Tutorial para subir fotos!

Moderadores: Negrito, HectorFC

Tutorial para subir fotos!

Notapor MIKE01 » Jue Ene 27, 2011 8:17 pm

Bueno no se si ya hay uno pero lo dejo para aquellos que no estan muy duchos en subir imagenes a los foros, encontre este tuto que arme para un user en el foro viejo, y lo pongo para que le sea util a quien no sepa. Si ya hay un topic estaria bueno que lo pongan como post it en todas las secciones, y si existe ese topic y quieren mover este post a ese topic no hat problema.

miguelalonso87 escribiste:tocas el link que pusiste y te va a llevar a la pagina de imageshack pero no directamente a la foto sino a una vista previa, te das cuenta porque en la pagina no ves solo la foto sino que hay letritas, vamos por pasos.. (mejor lo hago con una foto mia)

1) buscas la foto o las fotos en la pc que queres cargar

Imagen

2) luego si son muy grandes las achicas al tamaño del foro (800 x600 es lo normal aunque ahora hay gente que tiene lcd de 17" y mas, yo me quede en el chiquito jaj por lo que 640x480 va bien para mi , sino pones thumbnails)

Imagen

3) cargar ahora y te va a aparecer una pantalla asi que es el album de fotos (vos te podes guardar el link del album) en donde estan todas las fotos cargadas de una

Imagen

4) al costado derecho abajo tenes esto

Imagen

5) luego vas al foro y haces de cuenta que este es un link y pegas los dos link que mostre en la foto y los pegas, los seleccionas uno por uno, no todo junto

Imagen

y toco

Imagen

vas a ver que al link se le puso un[img][/img] adelante y atras respectivamente y automaticamente cuando pongas vista previa o Enviar en el foro te va a aparecer la foto directa asi

Imagen

espero que te sirva, saludos.
Última edición por MIKE01 el Jue Feb 03, 2011 6:22 pm, editado 1 vez en total
MIKE01
Miembro estable

Re: Tutorial para subir fotos!

Notapor givamu » Jue Ene 27, 2011 11:43 pm

Muy bueno Mike! lo moví a "Avisos y Noticias" y lo puse como post-it :)
givamu
Miembro estable

Notapor zannes » Mar Feb 22, 2011 3:07 pm

Yo agregarìa que el Photobucker funciona mucho mejor que el Imageshack , es màs estable y con el tiempo no tiende a romper los links.
Otra cosita importante es pasar las imagenes por photoshop y salvarlas con la opciòn "guardar para web" , las comprime terriblemente por lo cual la carga es recontra ràpida.
zannes
Miembro estable

Notapor MIKE01 » Mar Feb 22, 2011 6:45 pm

Buen dato, no voy a subir nunca mas las fotos al imageschak garca este. Viste el topic de la teleca? se rompieron todas las imagenes :shock: Y estoy viendo el foro en los topics y todos los que subimos a imageshack las imagenes no aparecen, personalmente siempre subi a Imageshak, esperemos que se solucione porque sino se va a perder la mayoria de la info. No creo que mucha gente tenga ganas de subir todas las fotos de nuevo, es un laburo importante poner foto por foto en el lugar correspondiente :shock:

veremos que pasa con este servidor. una cagada. Saludos
MIKE01
Miembro estable

Re: Tutorial para subir fotos! Actualizado 04/05/15

Notapor Luisito » Lun May 04, 2015 6:39 pm

Jaja! Estoy insoportable con esto, pero aviso (igual si miran mas abajo en AVISOS van a haber que me mande un thread sobre esto) que se pueden cargar las imagenes y archivos en la solapa de subir adjunto que está mas abajo cuando escriben un mensaje. Tienen que buscar la imagen, cargarla, apretar "añadir imagen" y después "insertar en texto". pero tengan cuidado con el tamaño de las fotos, si son muy pesadas y son muchas no las termina de cargar ni a palos cuando uno abre el thread; traten de reducirles el tamaño a 640x480 o 800x600. Saludos!
"Si algo es de por sí complicado, yo me la voy a complicar todavia más!
Luisito
Miembro estable

Volver a Avisos y noticias