INUNDACIONES EN LA PLATA (Perdon las mayúsculas)

Moderadores: Negrito, HectorFC

INUNDACIONES EN LA PLATA (Perdon las mayúsculas)

Notapor don john » Mié Abr 03, 2013 9:27 am

Gente de La Plata, atento estas inundaciones les quiero comentar que si bien en mi casa no sucedió nada me pongo a disposición para ayudar a todo aquel que necesite una mano amiga. En este momento estoy ayudando a un par de familiares afectados por eso les quiero trasmitir que CUALQUIERA QUE REQUIERA DE AYUDA MANDENME MP CON SU CELULAR CON LA SITUACIÓN PARTICULAR QUE LES PEGO UNA LLAMADA Y COORDINAMOS QUE EN CUANTO PUEDA VOY A ASISTIRLOS CON LA CHATA!

Vamos que unidos y solidarios todo se supera.

Abrazo

Don
"Comparte tus conocimientos. Es la forma de lograr la inmortalidad." Dalai Lama

“Vida es tener siempre que hacer algo. La vida no se me ha dado, resulta que tengo que hacérmela yo” José Ortega y Gasset
don john
Miembro estable

Ubicación: REPUBLICA SEPARATISTA DE GORINA (LA PLATA por ahora, claro)

Re: INUNDACIONES EN LA PLATA (Perdon las mayúsculas)

Notapor hionico » Mié Abr 03, 2013 9:35 am

esa es una buena actitud :YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE: ,hay que copiar.
hionico
Miembro estable

Notapor don john » Mié Abr 03, 2013 9:41 am

hionico escribiste:esa es una buena actitud :YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE: ,hay que copiar.

Gracias amigazo, pero es lo menos que podemos hacer, ser solidarios... hay gente que están atrapados en sus casa, sin luz, sin agua y sin alimentos desde hace 12 horas (o mas).

HAY QUE AYUDAR EN LO QUE PODAMOS!

así que no duden en chiflarme que estoy a disposición.

ABRAZO

Don

“Vida es tener siempre que hacer algo. La vida no se me ha dado, resulta que tengo que hacérmela yo” José Ortega y Gasset
don john
Miembro estable

Notapor HectorFC » Mié Abr 03, 2013 11:07 am

Si hay algo que NADIE puede decir de este espacio es que no haya gente que valga la pena...

Gracias Juan !!
Negrito escribiste:Los sueños y anhelos nos impulsan a lograr cosas, pero no deben ser más que un vehículo para la acción o podríamos gastar la vida soñando. :)
HectorFC
Miembro estable

Notapor don john » Mié Abr 03, 2013 11:18 am

Si, si...

Muchachos de Capital, se que el que estaba medio complicado ayer es Negrito (vive por Saavedra que al parecer fue uno de los lugares mas afectados), si no les jode les puedo pedir que alguien le pegue un llamado o algo a ver como anda o si necesita algo? yo estoy intentando pero no puedo comunicarme...

Salutes

Don

don john
Miembro estable

Notapor iq01221 » Mié Abr 03, 2013 1:08 pm

Si puedo dar una mano desde Misiones, no duden en avisar.
Fuerzas a todos los que andan por esa zona!!! :-BD
paco escribiste:esto que vas a construir es un amplificador valvular, no un trasbordador espacial. nada es tan crucial como para que no sea reemplazado.

un diyer escribiste:...El culo se cura, pero de dónde saco germanios?
iq01221
Miembro estable

Notapor trapiche » Mié Abr 03, 2013 4:27 pm

uh Don que garrón todo este asunto...

Espero la puedan zafar!!!
Un abrazo y animo che....
saludos y Suerte!!!
trapiche
Miembro estable

Notapor stratocasterceleste » Mié Abr 03, 2013 4:54 pm

¿Alguien sabe algo de los otros usuarios de La Plata? Son varios.

No sé si pueda ayudar de alguna manera desde acá, chiflen en todo caso.

Don, sos un tipazo.
kaizen
stratocasterceleste
Miembro estable

Notapor don john » Mié Abr 03, 2013 7:12 pm

Bueno, recién vuelvo a casa de dar una mano, compramos algunos alimentos y fuimos repartiendo desde Los Hornos hasta Tolosa.

Los Hornos (zona 66 y 165), bastante agua y es un barrio con zonas bastante carenciadas, había un piquete en la avenida 66.

Zona de 57 y 29, mucha agua, las calles y veredas rotas, mucha gente en las calles limpiando sus casas y autos arrastrados por la corriente.

Zona de 25 y 38, bastante parecido a lo que sucedió en 57 y 29.

Zona de Plaza Malvinas (19 y 50): debe ser uno de los lugares mas problematicos, muchos autos arrastrados por el agua (Había un 147 "haciendo la vertical" apoyado sobre uno de esos cables que sostienen los postes de luz). Según las marcas en las paredes el agua llegó al metro y medio con facilidad.

Zona de Tolosa: UN DESASTRE, el agua llegó a los 2 metros en algunas zonas, autos arrastrados, fue donde se produjeron la mayor cantidad de muertes... tenemos una señora muy amiga de mi mujer a la que fuimos a ayudar y la verdad que es muy impactante ver las marcas del agua y el resultado de toda la inundación. Por otro lado el agua tenía un color muy extraño y de contextura aceitosa, algunos dicen que es producto del incendio y explosiones de la destilería de YPF. DE LOCOS!

Ya estan dispuestos los puestos de gendarmería que van a patrullar las zonas afectadas con la finalidad de evitar saqueos y robos porque en la mayoría de los lugares todavía no volvió la luz y muchos (sobre todo la gente mayor) no se quieren quedar en sus casas.

A los que quieran donar alimentos, abrigo, colchones, frazadas y agua potable (se necesita de todo): Hay una carpa de la cruz roja en avenida 7 y 522. Ellos se encargan de clasificar y enviar la ayuda a los damnificados. Por suerte mucha gente está aportando y sumandose a todo esto. Mucha gente que estaba como nosotros, dando vueltas a ver en que se podía ayudar. Lo que si, esto no se termina con solo el escurrimiento del agua, se produjeron muchos daños y va a llevar un tiempo resolverlos.

Estoy tratando de comunicarme con varios usuarios de este y otros foros pero los telefonos no funcionan bien y en muchas zonas no hay electricidad, por ende tampoco internet.

Abrazo a todos.

Don

don john
Miembro estable

Notapor don john » Mié Abr 03, 2013 7:32 pm

Bueno, recién me pude comunicar con Richard, y me dijo que solo sufrieron perdidas materiales y que según le dijeron hasta el viernes van a estar sin luz. Pero por lo demás todo bien, que estan bien el y toda su familia. Un gran alivio porque me había quedado preocupado.

Al que quiero contactar ahora es a Victor que no puedo comunicarme y la zona de el fue una de las mas complicadas.

Si alguien sabe algo de el, puede avisar?

Salutes

Don

don john
Miembro estable

Notapor Motorvatin » Mié Abr 03, 2013 8:03 pm

Que grande Don, yo mañana voy a acercarme a algun lugar donde reciban donaciones y voy a llevar algunas cosas para dar una mano en lo que pueda. Vos sabes de algo aparte de lo que esta en el diario Clarin?

http://www.clarin.com/sociedad/comunica ... 10720.html

Saludos y fuerza Don!
Keep it simple stupid
Motorvatin
Miembro estable

Notapor Horusramses » Mié Abr 03, 2013 8:05 pm

Gracias Don por todo lo que estás haciendo.
Me encuentro en Posadas ahora y me agarra una impotencia tremenda estar tan lejos y no poder hacer nada.
Ya el año pasado en semana santa también nos agarró el tornado y estuvimos 4 días sin luz y fué un calvario. Esto es mucho peor todavía.
Por suerte en mi barrio, villa Zula (Berisso) no se inundó.
Mi solidaridad para Richard y todos los que sufrieron esta catástrofe.
En lo que pueda ayudar cuenten conmigo, el domingo ando por ahí.

Saludos.
Horusramses
Miembro estable

Notapor nacu62 » Mié Abr 03, 2013 8:05 pm

tengo amigos en LP, asique bastante preocupado con este desastre, espero que todo pase lo mejor posible....

muy buena actitud, un saludo desde Rosario...
nacu62
Miembro estable

Notapor don john » Mié Abr 03, 2013 8:41 pm

Si si Motor, la info está bien.

Hoy justo escuche a la gente de la Cruz Roja y los de Red Solidaria que van a estar durante 10 días en la catedral de capital recibiendo donaciones para enviar a La Plata.

HAY GENTE QUE PERDIÓ TODO! así que TODO ES BIENVENIDO AL MOMENTO DE AYUDAR!

Frazadas, colchones, abrigo, alimentos, agua potable, leche, pañales... todo!

Al que pueda, esperamos que quiera sumar su granito de arena.

Justo estoy hablando con FAKU del foro Musiquiatra y estan haciendo una colecta en Quilmes y la zona hasta el viernes para venir el sábado para La Plata, les dejo los datos:

https://www.facebook.com/events/356698944440710/
https://www.facebook.com/groups/355900264518424/

Horus! buena onda! si podemos comunicarnos con otros usuarios de las zonas complicadas por favor vamos poniendo que estamos bien así nos quedamos mas trancas.

Hablé con Tato, el vive en un edificio así que está bien, pero la zona del Hospital Español dice que también se puso aguerrida. Pero la buena noticia es que el no sufrió ningun altercado.

Sigo sin poder comunicarme con Victor! x(

También estoy tratando de comunicarme con Pacardi e Ituriel (este último trabaja en YPF).

Abrazo

Don

don john
Miembro estable

Notapor jco » Mié Abr 03, 2013 8:46 pm

Gracias Don a vos y a la gente como vos.
Abrazo.
jco
Miembro estable

Siguiente

Volver a Avisos y noticias