Solicito al administrador que me retire como moderador

Moderadores: pacardi, Negrito

Solicito al administrador que me retire como moderador

Notapor rosendo » Mar Mar 26, 2013 1:39 pm

Chicos

estoy como moderador del subforo de "proyectos colectivos" pero para no faltar a la verdad les digo que estoy entrando al foro poco y nada y que no estoy siguiendo ningun hilo de ese subforo por lo tanto no estoy realizando moderacion alguna

Quizas sea mas conveniente que algun forero mas activo y participativo en esa seccion ocupe mi lugar

Saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://sopabanda.com.ar
rosendo
Miembro estable

Re: Solicito al administrador que me retire como moderador

Notapor Negrito » Jue Mar 28, 2013 10:26 am

OK. Alguno se ofrece para el puesto?
No está bien pago, (de hecho no hay pago en absoluto :-\ ), pero el beneficio es enorme en cuanto a gratificación personal. :-@

Saludos :)
Mi mujer se me había ido, y un despertar,yo me la encontré gritando ¡A trabajar! Salamanca... llévatela
Negrito
Miembro estable

Notapor NEDVED » Lun Abr 01, 2013 1:38 am

Ehhh,viejo!.La situacion de Argentinos te tiene mal,no?!. ;)
Hacia rato que no andabas por el cuartito...
Saludos!.
NEDVED
Miembro estable

Notapor rosendo » Lun Abr 15, 2013 12:11 pm

jajaja

no tengo nada de tiempo para hacer nada ni para seguir el dia a dia del foro. Justamente veia el Tema abierto sobre la gente que se va y no vuelve. Y me puse a pensar en eso. En mi caso no me siento nada capacitado para responderle a nadie ni corregir esquematicos ni teorizar sobre nada lo cual me deja medio al margen de cualquier tema de discusion abierto y esto inevitablemente sumado a la falta de tiempo para dedicarle al prueba y erorr y aprendizaje me lleva a un abandono paulatino de la actividad y del seguimiento de la misma en este foro.

Mi participacion activa en el lanzamiento del Proyecto colectivo 36 W me valio el reconocimiento de Moderador pero lamento no tener la disponibilidad y la cabeza para tal tarea.

Aprovecho tambien para comentar que una de las razones de mi falta de tiempo, aparte de que estoy a full con mi banda (soparock.com.ar chivito incluido) es que voy a ser papa (por primera vez). Ya voy a tener tiempo de volver a la actividad diyer. En realidad soy diyer de la vida, todo lo que pueda hacer yo me gratifica muchisimo llevarlo adelante.

Saludos

PD el bicho anda mal, me consuela bastante que no somos los piores :)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://sopabanda.com.ar
rosendo
Miembro estable

Notapor ska_gatotw » Lun Abr 15, 2013 7:33 pm

Felicitaciones viejo!, ya tendrás tiempo para acompañarnos por el foro, mientras tanto dedíquese a su familia y a la banda (algo así como la segunda familia?), del DIY no se vuelve y seguramente vas a encontrar tiempo para compartir con nosotros (te lo digo yo que ando poco y nada por acá, mas que nada porque no estoy haciendo nada interesante).

abrazo!
Nunca termino nad
Nuevo foro KiCad en español: http://elektroquark.com/forokicad/index.php
ska_gatotw
Miembro estable

Notapor HectorFC » Mar Abr 16, 2013 11:40 am

Felicitaciones nene !! :YMPARTY:
Negrito escribiste:Los sueños y anhelos nos impulsan a lograr cosas, pero no deben ser más que un vehículo para la acción o podríamos gastar la vida soñando. :)
HectorFC
Miembro estable

Notapor stratocasterceleste » Sab Abr 20, 2013 6:39 pm

Felicitaciones por la noticia Rosendo!
Abrazo
kaizen
stratocasterceleste
Miembro estable

Notapor elkulon » Lun Jun 10, 2013 9:00 am

Felicitaciones, Rosendo!! Esa noticia es un noticion!!!
Yo tambien estoy en la misma, no con bandas, pero si en plan de agrandar la family, y te puedo asegurar que consume tiempo y mente a roletes...
Ya vamos a cambiar los temas de charla de J201, 4558, y 12AX7 a Huggies, cremita pa' las paspaduras, y Nutrilon, jajajajaja!!!!!
Felicitaciones de nuevo, che!
"Tocate un targo, una milorga, lo que verga"...
elkulon
Miembro estable

Volver a Sugerencias