Adios Amigazo!!!!!!!!!

Moderadores: Negrito, HectorFC

Notapor zannes » Sab May 29, 2010 4:52 am

Me preguntaba porque habìa cambiado la foto :?:
Ahora me entero el motivo , que bajòn!
zannes
Miembro estable

Notapor afkael » Sab May 29, 2010 4:52 am

La verdad es que recien hoy me llega el mail de que FG estaba cerrado por duelo. Lamentablemente fué en lo primero que pensé ya que habia visto que no andaba bien, aunque también que no era nada grave.

No lo conocí, pero puedo decir de él que era de esos usuarios "grosos" que entra a tus post y comenta con la mejor onda, discute con el mayor respeto y es un gustazo leerlo.

Me cayo muy mal leer la novedad esta mañana.. nomás quiero dejar mi pésame a sus familiares y amigos y decir que me dejo el mejor recuerdo de Abelito.. Sos un gran tipo, espero verte más allá..
afkael
Miembro estable

Notapor Gringo » Sab May 29, 2010 4:52 am

Que mal, che :(
Recien hoy a la mañana me entere, un garron...

Estuvimos charlando en los dos primeros asados, como me hizo reir ese muchacho...

Honestamente, pense que era de esos tipos que no se iba a morir nunca :)
http://gr1ng0.tripod.com/Downloads/dl.html
Gringo
Miembro estable

Notapor don john » Sab May 29, 2010 4:52 am

Estoy muy triste...

Imagen

Te vamos a extrañar!

Abrazo

Don
"Comparte tus conocimientos. Es la forma de lograr la inmortalidad." Dalai Lama

“Vida es tener siempre que hacer algo. La vida no se me ha dado, resulta que tengo que hacérmela yo” José Ortega y Gasset
don john
Miembro estable

Ubicación: REPUBLICA SEPARATISTA DE GORINA (LA PLATA por ahora, claro)

Notapor lordkyron » Sab May 29, 2010 4:52 am

Increible..
No lo conocia personalmente ni tampoco por msn o telefono.
Se que era un gran usuario y amigo de muchos del foro. Ya por la onda que tenia se ve que era un gran personaje digno de conocer.

Lamentable noticia.

Un abrazo a los mas cercanos.
lordkyron
Nuevos Usuarios

Notapor NI/CO AC/DC » Sab May 29, 2010 4:52 am

Un buen tipo, sincero, con ideales claros, que siempre ayudo y nos alegro con varias historias del rock y de la vida

un abrazo para las hijas por sobre todas las cosas, y para su vieja
NI/CO AC/DC
Miembro estable

Notapor gulahendrix » Sab May 29, 2010 4:52 am

Durisimo la verdad

Lo conoci en el asado, estabamos varios en ronda con el escuchandolo contar historias de pappo, de alsina y de nose cuantas cosas mas

Abel era el rockanroll :twisted:

Dicen que cuando te moris haces lo que queres, asi que debe estar con su SG conectada rockeando con los mas grossos
gulahendrix
Miembro estable

Notapor Dinosaurio Viviente » Sab May 29, 2010 4:52 am

No pude conocerlo personalmente... En el viejo GO muchas veces compartimos opiniones, y muchas otras disentimos, siempre con el mayor de los repetos...
Mi pésame para su familia y amigos.
Dinosaurio Viviente
Miembro estable

Notapor Indio » Sab May 29, 2010 4:52 am

Qué terrible noticia.

La verdad es que no escribo casi nada acá (sólo leo y aprendo), pero cuando vi su foto ahí arriba, y como había leído en FG que estaba mal de salud, lo primero que hice fue venir a esta sección.

No lo conocí pero sí charlé y debatí con él de varios temas en los otros 3 foros en los últimos años, y la verdad que era un tipazo, un grande. Siempre con una opinión certera, fundamentada en su experiencia y siempre de frente, un maestro.

En fin, la vida es así de dura... No puedo más que dejar mi más sentido pésame y mis condolencias.

Q.E.P.D.
Indio
Nuevos Usuarios

Notapor Negrito » Sab May 29, 2010 4:52 am

Se fué un GRAN tipo, pero queda un mucho de él en cada uno de sus amigos.

Un abrazo, nos vemos Abel. :D
Mi mujer se me había ido, y un despertar,yo me la encontré gritando ¡A trabajar! Salamanca... llévatela
Negrito
Miembro estable

Notapor Diego-T » Sab May 29, 2010 4:52 am

No entendía lo de la foto, hasta que entré acá.
Me siento muy triste aunque no lo conocía.
Perdimos un compañero de cuarto, pero está vivo en los recuerdos de los que lo conocieron!

Q.E.P.D!

Diego-t
Diego-T
Miembro estable

Notapor ITURIEL » Sab May 29, 2010 4:52 am

Para los que conocimos a Abel y compartimos charlas y asados sabemos que ese tipo no era alguien para analizar, era un tipazo para disfrutar. En el último asado diyer si bien no estuvo en persona no pudimos dejar de reconocer que el tipo faltaba y contamos un par de anécdotas sobre él que no llegaron a reemplazar las anécdotas suyas. Qué macana enterarnos de esto, la tristeza no se puede ocultar, como tampoco las sonrisas cuando recordemos en alguna charla a Abelardo, sus historias y su onda. Abrazos para todos y si... seguirá sacando sonrisas de nosotros cuando a la distancia, alejándonos de este momento tan feo quede lo que él mas provocó en nosotros, su escencia.
ITURIEL
Miembro estable

Notapor ska_gatotw » Sab May 29, 2010 4:52 am

Durísimo, una pena.

Soy de los que tuvo la suerte de conocerlo en el segundo asado, un tipo muy copado, lamentable pérdida. :cry:
Nunca termino nad
Nuevo foro KiCad en español: http://elektroquark.com/forokicad/index.php
ska_gatotw
Miembro estable

Notapor Oso » Sab May 29, 2010 4:52 am

Yo no me logueaba desde mi ulimo post hace varios dias, y no entre muchas veces mas... No entendia lo de la foto... Ahora si, y lamento que sea una noticia de este tipo...
Yo no lo conocí, de ninguna manera salvo por sus pasos por aca, y si bien siempre las perdidas son dolorosas, es evidente que ademas de dedicarse a la musica, Abel se didicaba a compartir la vida y los amigos.
No hay mucha gente asi como uds. describen, asi que les dejo mis condolencias a los que lo conocieron y apreciaron y por su puesto a su familia...
Fabian.-
Oso
Miembro estable

Anterior

Volver a Avisos y noticias