Se podrá habilitar el foro para Tapatalk?

Moderadores: pacardi, Negrito

Se podrá habilitar el foro para Tapatalk?

Notapor Faju » Dom Oct 28, 2012 12:22 pm

Tapatalk es una aplicación para ver foros php en smartphones. Está la aplicación para iOS y Android.

Es una aplicación muy piola, y según tengo entendido sólo hace falta que el administrador lo solicite. Es gratuito.
Faju
Miembro estable

Re: Se podrá habilitar el foro para Tapatalk?

Notapor blaky » Lun Oct 29, 2012 4:21 pm

Esta instalado pero sin el el PUSH notifications que parece que no es compatible con algunas de las customizaciones que tenemos instaladas.

Fijàte si te funciona.

Saludos :D
blaky
Nuevos Usuarios

Notapor Faju » Mar Oct 30, 2012 11:24 am

No me funciona!!!!

Lo pongo en el buscador de Tapatalk y no aparece.

Alguna recomendación?
Faju
Miembro estable

Notapor givamu » Mar Oct 30, 2012 11:42 am

Alguien me explica para que sirve el tapatalk este?
givamu
Miembro estable

Notapor Negrito » Mié Oct 31, 2012 12:41 am

Buscaste El Cuartito Diyer ?

Está publicado en teoría.

Mi mujer se me había ido, y un despertar,yo me la encontré gritando ¡A trabajar! Salamanca... llévatela
Negrito
Miembro estable

Notapor Faju » Mié Oct 31, 2012 11:37 am

Ahora sí!!!!

Givamu, Tapatalk es una aplicación para smartphones y tablets que sirve para ver y navegar en los foros php.
Está bueno porque se pueden subir fotos y hacer algunas cosas con mucha comodidad.
Faju
Miembro estable

Notapor trapo2kx » Lun Dic 03, 2012 5:13 pm

que paso con el chat que no funciona mas?

para mí es muy util ya que podes chatear con otros diyer y aprender que es el motivo principal de ésta pagina.

abrazo grande para todos y espero poder escribirles
trapo2kx
Miembro estable

Notapor Negrito » Lun Dic 03, 2012 8:13 pm

El mod del chat genera otros inconvenientes en el funcionamiento de foro. Lo ralentiza mucho y muchos empezaron a experimentar problemas de acceso y disponibilidad del foro.

Por otro lado y si bien es una herramienta útil para recibir ayuda inmediata, creo que conspira un poco contra el objetivo final del foro, que más que aprender de técnicas específicas relacionadas con el DIY, es el de aprender a compartir con los demás.

Las ayudas brindadas a travéz del chat privado quedan solo entre las dos personas que participan de la conversación y se pierde su utilidad para un tercero en el futuro. Algo que tenenos que entender todos los que participamos del foro es que quién pide ayuda y al hacerlo público y dejarlo registrado en un post, está ayudando a alguien más que en el futuro tenga la misma duda o dificultad.
O sea que quién pide ayuda para resolver algo específico, a la vez que recibe ésa ayuda puede ayudar a alguien más con solo tomarse el trabajo de dejar posteada claramente su duda (Ovbiamente con un remate de como se resolvió su problema la hace completita ;) ).

Por supuesto éste es mi humilde (y posiblemente equivocado) punto de vista, por lo que se agradecen los comentarios de quienes quieran opinar al respecto.

Mi mujer se me había ido, y un despertar,yo me la encontré gritando ¡A trabajar! Salamanca... llévatela
Negrito
Miembro estable

Notapor trapiche » Mié Dic 05, 2012 12:19 pm

Negrito escribiste:................
O sea que quién pide ayuda para resolver algo específico, a la vez que recibe ésa ayuda puede ayudar a alguien más con solo tomarse el trabajo de dejar posteada claramente su duda (Ovbiamente con un remate de como se resolvió su problema la hace completita ;) ).
...........
Por supuesto éste es mi humilde (y posiblemente equivocado) punto de vista, por lo que se agradecen los comentarios de quienes quieran opinar al respecto.

pienso 100% igual che!
saludos y Suerte!!!
trapiche
Miembro estable

Volver a Sugerencias