Bajas en la participación ¿Qué hacemos?

Moderadores: pacardi, Negrito

Re: Bajas en la participación ¿Qué hacemos?

Notapor givamu » Lun Oct 29, 2012 11:32 am

epedraza escribiste:Hola
Hace rato leí este post y me quedé como pensando en silencio hasta que se me ocurriera como colaborar con el problema (o con su solución). Esta mañana se me ocurrió algo que quisiera poner a consideración.
Me doy cuenta de que he sacado muchísima información y he navegado muchas horas viendo cosas en Youtube y me parece que no soy el único. Creo que hoy en día mucha gente que se dispone a empezar un proyecto busca en youtube las miles de experiencias que hay de "gente comun" haciendo una bomba, pintando un auto, transplantandose un riñón, haciendo una guitarra, etc. Por eso me pareció que podríamos hacer un canal de Youtube, mostrando (con el formato utilísima) lo que desarrollamos en los post e invitando a gente a sumarse. Es un formato más y una forma encontrar a un montón de gente.

Ya tenemos canal en Youtube, habría que darle un poco de vida nomas :lol:

http://www.youtube.com/user/cuartitodiyer
givamu
Miembro estable

Notapor Luisito » Mar Abr 09, 2013 5:27 pm

Bueeeeennnnooooooo... refloto esto porque si bien no hago mas que preguntas y no aporté demasiado, me gustaria expresar lo que pienso. Ni bien lei el post se me vino a la cabeza el impulso de escribir algo. Creo que a veces los "fundadores" del foro, o el corazón del mismo, se vuelven como esos hermanos mayores que capaz se tuvo o no, pero que de cualquier manera los queres con locura; aquellos que son una meta a donde llegar, o los que te dan ese ánimo para que te emociones o sigas.. Por ejemplo, si yo posteara alguna guitarra, y el Negrito o Zannes me dice "te sigo", a mi se me caerían las lágrimas de la alegría, por dar un ejemplo de situación y de users.. Para los "nuevos", los "viejos" son REFERENTES, son esas personas que te quedás tranquilo porque sabes que están y que te van a ayudar, cosa que lo pueden hacer otros tambien.. U otros son como símbolos, como Zannes o Chelko, por lo menos para mi, porque son tipos que le pusieron toda la garra y pasaron miles por amor a su pasión.. y sepanlo, eso INSPIRA.. no es una chupada de culo, no me malinterpreten, es solamente que a veces, uno no se da cuenta o no interpreta lo que significa para un lugar, ni la importancia que tiene para el mismo.. Espero no joder a nadie con esto, y quiero decir también que hay muchos de "los nuevos"(y los no tanto), que saben o han aprendido un montón y tambien lo comparten.. Muchas Gracias A Todos Por Igual!!!!
"Si algo es de por sí complicado, yo me la voy a complicar todavia más!
Luisito
Miembro estable

Notapor bassgustavo » Dom Ago 02, 2015 6:29 am

Luisito escribiste:Bueeeeennnnooooooo... refloto esto porque si bien no hago mas que preguntas y no aporté demasiado, me gustaria expresar lo que pienso. Ni bien lei el post se me vino a la cabeza el impulso de escribir algo. Creo que a veces los "fundadores" del foro, o el corazón del mismo, se vuelven como esos hermanos mayores que capaz se tuvo o no, pero que de cualquier manera los queres con locura; aquellos que son una meta a donde llegar, o los que te dan ese ánimo para que te emociones o sigas.. Por ejemplo, si yo posteara alguna guitarra, y el Negrito o Zannes me dice "te sigo", a mi se me caerían las lágrimas de la alegría, por dar un ejemplo de situación y de users.. Para los "nuevos", los "viejos" son REFERENTES, son esas personas que te quedás tranquilo porque sabes que están y que te van a ayudar, cosa que lo pueden hacer otros tambien.. U otros son como símbolos, como Zannes o Chelko, por lo menos para mi, porque son tipos que le pusieron toda la garra y pasaron miles por amor a su pasión.. y sepanlo, eso INSPIRA.. no es una chupada de culo, no me malinterpreten, es solamente que a veces, uno no se da cuenta o no interpreta lo que significa para un lugar, ni la importancia que tiene para el mismo.. Espero no joder a nadie con esto, y quiero decir también que hay muchos de "los nuevos"(y los no tanto), que saben o han aprendido un montón y tambien lo comparten.. Muchas Gracias A Todos Por Igual!!!!

...(autocensura)

Cuando el razonamiento no sea una opcion... actuare por imitacion. :d
bassgustavo
Miembro estable

Anterior

Volver a Sugerencias