►Mirate esto!!!

Moderadores: pacardi, Negrito

►Mirate esto!!!

Notapor adrukin » Mar Feb 26, 2013 10:51 pm

Buenas noches,

Se me ocurrió una nueva sección "MIRATE ESTO!!!" para que la gente muestre las cosas interesantes que encuentra en la net sobre los temas que se tratan acá en el cuartito.

Que cosas se postearian?

- curiosidades
- cosas poco vistas
- cosas que uno "descubre" y quiere compartir con la gente del cuartito.
- Imagenes que motiven a hacer cosas.

No se si entiende la idea, a lo mejor interesan y la podemos cerrar entre todos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A MODO DE EJEMPLO:

Mirate sssst@!:

Buenas noches:

- queria compartir con uds. un modelo que descubri de Washburn, es una guitarra signature de Nuno Bettencourt. La guitarra en cuestion , es basicamente una Les Paul, pero con una vuelta de rosca ( mas que una varias ) pero creo que tiene un resultado bastante acertado.

Imagen
Imagen.

que opinan_?

salute.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adokin, que interesante, no conocia el modelo ; aunque resulta a priori dificil de digerir entiendo que es una manera de salir de la LP, pero prefiero la les paul. Bla bla bla, patatin patatan.,...........

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se entiende?
► P R O Y E C T O S (actualizando)
adrukin
Miembro estable

Re: ►Mirate esto!!!

Notapor Edu5 » Mié Feb 27, 2013 12:03 pm

Me gusta la idea! Ma apunto a la sugerencia! \M/ \M/
Edu5
Miembro estable

Re: ►Mirate esto!!!

Notapor HectorFC » Mié Feb 27, 2013 1:33 pm

No es mala la idea, a veces me pasa que encuentro cosas o videos que me gustaria compartirlas y no lo hago porque no hay un lugar para hacerlo y ademas, no se si al resto les gustaria pero aun asi da para darle una miradita, entonces seria lo pondria en una seccion de "off" o "curiosidades" por asi decirlo, pero como no hay...
Negrito escribiste:Los sueños y anhelos nos impulsan a lograr cosas, pero no deben ser más que un vehículo para la acción o podríamos gastar la vida soñando. :)
HectorFC
Miembro estable

Volver a Sugerencias