Desorden en el cuartito

Moderadores: pacardi, Negrito

Re: Desorden en el cuartito

Notapor Negrito » Vie May 01, 2015 11:40 am

Es que no hace falta bucear en las 11 pàginas de posts. En el foro "INstrumentos" hay un "Indice: Construcción de Guitarras" que si mantenemos actualizado permite un busqueda mucho màs simple.

Tal vez el problema sea que èse indice deberìa ser Indice de Construcción de instrumentos" e incluir ahí los proyectos terminados de "Otros Instrumentos".

Que opinan?

También estaría bueno si en ése indice cuando se pone el link al proyecto terminado, se agregue un comentario si es que en ese post hay data interesante sobre algún tema en particular. Como para que el que busca la tenga un poco màs facil. (Aunque no siempre es lo más deseable ;) )

Saludos :)
Mi mujer se me había ido, y un despertar,yo me la encontré gritando ¡A trabajar! Salamanca... llévatela
Negrito
Miembro estable

Notapor pacardi » Vie May 01, 2015 5:07 pm

Concuerdo con Ricardo, ya se habló y concordamos que no hacen falta los subforos, manteniendo el índice actualizado esta bien.

Es buena esa idea de poner un comentario a cada proyecto, me pongo a hacerlo en estos dias. :YMAPPLAUSE:
También modifico a "índice: construcción de instrumentos"

A los demás, seria bueno que colaboren avisandonos a los mods de los proyectos terminados para incorporarlos al índice, a veces al autor del proyecto le da pudor pedir que incorporen su proyecto al índice y lo dejan pasar, a mi creo que 2 o 3 veces me avisaron que habían terminado un proyecto
pacardi
Miembro estable

Notapor Luisito » Sab May 02, 2015 1:57 am

Gente, aviso sobre todo a Pacardi, estoy colaborando con Andrilennon y Ebrunetti para agregar los proyectos terminados al thread correspondiente y les estoy agregando los comentarios de referencia como sugirió Pacardi, es un laburito asique no vengan con "no, no le pongamos cometarios" porque me pongo a llorar!!. De paso estoy avisando cuales threads están mal ubicados, que deberían ir en general de Instrumentos u Otros Instrumentos. Hay unos cuantos proyectos que les falta subir la foto del proyecto terminado para poder agregarlo, una lástima. Pacardi, si querés, cuando termino de agregar los proyectos terminados de los tres subforos de instrumentos, puedo agregar las descripciones que comentás en los proyectos que ya estaban en la lista, no tengo problema en encargarme de eso! asi ustedes pueden meterse en otras cosas mas importantes y se desligan de esto, Saludos!
"Si algo es de por sí complicado, yo me la voy a complicar todavia más!
Luisito
Miembro estable

Notapor Luisito » Sab May 16, 2015 12:10 am

Perdón por el doble post. Les parece bien de renombrar el "Indice: Construccion de guitarras" a "Indice: construcción de instrumentos (tutoriales, consultas y proyectos terminados)"? Abrazo!
Luisito
Miembro estable

Notapor Negrito » Sab May 16, 2015 8:07 am

Ya lo cambié a "Indice: Construcción de instrumentos". El otro es muy largo y no entra.

Saludos :)
Mi mujer se me había ido, y un despertar,yo me la encontré gritando ¡A trabajar! Salamanca... llévatela
Negrito
Miembro estable

Notapor Luisito » Sab May 16, 2015 11:09 am

Buenisimo Ricardo! Gracias!

EDIT: Actualizado el Índice de Intrumentos! incluye las tres categorías! Saludos!
Luisito
Miembro estable

Anterior

Volver a Sugerencias