►GASODUCTO DIYER

Moderadores: pacardi, Negrito

►GASODUCTO DIYER

Notapor adrukin » Dom Ene 13, 2013 4:44 pm

Buenas tardes:

- Supongo que lo deben haber sugerido anteriormente, pero a lo mejor estaría bueno para la pagina y la comunidad una sección básicamente de venta de los proyectos.

es para quilombo?

salute.
► P R O Y E C T O S (actualizando)
adrukin
Miembro estable

Re: ►GASODUCTO DIYER

Notapor iq01221 » Dom Ene 13, 2013 5:32 pm

Pasa que acá no sé si vale la pena, sabiendo los costos sobre todo.
Sinó, me deberías vender (por ejemplo) la tonemaster a $500, que no creo que le veas la gracia...

...Salvo que te vayan $500 por esa viola :-C :))
paco escribiste:esto que vas a construir es un amplificador valvular, no un trasbordador espacial. nada es tan crucial como para que no sea reemplazado.

un diyer escribiste:...El culo se cura, pero de dónde saco germanios?
iq01221
Miembro estable

Notapor Melomana » Dom Ene 13, 2013 8:50 pm

Me parece que todos los que estamos aca buscamos hacer las cosas nosotros mismos y no comprarlas. Si me parece que podría ser útil para vender partes, repuestos o herramientas. A su vez puede estar permitida la venta de los proyectos, si a alguien le pinta comprarlo que lo haga sin problema.
Melomana
Miembro estable

Notapor HectorFC » Lun Ene 14, 2013 11:38 am

Tenia entendido segun habia leido hace bastante tiempo que la idea del foro con respecto a esto era evitar que se convierta en una especie de Mercadolibre y que por esa razon estaba prohibida la compra/venta de lo que fuera dentro del sitio...o capaz entendi/recuerdo mal y no era asi, en todo caso que lo aclaren los Admin., por ahi hoy por hoy las reglas y/o ideas con respecto a esto son otras.

Por otro lado: "Gasoducto"...que denominacion desafortunada, no tengo nada en contra del Musiquiatra, es mas, soy usuario del mismo y no solo eso sino que gracias a ese sitio conoci el Cuartito...pero particularmente me desagrada mucho el termino.
Disculpas a todo aquel que pudo haberle causado molestias mi comentario.

Saludos.
Negrito escribiste:Los sueños y anhelos nos impulsan a lograr cosas, pero no deben ser más que un vehículo para la acción o podríamos gastar la vida soñando. :)
HectorFC
Miembro estable

Notapor Horusramses » Lun Ene 14, 2013 1:29 pm

Por ahí estaría bueno un trueque diyer, que se yo, por ahi tengo alguna válvula que se que no la voy a usar y que otro la necesita y se lo cambio por no se, 5 PT's. :d Por dar un ejemplo.

Saludos
Horusramses
Miembro estable

Notapor hionico » Lun Ene 14, 2013 3:20 pm

estan los asados donde hay sorteos ,trueque ,carne ,fernet y buena musica :))
hionico
Miembro estable

Notapor iq01221 » Lun Ene 14, 2013 3:35 pm

hionico escribiste:estan los asados donde hay sorteos ,trueque ,carne ,fernet y buena musica :))

Posta! Qué gasoducto, las OO!!! B-( Este es otro foro para otra cosa, que los demás foros tengan un rincón diyer, no significa que acá haya un sector de compra/venta, offtopic, etc...
paco escribiste:esto que vas a construir es un amplificador valvular, no un trasbordador espacial. nada es tan crucial como para que no sea reemplazado.

iq01221
Miembro estable

Notapor HectorFC » Lun Ene 14, 2013 4:07 pm

iq01221 escribiste:
hionico escribiste:estan los asados donde hay sorteos ,trueque ,carne ,fernet y buena musica :))

Posta! Qué gasoducto, las OO!!! B-( Este es otro foro para otra cosa, que los demás foros tengan un rincón diyer, no significa que acá haya un sector de compra/venta, offtopic, etc...

A esto me referia.. :YMAPPLAUSE:
Negrito escribiste:Los sueños y anhelos nos impulsan a lograr cosas, pero no deben ser más que un vehículo para la acción o podríamos gastar la vida soñando. :)
HectorFC
Miembro estable

Notapor trapiche » Mar Ene 15, 2013 12:00 am

faltarían "mujeres" y seria perfecto :D
saludos y Suerte!!!
trapiche
Miembro estable

Notapor stratocasterceleste » Mar Ene 15, 2013 9:08 pm

En las reglas está especificado el límite para comercializar o publicitar lo que alguno venda.

E: Las transacciones comerciales entre usuarios del foro están permitidas solamente vía MP (mensajes privados), e-mail, msn o cualquier otro medio ajeno al foro (mercadolibre, deremate, etc). No armes un thread para vender algo.

F: Si comerciás lo que fabricás, podés poner un link a tu página/e-shop en tu firma, pero nada más.
kaizen
stratocasterceleste
Miembro estable

Notapor iq01221 » Mar Ene 15, 2013 9:30 pm

Coincido con strato, stá todo dicho!!!
Y sobre todo coincido con trapiche :YMPARTY: :AR!

iq01221
Miembro estable

Volver a Sugerencias