Registro de posts por cada usuario

Moderadores: pacardi, Negrito

Registro de posts por cada usuario

Notapor elmismodesiemprem89 » Mié Oct 10, 2012 3:44 pm

Que tal? No se si es muy intuitivo el titulo pero paso a explicar.

Muchas veces me pasa que por ejemplo quiero saber algo especifico y recuerdo que en un post de "Fulanito" el tipo habia explicado muy bien, pero me vuelvo loco para encontrarlo, ya sea porque el buscador me trae muchos temas que no son lo q busco o porque no recuerdo el titulo del post como para buscarlo pagina por pagina.

Entonces se me ocurre, habra alguna forma de incluir en los datos de usuario un listado de todos los post que hemos y vamos creando?

Seria como en taringa, pagina que no visito hace bocha, pero recuerdo que vos podias entrar al perfil de cada usuario y ver que "temas" habia creado.

Los beneficios a mi juicio serian por ejemplo:

- Poder encontrar posts buscando en el perfil de un usuario especifico.
- Encontrar "accidentalmente" otros posts de un usuario que por ahi no viste y te puedan interesar.
- Tener uno mismo un acceso directo a sus propios posts, bastante util si estas con varios proyectos posteados a la vez y no siempre estan todos en el top de la pagina.
- Ver la evolucion a traves del tiempo de los trabajos realizados por los usuarios.
- Y no se me ocurrio nada mas.

No recuerdo haber visto algo asi en los perfiles de los usuarios, ni en el mio. Si ya existiera cierro todo y no dije nada! :mrgreen:

Que opinan? parece util?

Saludos!
Matias Inostroza
elmismodesiemprem89
Miembro estable

Re: Registro de posts por cada usuario

Notapor adrukin » Mié Oct 10, 2012 4:54 pm

Buenas ►Mati!

-A ver si entiendo la consigna. EJEMPLO:

USER- adrukin

post - TONEMASTER
TONESNAKE
TONESRA (RATONES DICHO SEA DE PASO)
TONEBACKER
TONEKILL
TONELECTRO63
TONEPHILL
ECT ECT.

- Algo así seria?
- Esta bueno. Creo que sirve.

salute.
► P R O Y E C T O S (actualizando)
adrukin
Miembro estable

Notapor HectorFC » Mié Oct 10, 2012 6:21 pm

Mati y Adri, eso está, lo que habria que hacer es filtrarlo para que quede lo que Uds. dicen, porque hoy por hoy aparecen tanto los post creados como las participaciones en posteos de terceros, es decir, cada registro que hacemos queda en nuestro perfil, sea en nuestro propio post ó en un post de otro usuario, como esto que estoy escribiendo por ejemplo, que va a aparecer en mi perfil aunque el post sea de Matias...
Taria bueno, porque realmente no es de mucha utilidad que aparezca en mi perfil una felicitacion a otro usuario...

Saludos.
Negrito escribiste:Los sueños y anhelos nos impulsan a lograr cosas, pero no deben ser más que un vehículo para la acción o podríamos gastar la vida soñando. :)
HectorFC
Miembro estable

Notapor Juanro » Mié Oct 10, 2012 6:31 pm

Hola,

Arriba a la derecha (debajo del cuadro de búsqueda rápida) tenés la opción de búsqueda avanzada.
Ahí tenés para buscar por autor, y yo generalmente uso la opción por Tema y no por Mensaje (está por la mitad) para tener una vista más compacta de los resultados.

Saludos,
Juanro
Juanro
Miembro estable

Notapor elmismodesiemprem89 » Mié Oct 10, 2012 8:32 pm

Adrukin: Exacto!

HectorFH: Si, es una de las cosas que pasan..

Juanro: Claro si si, tambien he usadola busqueda avanzada, pero cuando pones "por autor" sinceramente a mi me muestra cualquier cosa, no se si es que se me paso algun parametro o que..

Iguualmente me referia justamente a hacerlo en ese formato para que sea algo a parte del buscador, y como hoy el foro tiene un cierto color a "red social" por un par de cosas que nos permiten conocernos mas y de forma mas dinamica me da la impresion de que es un buen detalle..

EJ: me habla "Fulano2012" y por ahi pensas "quien joraca es este?" te pasas por el perfil y te das cuenta "ah! el que hizo la les paul roja". Yo se que esto es un foro, no Facebook, pero pienso que puede ser un buen aporte.

Saludos!
Matias Inostroza
elmismodesiemprem89
Miembro estable

Notapor Colo » Mié Oct 10, 2012 8:57 pm

Me parece una idea genial, justo esta semana me pasó de querer saber más post de un usuario que tenía un par de post copados, pero no pude (pensé que no sabía) buscar los post creados por él. Si es posible, es una muy buena idea para implementar!
Colo
Miembro estable

Notapor Juanro » Mié Oct 10, 2012 9:10 pm

¿Y acá?

msgusuario.jpg
No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Juanro
Miembro estable

Notapor elmismodesiemprem89 » Mié Oct 10, 2012 9:21 pm

Claro, pero te muestra los comentarios hechos por vos, no los Posts o Temas creados por vos, pero si estaria bueno qque aparezca en esa seccion, en "Estadisticas"
Matias Inostroza
elmismodesiemprem89
Miembro estable

Notapor Melomana » Jue Oct 11, 2012 12:03 am

Creo que vendría al pelo. En el foro TDPRI y en Mylespaul esta la opcion de buscar mensajes del usuario o buscar topics creados por el usuario y es útil. No se si el formato de este foro permite hacer esa clasificación.
Melomana
Miembro estable

Notapor Juanro » Jue Oct 11, 2012 9:09 am

Ahí estuve mirando. Si en la búsqueda avanzada buscás por Autor, y usás la opción "Solo el primer mensaje de los temas" y Mostrar resultados como: "Temas" te sale lo que vos decís (la lista de posts iniciados por un determinado usuario).

Saludos,
Juanro
Juanro
Miembro estable

Notapor HectorFC » Jue Oct 11, 2012 11:29 am

Es verdad, tiene razon Juan, lo probe y funciona, gracias troesma !!
Negrito escribiste:Los sueños y anhelos nos impulsan a lograr cosas, pero no deben ser más que un vehículo para la acción o podríamos gastar la vida soñando. :)
HectorFC
Miembro estable

Notapor elmismodesiemprem89 » Jue Oct 11, 2012 2:31 pm

Ah mira! buenisimo, entonces si hay una forma de listarlos, buena onda :D
Matias Inostroza
elmismodesiemprem89
Miembro estable

Notapor Negrito » Vie Oct 12, 2012 3:13 pm

EStuve mirando como mierda hacerlo y la verdad no encontré. Pero si encontré algo interesante.
Una herramienta que se agrega al foro y que permite que el que genera un post con un problema o duda lo pueda marcar como Topic resueltouna vez que encuentra la solución.
Luegho permite hacer busquedas por topics resueltos o no resueltos.

Parece bastante util. Que opinan?

Acá el link al paquete con una pequeña explicación-- https://www.phpbb.com/customise/db/mod/topic_solved/

Saludos :D
Mi mujer se me había ido, y un despertar,yo me la encontré gritando ¡A trabajar! Salamanca... llévatela
Negrito
Miembro estable

Notapor HectorFC » Vie Oct 12, 2012 4:36 pm

Seria un muy buen filtro para llegar al resultado deseado...me gusta :D
HectorFC
Miembro estable

Notapor Motorvatin » Sab Oct 13, 2012 12:40 am

Me parece muy bueno Negrito, la verdad es que me pareceria genial que se aplique. La verdad es que dudo que se requiera una votacion para aplicarlo porque ayudaria a organizar el foro mucho mejor y a tener una forma de llegar mas rapido a un resultado en el caso de buscar algo especifico.
Saludos
Keep it simple stupid
Motorvatin
Miembro estable

Siguiente

Volver a Sugerencias