Carga de imágenes y archivos - IMPORTANTE

Moderadores: pacardi, Negrito

Carga de imágenes y archivos - IMPORTANTE

Notapor Luisito » Dom May 03, 2015 10:44 am

Buenas gente! Jodiendo con algo como de costumbre. Marco esto como importante porque veo que las imágenes que fueron subidas en su momento a Imageshack estan todas caidas, y es una lástima lo que se pierde, encima es muy complicado que esos users vuelvan a cargar las imágenes porque hay que ver si todavia las tienen o si se estan conectando al foro; por lo tanto propongo que usen Photobucket que parece no tirar abajo los enlaces, o si a alguno se sabe como vincular de otro lado, tipo Facebook o Dropbox, (solo si es conveniente y puede perdurar) vendría barbara una explicación.
Con respecto a la carga de archivos, como planos o esquemas o algun pdf copado, acabo de descubrir (lento lo mio) que en las solapas de abajo ,cuando escriben un mensaje nuevo, permite adjuntar archivos AL foro, con lo que evitamos los tantos links rotos a Megaupload o Rapidshare que hay. No suban imágenes por aca porque las sube chiquitas y hay que hacer Zoom una por una, y se vuelve muy goma. Otra opción para cargar archivos de datos es un vinculo directo a una carpeta personal de Dropbox!
Gracias gente!
Saludos y Abrazo!
"Si algo es de por sí complicado, yo me la voy a complicar todavia más!
Luisito
Miembro estable

Re: Carga de imágenes y archivos - IMPORTANTE

Notapor Negrito » Dom May 03, 2015 2:19 pm

Hace poco habilitamos la posibilidad de cargar archivos al propio post. Esa es la manera recomendada para que no se pierda la info. En photobucket tambien me han borrado alguna que otra imagen.

Saludos :)
Mi mujer se me había ido, y un despertar,yo me la encontré gritando ¡A trabajar! Salamanca... llévatela
Negrito
Miembro estable

Re: Carga de imágenes y archivos - IMPORTANTE

Notapor Luisito » Dom May 03, 2015 4:04 pm

Pero las imágenes no quedan chicas?

EDIT: ahi me di cuenta; adjuntas en la solapa inferior y luego colocas "insertar en texto" y se ve 10 puntos. Disculpame Ricardo, pero hace mucho se habilitó? La gente lo viene subiendo así? Porque si está hace rato me perdí el aviso mal! Saludos!

EDIT2 (Para evitar repost): se pueden cargar las imagenes y archivos en la solapa de subir adjunto que está mas abajo cuando escriben un mensaje. Tienen que buscar la imagen, cargarla, apretar "añadir imagen" y después "insertar en texto". pero tengan cuidado con el tamaño de las fotos, si son muy pesadas y son muchas no las termina de cargar ni a palos cuando uno abre el thread; traten de reducirles el tamaño a 640x480 o 800x600. Saludos!
"Si algo es de por sí complicado, yo me la voy a complicar todavia más!
Luisito
Miembro estable

Volver a Sugerencias