DEMOS de los proyectos de cualquier Foro

Moderadores: pacardi, Negrito

DEMOS de los proyectos de cualquier Foro

Notapor Luisito » Mar Abr 09, 2013 7:39 pm

Buenas!!!! Gente, ya sé que no soy quién, (de hecho prácticamente no me conocen para nada), pero se me hace inevitable sugerir que a los proyectos terminados les graben una demo!!!!!, si no es con la cámara de fotos, que sea con el celular (uno que permita apreciar un poco el sonido), o aunque sea con una webcam.. No quiero joder, pero es una lástima que algo que se construye para la música, quede solo en imágenes y no en sonido; sobre todo se nota ésta ausencia en el foro de pedales, y en el de instrumentos también pasa lo mismo, son muy pocos los que graban algo.. Ninguno acá es un Robben Ford o un Joe Satriani (si alguno lo es, le pido mil perdones), pero la idea es ver cómo suena, lo que ayuda a sacar conclusiones y alertar a tiempo en caso de errores. Anímense!!!! Abrazo!!!
"Si algo es de por sí complicado, yo me la voy a complicar todavia más!
Luisito
Miembro estable

Re: DEMOS de los proyectos de cualquier Foro

Notapor Edu5 » Mié Abr 10, 2013 3:01 pm

valorg escribiste:Buenas!!!! Gente, ya sé que no soy quién, (de hecho prácticamente no me conocen para nada), pero se me hace inevitable sugerir que a los proyectos terminados les graben una demo!!!!!, si no es con la cámara de fotos, que sea con el celular (uno que permita apreciar un poco el sonido), o aunque sea con una webcam.. No quiero joder, pero es una lástima que algo que se construye para la música, quede solo en imágenes y no en sonido; sobre todo se nota ésta ausencia en el foro de pedales, y en el de instrumentos también pasa lo mismo, son muy pocos los que graban algo.. Ninguno acá es un Robben Ford o un Joe Satriani (si alguno lo es, le pido mil perdones), pero la idea es ver cómo suena, lo que ayuda a sacar conclusiones y alertar a tiempo en caso de errores. Anímense!!!! Abrazo!!!

me parece una gran idea... yo lo tenia pensado hacer pero aún no he terminado el efecto... hahahaha!

Estoy contigo!
Edu5
Miembro estable

Notapor Luisito » Mié Abr 10, 2013 6:58 pm

Gracias por el apoyo!!! Ojala otros posteen lo mismo!!! y otra cosa, recuerden que en youtube el Cuartito tiene un canal para postear sus videos!!!
http://www.youtube.com/user/cuartitodiyer
"Si algo es de por sí complicado, yo me la voy a complicar todavia más!
Luisito
Miembro estable

Notapor Negrito » Mar May 14, 2013 6:24 pm

La verdad es que haría la cosa mucho más entretenida y los proyectos quedarían como más completos.
Pero creo que es inevitable el pudor de muchos a la hora de grabarse.
Vamos!!!. Hay que perderle el miedo!!!.
Cualquiera puede tirar un acorde re abierto seguido de uno de Sol. Con el volumen a tope y la suficiente actitud ya sirve de demo. b-)

Saludos :)
Mi mujer se me había ido, y un despertar,yo me la encontré gritando ¡A trabajar! Salamanca... llévatela
Negrito
Miembro estable

Notapor Chelko » Mié May 15, 2013 2:34 pm

Yo me estoy armando bastante bien para hacer grabaciones caseras... justo estaba pensando en hacer una par de reviews de los próximos pedales que voy a armar de MadBean, que son bastante interesantes a priori. De paso muestro audios del ampli y las violas. Pero sin dudas, hay que vencer un poco el pudor, no soy muy buen guitarrista, pero sin dudas que va a terminar de redondear los proyectos. En los próximos meses iré subiendo más audios. Comprometo mi palabra!
Chelko
Miembro estable

Volver a Sugerencias