Concurso

Moderadores: pacardi, Negrito

Concurso

Notapor spongebob1981 » Mié Jul 06, 2011 10:42 am

Me acabo de registrar en el foro amigo, el que empieza con m y termina con usiquiatra, y veo que proponen un concurso.
Y aca? con tanto talento dando vuelta nunca se organizo uno?

Solo sugerencia, pues mis tiempos no me permitirian participar, a menos que sea de pedales jaja, pero bueh, sugerencia hecha.
Salute!
Amp 50w tipo B15
BFM Jack10 con Eminence DLII: http://foro.cuartitodiyer.com/viewtopic.php?f=7&t=737
spongebob1981
Miembro estable

Re: Concurso

Notapor trapiche » Mié Jul 06, 2011 12:53 pm

de que es el concurso?

PD: no me puedo imaginar ninguna "clase" de concurso para el cuartito!
saludos y Suerte!!!
trapiche
Miembro estable

Notapor Juanro » Mié Jul 06, 2011 1:07 pm

Si hacemos el concurso "Quién es el más choto tocando" me anoto que ahí les paso el trapo a todos.
Juanro
Miembro estable

Notapor spongebob1981 » Mié Jul 06, 2011 1:10 pm

Juanro escribiste:Si hacemos el concurso "Quién es el más choto tocando" me anoto que ahí les paso el trapo a todos.

A que no!!! Que te juego!!! jajaja

alli proponen de instrumentos. Y como modalidad proponen no gastar mas de 100 mangos. Obviamente que eso limita mucho el espectro, violas terminadas casi que no, pero fomenta la creatividad de instrumentos nuevos.

Yo arrancaría con lo que ya mencione, que es lo que tengo tiempo jaja, un concurso de pedales.
Categoría efectos nuevos y viejos. Puntos por inventiva de chasis y calidad de acabado. Que se yo. era para poner la idea sobre la mesa nada mas.
Salute!
Última edición por spongebob1981 el Mié Jul 06, 2011 2:36 pm, editado 1 vez en total
Amp 50w tipo B15
BFM Jack10 con Eminence DLII: http://foro.cuartitodiyer.com/viewtopic.php?f=7&t=737
spongebob1981
Miembro estable

Notapor iq01221 » Mié Jul 06, 2011 1:52 pm

Jajajaja!!!! Pedales, me anoto también, pero la restricción tendría que ser gastar menos de $30. Y el tamaño del circuito cuenta( sinó un fuzz bien hecho es gardel...).
Pasa que acá hay tres rubros generales: pedales, violas y amplis. Salvo que se haga un concurso para cada cosa...
paco escribiste:esto que vas a construir es un amplificador valvular, no un trasbordador espacial. nada es tan crucial como para que no sea reemplazado.

un diyer escribiste:...El culo se cura, pero de dónde saco germanios?
iq01221
Miembro estable

Notapor Juanro » Mié Jul 06, 2011 2:10 pm

Ahora en serio: me parece que somos pocos como para armar un "concurso". Y por otro lado... ¿quién sería el juez?
Juanro
Miembro estable

Notapor iq01221 » Mié Jul 06, 2011 2:43 pm

Emmm... Podemos hacer un asado y sortear algunas cosas... :P
paco escribiste:esto que vas a construir es un amplificador valvular, no un trasbordador espacial. nada es tan crucial como para que no sea reemplazado.

iq01221
Miembro estable

Notapor Chelko » Jue Jul 07, 2011 12:06 am

iq01221 escribiste:Emmm... Podemos hacer un asado y sortear algunas cosas... :P

viewtopic.php?f=9&t=3430
Vamos todos a ese entonces!

La onda que tiraron en el Musi, es hacer un concurso estilo Tdpri.com, donde se proponen hacer una Tele con 200 dolares o menos o algo asi. Es dificil que se arme algo así acá, porque somos pocos los que hacemos guitarras y habría que armar un jurado, habría que ver de tener algún premio motivador, etc.
Nuestro compañero Melomana participó ahí, pero lo veo complicado de aplicar acá tal cual. Podría ser relacionado a pedales, pero ahí ya no puedo opinar, ya que todavía no soy del palo. El tema es que la creatividad a la hora del pedal se resume casi exclusivamente a la caja o envase, ya que dudo que alguien logre inventar algún efecto nuevo y novedoso. En tal caso llamamos a Xotic y le presentamos al ganador. Pero realmente, esta complicado. Igual si hay que armar algo así, yo ya lo doy como ganador al Tape Delay de Juanro, está genial!
Chelko
Miembro estable

Notapor Juanro » Jue Jul 07, 2011 7:45 am

Eh, pero el tape delay tampoco es original y además lo tengo colgado ahí y no lo pude terminar... :roll:
Juanro
Miembro estable

Notapor stratocasterceleste » Jue Jul 07, 2011 7:56 am

Juanro escribiste:además lo tengo colgado ahí y no lo pude terminar... :roll:

¡Ese!
¡Ese es el concurso que necesita el Cuartito! A ver quién cazzo termina lo que empieza... perdemos todos. :oops: :mrgreen:

Saludos
pd: hay honrosas exepciones, que terminando los proyectos, nos deshonran al resto sin piedad.
kaizen
stratocasterceleste
Miembro estable

Notapor spongebob1981 » Jue Jul 07, 2011 9:46 am

bueno. Lo dejo en suspenso entonces, pero aca un concurso anual hay que hacer, no me jodan :D
Amp 50w tipo B15
spongebob1981
Miembro estable

Notapor Chelko » Jue Jul 07, 2011 12:59 pm

Juanro escribiste:Eh, pero el tape delay tampoco es original y además lo tengo colgado ahí y no lo pude terminar... :roll:

En el mundo de los pedales, ya es dificil ser original... y el tuyo mata, esta genial!

stratocasterceleste escribiste:
Juanro escribiste:además lo tengo colgado ahí y no lo pude terminar... :roll:

¡Ese!
¡Ese es el concurso que necesita el Cuartito! A ver quién cazzo termina lo que empieza... perdemos todos. :oops: :mrgreen:

Saludos
pd: hay honrosas exepciones, que terminando los proyectos, nos deshonran al resto sin piedad.

Cuanta verdad en esas palabras. Otra idea del concurso podría ser: "Grabá un audio de lo que hayas hecho, no seas puto, y ganate un cálido aplauso" :mrgreen:
Chelko
Miembro estable

Notapor spongebob1981 » Jue Jul 07, 2011 2:29 pm

Epa, ideas
un concurso al mejor audio?
al audio mas DIY?
al que mas huevos le puso para hacer andar un cacharro?
mas cacharros en un año? en la carrera DIYer?

me gusta, me gusta jaja
Amp 50w tipo B15
spongebob1981
Miembro estable

Notapor iq01221 » Jue Jul 07, 2011 10:15 pm

Epa!! Un concurso de audios, me copa. Además no tiene porqué juzgarse sólo a qué tan lindo suene, porque el delay de juanro ya ganó( jajaja!!!), ni a la calidad de grabación; sinó que puede ser algo que englobe a los distintos "rubros" diy del cuartito... Como por ejemplo, por lo que costó hacerse el lo que sea, la calidad del resultado, si hubo algo reciclado, etc...

iq01221
Miembro estable

Notapor Negrito » Mié Jul 13, 2011 9:33 am

Y si en lugar de concurso se hacen propyectos comunitarios don de se propongan a diseñar/construir algo entre varios cada uno aportando en lo que puede? Los resultados pueden ir a sorteo entre los participantes y creo que éso puede aportar a fortalecer la comunidad del cuartito.
Además de dejar bastante info para consulta futura en el foro.

Saludos :D
Mi mujer se me había ido, y un despertar,yo me la encontré gritando ¡A trabajar! Salamanca... llévatela
Negrito
Miembro estable

Siguiente

Volver a Sugerencias