Cordoba,que Provincia,viejo!!!

Moderadores: Negrito, HectorFC

Cordoba,que Provincia,viejo!!!

Notapor NEDVED » Lun Ene 21, 2013 2:18 am

Desde Diciembre del anterior mes estoy trabajando en la Ciudad de Tigre(Bs.As) y parece ser que estando en baires todo esta mas cerca.
Tanto asi que en la semana anterior contaba con tres francos y con dos amigos tiramos la idea de...Vamos a Cordoba?!,conocemos otra Provincia de paso...corre el Dakar...Ferneee pa los pibes y antecedentes e historial de muy lindas chichis!!! :))
Asi agarramos el gps,marcamos ruta y salimos viajando de noche despues del laburo.
A las 7:30 de la matina llegamos a La Falda y preguntando a la gente nos dijeron que se podia ver el Dakar en un Lugar llamado La Pampa o algo asi.
Desde ese entonces,se convirtio en unos de los viajes mas positivos de mi vida hasta ahora,me descargue por completo.
Despues del Dakar(Muy-muy bueno)fuimos a La cumbre(puede ser?) y nos quedamos en el lago Pinto,todo esto sin dormir,pero no importaba nada,era todo como lo habia pensado,tanto asi que nos hospedamos ahi en la Cumbre y al otro dia volvimos a pasarlo todo entero.
Hasta aca todo joya,pero al tercero nos quedamos con ganas de conocer un poquin mas y nos fuimos pa Villa Carlos Paz,visitamos el centro durante la mañana y al mediodia buscamos algo para parar,tal asi que terminamos en una cabañita en San Martin de Arredondo que daba a un lago local,no tan bueno como el Pinto.
A la noche algun bolichon,sin conocer mucho,obvio y casi de rebote en un puestito para comer ligamos una que cerraba maravillosamente la estadia,pero no podria entrar en detalles porque no es lo que quiero comunicar :))

Al regreso pasamos por Rosario(un pelin nomas)un lugar muy canalla era,al menos esa parte!.
Ahora falto pisar Tigre,recordar la vuelta al laburo,discutir con algun peaton(un pelotudo!!!)me alejaron de ese hermoso viaje.
Bueno solo eso,amigos Cordobeses,felicitarlos porque tienen una provincia hermosa con gente muy dada y copada,menos la gorda forra de la cabaña de Arredondo,nos colgo una hora!.
Es y seria una cuna hermosa para un asado diyer y creo que entre amigos el viaje desde Baires no es un problema muy grande,yo al menos tarde 7 horas,pero
tenia 3 dias de franco,que no es lo mismo que ir por un par de horas!
Un saludo y un abrazo a todos los cordobeses.
P.D:casi me largo a llorar cuando en el bar te daban la fraperita con el branca de 50cl y la Coca de vidrio(la excelente y mejor dupla posible!)
ahi me di cuenta de lo lejos que estaba del resto del pais,ese sucio 1882 y la bastarda pepsi [-X
Nos vemos!!! ;)
NEDVED
Miembro estable

Re: Cordoba,que Provincia,viejo!!!

Notapor Faju » Lun Ene 21, 2013 1:38 pm

Qué grande Nedved!!!

La verdad es que nuestra provincia es muy linda. El lugar donde paraste es San Antonio de Arredondo, y el lago es el San Roque.

La Cumbre es un lugar muy lindo. Es una colonia de ingleses muy top.

Te diría que te queda por conocer Traslasierra y el valle de Calamuchita.
Abrazo.
Faju
Miembro estable

Notapor Chelko » Lun Ene 21, 2013 4:40 pm

Siempre es bueno dejar algo para la proxima!
El asado acá siempre va a ser una buena idea, somos varios, podriamos organizar, el tema es que el viaje complica a muchos.
Chelko
Miembro estable

Notapor NEDVED » Lun Ene 21, 2013 10:34 pm

Faju escribiste:Qué grande Nedved!!!

La verdad es que nuestra provincia es muy linda. El lugar donde paraste es San Antonio de Arredondo, y el lago es el San Roque.

La Cumbre es un lugar muy lindo. Es una colonia de ingleses muy top.

Te diría que te queda por conocer Traslasierra y el valle de Calamuchita.
Abrazo.

Voy a volver,no queda duda de eso
Gracias Faju lo voy a tener en cuenta para la proxima!
Chelko escribiste:Siempre es bueno dejar algo para la proxima!
El asado acá siempre va a ser una buena idea, somos varios, podriamos organizar, el tema es que el viaje complica a muchos.

AMEN... ^:)^
NEDVED
Miembro estable

Notapor matiasbatty » Mar Ene 22, 2013 2:33 pm

Lo bien que hicieron en pegarse una escapada para estos lares! Cuando salís sin pensarlo mucho es cuando mejor la pasas! ;)
Para la próxima les recomiendo conocer el valle de calamuchita como dijo Faju, personalmente es el valle de córdoba que mas me gusta! y si pueden visiten "El Durazno".

En cuanto a visita diyer, la espero hace rato ehhhh!!

Saludos!!
matiasbatty
Miembro estable

Notapor spongebob1981 » Mié Ene 23, 2013 9:11 am

Estuve en VGB la primer quincena de enero... papá! Que preciosor!
Repito las felicitaciones jaja

Y hablando de asados, tal vez mas cerca que CBA, este sábado lo hacemos en Santa Fé. Si alguno pinta me avisan a mi ;)
Abrazon
Amp 50w tipo B15
BFM Jack10 con Eminence DLII: http://foro.cuartitodiyer.com/viewtopic.php?f=7&t=737
spongebob1981
Miembro estable

Volver a Avisos y noticias