Error al querer postear

Moderadores: pacardi, Negrito

Error al querer postear

Notapor Negrito » Mar Nov 20, 2012 7:56 pm

Alguien está experimentando errores al querer postear?

Recibí el comentario de un usuario que al querer postear le sale el siguiente error:

Request Entity Too Large

The requested resource
/posting.php
does not allow request data with GET requests, or the amount of data provided in the request exceeds the capacity limit.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache Server at foro.cuartitodiyer.com Port 80

Algún otro usuario está experimentando este tipo de problemas?

Saludos :D
Mi mujer se me había ido, y un despertar,yo me la encontré gritando ¡A trabajar! Salamanca... llévatela
Negrito
Miembro estable

Re: Error al querer postear

Notapor Chelko » Mié Nov 21, 2012 1:38 am

Nunca me pasó algo parecido la verdad
Chelko
Miembro estable

Notapor ricardofporto » Mié Nov 21, 2012 9:00 am

Nunca tuve errores al postear.
Lo que si noto que tardo mas en entrar a los topics... como que la página está mas lenta. Pero puede que sea un problema mío.
ricardofporto
Miembro estable

Notapor Negrito » Mié Nov 21, 2012 10:42 am

Suele ralentizarce cuando usan mucho el adjuntar archivos o fotos en el propio post. POr éso es preferible usar un host de imagenes y postear aquí el acceso directo a la imagen (incluso con el Flag de imagen que permite visualizarla en el mismo post).

El adjunto carga demasiado el post.

Mi mujer se me había ido, y un despertar,yo me la encontré gritando ¡A trabajar! Salamanca... llévatela
Negrito
Miembro estable

Notapor givamu » Mié Nov 21, 2012 3:04 pm

Parece que ahora puedo postear Richard... no se que habrá pasado :s
givamu
Miembro estable

Notapor HectorFC » Mié Nov 21, 2012 6:42 pm

A mi suele tirarme directamente un "General Error" tanto cuando quiero entrar al foro, a una seccion o a algun post, tanto aca en la oficina como en mi casa; generalmente despues de un par de "actualizadas" agarra viaje pero no pasa mas de ahí, por lo que pude observar, esto se suele dar cuando hay muchos usuarios conectados (mas de 15), y otra cosa que observe es que desde que desaparecio el chat, hasta ahora no pasó mas...cosa e´mandinga vió usté !! :lol:
Negrito escribiste:Los sueños y anhelos nos impulsan a lograr cosas, pero no deben ser más que un vehículo para la acción o podríamos gastar la vida soñando. :)
HectorFC
Miembro estable

Notapor zannes » Mar Dic 18, 2012 6:34 pm

Hola Ricardo.
Comentario lateral del post . En mi caso la navegación por el foro es muyyyyy lentaaaaaa desde hace un tiempo a la fecha. Ni hablar a los posteos con fotos , directamente no ingreso si es solamente por chusmear porque son de carga eterna.

zannes
Miembro estable

Notapor trapiche » Mar Dic 18, 2012 7:27 pm

la internet de arnet anda maso (se ve que algo anda mal) puede ir por allí o sino el hosting se esta quedando cortina....
saludos y Suerte!!!
trapiche
Miembro estable

Notapor Negrito » Mié Dic 19, 2012 10:19 am

La verdad que tanto en el laburo como en casa, los post con fotos me los carga rápido.
Por ejemplo este post viewtopic.php?f=28&t=5094 me carga todas la fotos en unos 5 segundos maso.
Cambio lo lento que va el foro con el horario del día o la cantidad de usuarios colgados?

Negrito
Miembro estable

Notapor zannes » Jue Dic 20, 2012 8:39 am

Negrito escribiste:La verdad que tanto en el laburo como en casa, los post con fotos me los carga rápido.
Por ejemplo este post viewtopic.php?f=28&t=5094 me carga todas la fotos en unos 5 segundos maso.
Cambio lo lento que va el foro con el horario del día o la cantidad de usuarios colgados?

No creo que sea por la cantidad de usuarios colgados porque me pasa lo mismo a las 7.30 de la matina , ni mi conexión porque comparativamente el foro amarillo vuela.
Tampoco el ancho de banda ya que sigue siendo lento al navegar entre topics y sin cargar fotos.

Saludos
zannes
Miembro estable

Notapor trapiche » Jue Dic 20, 2012 1:14 pm

una conexión puede andar "bien" con un sitio y mal con otro...
saludos y Suerte!!!
trapiche
Miembro estable

Notapor Negrito » Sab Dic 22, 2012 9:08 am

Ahí estuve haciendo un poco de limpieza desinstalando los MODS que no están en uso. Fijáte Nestor como va ahora.

POr otro lado hay una versión nueva de PHPBB veo si durante el finde actualizo el foro. Tal vez mejore algo.

Negrito
Miembro estable

Notapor zannes » Dom Dic 23, 2012 11:21 am

Negrito escribiste:Ahí estuve haciendo un poco de limpieza desinstalando los MODS que no están en uso. Fijáte Nestor como va ahora.

POr otro lado hay una versión nueva de PHPBB veo si durante el finde actualizo el foro. Tal vez mejore algo.

Hola Ricardo .
Si , pareciera que vá mejor!

Saludos y felices fiestas! :D
zannes
Miembro estable

Notapor Chelko » Mié Dic 26, 2012 10:41 am

Negrito escribiste:Ahí estuve haciendo un poco de limpieza desinstalando los MODS que no están en uso. Fijáte Nestor como va ahora.

Los emoticones nuevos son parte de la nueva versión de PHPBB? Pregunto de curioso nomas
Chelko
Miembro estable

Notapor Negrito » Mié Dic 26, 2012 10:56 am

No. Los agregué con una mod aparte.
Estaba viendo aedemás, de darle un nuevo look al foro con un nuevo template. Pero tengo problema con el logo.
Estos son los logos que tengo:
Imagen
Imagen

Pero no consigo cambiarles el fondo a transparente para poder insertarlos el el template. Alguno sabe como hacerlo? O con que software lo consigo hacer?

Saludos :)
Negrito
Miembro estable

Siguiente

Volver a Sugerencias