las venden a precios de locos (por ejemplo $ 20 la botella de agua mineral de 2 litros).

Muchas gracias!

Don

don john
Miembro estable

Notapor iq01221 » Jue Abr 04, 2013 11:20 am

Faaa!!! Qué gadorchas!!! Sin palabras... :-O
paco escribiste:esto que vas a construir es un amplificador valvular, no un trasbordador espacial. nada es tan crucial como para que no sea reemplazado.

un diyer escribiste:...El culo se cura, pero de dónde saco germanios?
iq01221
Miembro estable

Notapor don john » Jue Abr 04, 2013 11:53 am

iq01221 escribiste:Faaa!!! Qué gadorchas!!! Sin palabras... :-O

y como no hay luz, cada vela ahora cuesta dos pesitos... terrible! que indignación! :-W

don john
Miembro estable

Notapor Negrito » Jue Abr 04, 2013 2:03 pm

Gracias Don por tu preocupación e inacabable ganas de ayudar a los demás. Sos un capo.
En casa todos estamos bien gracias a dios.

Un abrazo a todos.
Mi mujer se me había ido, y un despertar,yo me la encontré gritando ¡A trabajar! Salamanca... llévatela
Negrito
Miembro estable

Notapor LC77 » Jue Abr 04, 2013 3:11 pm

Yo pude hacer una donacion de comida en la escuela de mis hijas (capital) seguramente muchas escuelas lo esten haciendo.
Que buena actitud Don!!!!!! ^:)^
LC77
Miembro estable

Notapor Cabo » Vie Abr 05, 2013 1:04 am

Sienpre generoso Don, te admiro, estoy muy complicado pero no por las lluvias.
Entré para saber de la gente de La Plata y zonas afectadas, espero que Ituriel esté bien igual que los demás.
De paso si algo puedo hacer desde el norte de Buenos Aires desde ya ofrezco ayuda.
Saludos a todos y que termine todo lo mejor posible.
Cabo
Miembro estable

Notapor Chelko » Vie Abr 05, 2013 1:59 am

Me alegro que los que mencionaste estén bien y espero que el resto tampoco esté en problemas serios.
Chelko
Miembro estable

Notapor don john » Vie Abr 05, 2013 8:52 am

Gracias muchachos!

Ayer pude hablar con Itu y estan bien tanto el como su familia! Un alivio terrible!

Ya estoy mas tranca. Ayer anduvimos con Tato ayudando a la gente hasta bien tarde por toda la zona sur de La Plata, hay barrios que directamente estan devastados! Si puede donar colchones y frazadas es lo que se esta nacasitando hoy en dia. La gente esta desesperada y muy caliente!

Vamos a estar todo el fin de semana (y el tiempo que sea necesario) dando una mano.

En estos momentos tengo problemas con la red del celular y no es facil comunicarnos, tambien me quede sin internet en casa, asi que escribo con el celu cuando engancho senial (por eso las faltas de ortgrafia).

Abrazo amigos! Los quiero...

Don

don john
Miembro estable

Notapor ska_gatotw » Vie Abr 05, 2013 12:59 pm

Gracias Don por la gran mano que siempre tenés disponible. Yo estuve como perro enjaulado en estos dias, tengo familiares y muchos amigos allá, por suerte están todos bien, mis hermanas la pasaron bastante feo (con el agua hasta las tetas se podría decir..) y perdieron bastante, pude hablar con Victor e Ituriel, ahora sé que por acá todos bien así que me quedo mas tranquilo, estoy viendo si puedo viajar al menos para darles una mano con la limpieza final.

abrazo a todos!
Nunca termino nad
Nuevo foro KiCad en español: http://elektroquark.com/forokicad/index.php
ska_gatotw
Miembro estable

Notapor don john » Vie Abr 05, 2013 9:48 pm

ska_gatotw escribiste:Gracias Don por la gran mano que siempre tenés disponible. Yo estuve como perro enjaulado en estos dias, tengo familiares y muchos amigos allá, por suerte están todos bien, mis hermanas la pasaron bastante feo (con el agua hasta las tetas se podría decir..) y perdieron bastante, pude hablar con Victor e Ituriel, ahora sé que por acá todos bien así que me quedo mas tranquilo, estoy viendo si puedo viajar al menos para darles una mano con la limpieza final.

abrazo a todos!

Por favor amigo! es lo mínimo que considero que hay que hacer en estos casos.

Esuchame, si tus hermanos necesitan algo, deciles que me chiflen y veo si puedo alcanzarselo cuanto antes.

Bien, recién llego de una recorrida feroz nuevamente con mi COMPAÑERO Tato: Los Hornos, Villa Elvira, Villa Montoro, La Loma, La Favela, El Paligue y otros lugares mas intermedios. Por suerte las comunicaciones se van acomodando junto con la luz y volví a tener internet (se nota en mi ortografía! jajajaj!).

Modo de incursión: Convoy de 4 autos, medio rapidito y a frentear piquetes y demás cosas... nadie se queda atras, todos juntitos. la verdad que está aspero en algunas zonas y en algunos horarios, de hecho hoy terminamos mas temprano porque la misma gente del barrio nos decía que nos vayamos y que después de las 19, 19:30 hs. ya no entremos a ningún lado porque andan banditas de pibes armados haciendo quilombo. Es mejor arrancar tempra y tratar de hacer lo mas que se pueda y ya cuando cae la noche volver a descanzar a casa.

Bueno, les comento: si bien todavía hacen falta colchones (muchos!) se están repartiendo algunos... lo que no están dando son frazadas, por otro lado en la etapa que se viene se necesitarán litros y litros de cloro, lavandina y desinfectantes de todo tipo y calibre.

Otra cosa importante: si pueden juntar botellas de plástico vacias de agua y llevarlas a la calle 4 entre 44 y 45, porque los llevamos a ABSA y los llenamos de agua potable para poder llevarlos a los barrios.

También recomendamos NO LLEVAR MÁS DONACIONES a los centros de Tolosa (7 y 523) y La catedral de La Plata (14 entre 51 y 53) porque están sobreabastecidas, así que pueden alcanzarlas también a 4 entre 44 y 45, que tengo constancia de que las cosas se reparten pluralmente y directamente a la gente (y no a un puntero por cuestiones políticas) en los barrios que mencione anteriormente, básicamente porque somos notros quienes lo distribuimos.

Tengan en cuenta que uno de los mayores inconvenientes hoy en día es justamente la logística para llevar las donaciones a los barrios.

Bueno, también si alguno también se quiere sumar con algún vehículo en la caravana, será mas que bienvenido.

Saludos y millones de gracias a todos.

Don

don john
Miembro estable

AnteriorSiguiente

Volver a Avisos y noticias