Desorden en el cuartito

Moderadores: pacardi, Negrito

Desorden en el cuartito

Notapor matiasbatty » Jue Oct 16, 2014 8:28 pm

Hola gente, abro este tema porque he notado en los últimos meses muchos topic creados en secciones que no corresponden, consultas en cualquier lado, etc creo que se esta armando un lió terrible y mas adelante va a costar encontrar cosas.
No se si los moderadores se están dando cuenta de esto o han cambiado las reglas.

Saludos!
matiasbatty
Miembro estable

Re: Desorden en el cuartito

Notapor ska_gatotw » Jue Oct 16, 2014 10:37 pm

matiasbatty escribiste:Hola gente, abro este tema porque he notado en los últimos meses muchos topic creados en secciones que no corresponden, consultas en cualquier lado, etc creo que se esta armando un lió terrible y mas adelante va a costar encontrar cosas.
No se si los moderadores se están dando cuenta de esto o han cambiado las reglas.

Saludos!

No han cambiado las reglas, quizás falta tiempo entre los moderadores para ponerse un rato a ordenar y retar a los usuarios para que no hagan macanas (yo personalmente estoy siguendo un tema que está mal puesto :ymblushing: ). El finde espero poder dedicarle un rato al cuartito y ordenar todo en las secciones que me competen.

un abrazo y gracias por la observación!
Nunca termino nad
Nuevo foro KiCad en español: http://elektroquark.com/forokicad/index.php
ska_gatotw
Miembro estable

Notapor trapiche » Jue Oct 16, 2014 11:50 pm

si che esta medio feo, Yo cuando puedo acomodo algo....pero es "una lágrima en la lluvia".... prometo un poco mas de acción
saludos y Suerte!!!
trapiche
Miembro estable

Notapor ska_gatotw » Vie Oct 17, 2014 11:43 am

Probablemente sea momento de hacer un recambio generacional entre los moderadores, la mayoría ya no participa activamente en el foro, y creo que hay muchos de los medio-viejos que podrían tomar la posta.
Nunca termino nad
Nuevo foro KiCad en español: http://elektroquark.com/forokicad/index.php
ska_gatotw
Miembro estable

Notapor Negrito » Vie Oct 17, 2014 1:41 pm

Estoy de acuerdo. POdríamos hacer una depuración y ver cuantos de los moderadores actuales hace mucho que no entran.
Alguno se postula para moderador?

Saludos :)
Mi mujer se me había ido, y un despertar,yo me la encontré gritando ¡A trabajar! Salamanca... llévatela
Negrito
Miembro estable

Notapor Melomana » Vie Oct 17, 2014 6:52 pm

Yo entro un par de veces al día, no tendría problema en cagar a pedos a alguno en el camino.. :d
Melomana
Miembro estable

Notapor Negrito » Sab Oct 18, 2014 1:46 am

Ojo que el ser moderador no es entrar de vez en cuando a cagar a pedos a alguien. También hay que ordenar cuando alguien postea mal, arreglar cuando alguien no puede entrar o pierde la aclave, organizar los indices de cada sección y actualizarlos, etc.

Mi mujer se me había ido, y un despertar,yo me la encontré gritando ¡A trabajar! Salamanca... llévatela
Negrito
Miembro estable

Notapor Melomana » Sab Oct 18, 2014 1:51 am

Negrito escribiste:Ojo que el ser moderador no es entrar de vez en cuando a cagar a pedos a alguien. También hay que ordenar cuando alguien postea mal, arreglar cuando alguien no puede entrar o pierde la aclave, organizar los indices de cada sección y actualizarlos, etc.

Era un chiste, la cagada a pedos es simplemente el trabajo mas visible. Hoy por hoy, tengo tiempo como para dar una mano si hace falta.

Saludos!.
Melomana
Miembro estable

Notapor stratocasterceleste » Sab Oct 18, 2014 3:58 pm

La verdad que hace bocha que no entro regularmente -más que nada porque no estoy haciendo ningún proyecto desde hace rato, y vengo medio cruzado con el diy. Además no da para offtopiquear-.
Prometo que en breve me tomo una tarde y actualizo el índice de Otros Proyectos.

Saludos
kaizen
stratocasterceleste
Miembro estable

Notapor HectorFC » Sab Oct 18, 2014 7:17 pm

La pimera vez que se pidio postulantes me hice el dolobu, pero la verdad es que desde que llego al laburo hasta que me voy, estoy conectado todo el tiempo, y los fines de semana, entro aunque sea 2 minutos al menos 1 de los 2 dias; por otro lado, tengo algunos años de experiencia ya que fui moderador (con moderadores a cargo) en un foro monomarca de autos, que por tratarse de mecanica es bastante mas enquilombado y mucho mas jodido que cualquier otro foro de otro palo.
Si nadie tiene inconvenientes, me puedo postular para darles una mano.

Abrazo !!
Negrito escribiste:Los sueños y anhelos nos impulsan a lograr cosas, pero no deben ser más que un vehículo para la acción o podríamos gastar la vida soñando. :)
HectorFC
Miembro estable

Notapor Gamar » Dom Oct 19, 2014 8:01 pm

Si tienen como ver estadísticas, de los usuarios que entran más regularmente y son participativos, habría que invitarlos por privado, no se si postularse públicamente les resultará cómodo a todos.
Yo ya soy moderador de otro foro hace unos años y atender dos foros es imposible.
Gamar
Miembro estable

Notapor Clerigo » Lun Oct 20, 2014 8:50 am

Aunque soy bastante nuevo y yo no entiendo un catzo de administración de foro,
apoyo si sirve para mejorar y progresar... estoy con vosotros.

saludos :YMHUG:
“En realidad no me preocupa que quieran robar mis ideas,
me preocupa que ellos no las tengan.”

Nikola Tesla
Clerigo
Miembro estable

Notapor Negrito » Lun Oct 20, 2014 3:50 pm

Me parece que la invitacion por privado no es muy efectiva. Se necesita compromiso para ser moderador sino y por mas que entre seguido va a pasar como hasta ahora. Me parece.

Negrito
Miembro estable

Notapor ezequielslash » Lun Oct 20, 2014 9:41 pm

Yo entro seguido al foro y puedo dar una mano si quieren.
ezequielslash
Miembro estable

Notapor stratocasterceleste » Lun Oct 27, 2014 10:42 pm

Actualizado el índice de Otros Proyectos
kaizen
stratocasterceleste
Miembro estable

Siguiente

Volver a Sugerencias