Adios Amigazo!!!!!!!!!

Moderadores: Negrito, HectorFC

Adios Amigazo!!!!!!!!!

Notapor diegogabriel85 » Sab May 29, 2010 4:52 am

Con todo el dolor del mundo les tengo que traer una noticia que nunca hubiese querido contar!
A causa de una complicacion Cardiaca, el 8 de este mes Nuestro amigo Abel ha dejado este mundo fisicamente :cry:

Abelardo era una persona increible, recuerdo que las primeras veces hable con el acerca del ampli que se iba a armar, el SLO, despues de ahi ya nos quedabamos horas hablando de todo, siempre trató de ayudar a los demas en todos los sentidos! En los asados siempre nos hacia descostillar de la risa con sus historias!

Es un perdida muy grande y triste para nosotros, sera imposible llenar ese vacio que ha dejado, tuve mucha suerte en haberlo conocido Sr Abel!

Algunas fotos en el primer Asado... una anecdota para los que no lo sabian, la foto del segundo logo del foro, fue de su idea :)

Imagen

Imagen

Estos son los proyectos de Abel en el foro

http://diyers.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=30

http://diyers.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=512
Última edición por diegogabriel85 el Lun Jul 20, 2009 11:17 pm, editado 1 vez en total
diegogabriel85
El Transportador

Notapor givamu » Sab May 29, 2010 4:52 am

No te puedo creer!!! Yo lo conoci en una compra de maderas de GO... un tipazo!!! :( :(
givamu
Miembro estable

Notapor DiegoSerra » Sab May 29, 2010 4:52 am

Me acabo de enterar.. un bajón!

Tuve la suerte de conocerte en el primer asado y no se me borran más las anecdotas que contaste Abel.

Espero encontrarte en la próxima vida.
DiegoSerra
Miembro estable

Notapor Tato » Sab May 29, 2010 4:52 am

No tuve la suerte de conocerlo. Pero es una leyenda.
Un bajón.
La verdad que me tomó de sorpresa. Sabía que estaba internado con un tema respiratorio pero dijeron que no era grave.

En fin, mis saludos a la familia.
Vendo Kit 18 watts
Tato
Miembro estable

Notapor mojarrita » Sab May 29, 2010 4:52 am

Yo tambien me acabo de enterar :shock: , que bajon esto. :(
mojarrita
Miembro estable

Notapor tupac » Sab May 29, 2010 4:52 am

Hace alrededor de 10 días que venía tratando de averiguar cómo andaba Abelito. Lo iba a llamar, pero me colgaba. Igual hubiese sido tarde :(

Las últimas veces que hablamos por msn, me decía que andaba mejor en general, sacando algunas cosas adelante, pero con el tema de la salud complicada. Me decía que en agosto esperaba terminar la chagarcaster, conmigo :( :( :( :(

Fue un muy buen tipo, quien lamentablemente tuvo que cargar con varias cruces pesadas a lo largo de su vida.

Lo voy a extrañar al loco
tupac
Miembro estable

Notapor Tato » Sab May 29, 2010 4:52 am

En el asado doy por hecho un gran brindis.
Vendo Kit 18 watts
Tato
Miembro estable

Notapor El Tio Fella » Sab May 29, 2010 4:52 am

Una lástima realmente. Un abrazo para su familia y
ya nos encontraremos de vuelta sin ninguna duda.
Hasta la vista Abel...
:(
El Tio Fella
Miembro estable

Notapor Skinhead » Sab May 29, 2010 4:52 am

Recien me entero...

La puta madre, todavia no caigo loco, estoy en shock. Pensar que hable con el por telefeono hacia unos dias.

Que buen tipo, las horas que nos quedamos charlando. Ir a la casa, tocar la viola, compartir mates. Los asados, el curso de lutheria. La buena onda.

Es lo peor que me pude haber enterado. Pero jamas nos vamos a olvidar del tipaso que era Abel.

El mejor pibe! :cry:
Menos mal que todas las semanas revalidás en tu muro que sos hincha del mismo equipo de fútbol. MENOS MAL!
Skinhead
Miembro estable

Notapor daniel89 » Sab May 29, 2010 4:52 am

Una lastima, la verdad no lo conocia,pero lamento la muerte de un usuario! Espero que haya encontrado en el foro un pasatiempo ante sus problemas de salud!
Un abrazo! y nos vemos del otro lado....
daniel89
Miembro estable

Notapor juans82 » Sab May 29, 2010 4:52 am

Me cago en 10!
Lo lei a la tarde y no caigo todavia.
un tipazo, si bien no lo llegue a conocer, cada vez que cruce palabras con el, la mejor de las ondas, y sin lugar a dudas un tipo que se hizo escuchar.
Se lo va a extrañar don Abel!
ya nos vamos a encontrar todos en la nube diyer!
juans82
Miembro estable

Notapor pacardi » Sab May 29, 2010 4:52 am

que garronazo la puta madre... justo hace unos dias estaba por preguntar si se sabía algo de abel, lo conocí en los dos primeros asados, sobre todo en el primero con sus anécdotas sobre Halley, la plaza de Alsina, y muchas mas que se me vienen a la cabeza... un tipazo, una gran perdida sin dudas.

un saludo a su familia y a todos sus amigos, sobre todo a los compañeros del foro, se que muchos de acá eran sus amigos

nos vemos abel
pacardi
Miembro estable

Notapor Santiago! » Sab May 29, 2010 4:52 am

Me lo crucé un monton de veces en el centro, en otro foro hasta tuvimos una diferencia de opiniones, recien en el segundo asado lo conoci, despues de enterarnos que cumpliamos años el mismo día. Me sorprendio lo bien que reacciono cuando le dije que yo en otro foro lo habia insultado, fue toda la mejor onda, lo ultimo que se esperaria de alguien en ese momento. La verdad esperaba verlo en el proximo asado :(
Santiago!
Miembro estable

Notapor Mr_Yogi » Sab May 29, 2010 4:52 am

Simplemente no lo puedo creer...

Un tipazo, de esos que siempre tiraba para adelante, dispuesto a ayudar y con una anecdota siempre lista para disparar y hacerte descostillar de risa...

Sin dudas una gran perdida, no solo para el foro, sino para la vida misma...

Hasta siempre Abel
Mr_Yogi
Miembro estable

Notapor don john » Sab May 29, 2010 4:52 am

Sinceramente no lo puedo creer, ni digerir, estoy muy dolido por está perdida... Abel es, fué y seguirá siendo un tipazo!!

Que suerte que tuvimos los que lo pudimos conocer!!!

Este tiempo que no nos veamos se lo va a extrañar... :cry:

Un abrazo fuerte a la familia!!

Don
"Comparte tus conocimientos. Es la forma de lograr la inmortalidad." Dalai Lama

“Vida es tener siempre que hacer algo. La vida no se me ha dado, resulta que tengo que hacérmela yo” José Ortega y Gasset
don john
Miembro estable

Ubicación: REPUBLICA SEPARATISTA DE GORINA (LA PLATA por ahora, claro)

Siguiente

Volver a Avisos y noticias