Reuniones de "cafe"

Moderadores: pacardi, Negrito

Notapor gulahendrix » Sab May 29, 2010 4:54 am

ausente con aviso, los findes es practicamente imposible porq soy diyer :|

saludos

(este sabado tengo q armarle el sistema de sonido a mi novia para el cumpleaños :S )
gulahendrix
Miembro estable

Notapor zannes » Sab May 29, 2010 4:54 am

brujo escribió:
gulahendrix escribió:(este sabado tengo q armarle el sistema de sonido a mi novia para el cumpleaños :S )

Ahora le dicen "sistema de sonido" ... :wink:
jaja

No sé, yo tiré porque ví que se necesitaba una definición rápido, me parece que dos horitas de un sabado no es mucho tiempo, igual depende de cada uno.
Fué medio despótica la decisión, perdón, pero tiempo de aca al sabado no hay mucho. Definan! No va a ser la última reunión de café.
Empecemos de nuevo la listita de quiénes podemos este sabado 9 de agosto a las 16hs en el shopping caballito

1- Brujo.

1-Brujo
2-Zannes

PD: Brujo aclarà la direcciòn y en que parte del Shopping nos encontramos para que no haya confusiòn. Parece obvio pero suele pasar.
zannes
Miembro estable

Notapor MarioJM » Sab May 29, 2010 4:54 am

Hasta que hora se quedarian? 1 o 2 horitas? Tengo un azado con los amigos del laburo mañana :?
MarioJM
Miembro estable

Notapor tupac » Sab May 29, 2010 4:54 am

Acabo de llegar de las vacaciones, así que si se hace mañana dudo que me prenda. Si se hace otro sábado, de una.

¿Dónde queda el shopping de Caballito?

Sí, sí, ya sé que podría buscarlo con el google y demás, pero como se trata de una reunión con aires afrancesados... (juntarse en un shopping.. :lol: ) :twisted:
tupac
Miembro estable

Notapor Santiago! » Sab May 29, 2010 4:54 am

skydog escribió:Sí, sí, ya sé que podría buscarlo con el google y demás, pero como se trata de una reunión con aires afrancesados... (juntarse en un shopping.. :lol: ) :twisted:

Adhiero a lo que dice el Compañero Skydog! muy afrancesadouuu
hablando en serio, q hay en el shopping? un sábado? lleno de gente? para hablar tranquilamente... no sé, yo por ahi puedo un rato, el bondi me deja en la esquina, no sé que calle és Tupac, pero és a una cuadra de acoyte y rivadavia.
brujo, se honesto, seguro que quedaste para ir con tu novia ahi y por eso sugeriste ese lugar! :D
Santiago!
Miembro estable

Notapor diegogabriel85 » Sab May 29, 2010 4:54 am

Sabado que Viene muchachos!
diegogabriel85
El Transportador

Muchachos , pequeño comentario porque asi siempre va a ser imposible
organizar una reuniòn debido a que es 100% factible que mientras uno pueda otro no.
Organicen una reuniòn con 15 dìas de anticipaciòn .
Que el o los moderadores decidan el horario y lugar y QUEDE FIJO.
El que puede fenòmeno y el que no serà la pròxima.
Por ejemplo el sàbado que viene yo no podrìa , asi que si la hacen el sabado
irè a la pròxima.
Una vez decidido el lugar y fecha de la reuniòn que se habra un tema tipo
"Feca DIY 22/11/2027 en el bar "Cadorna" y ahi se anotan y hacer sugerencias especificamente sobre ESA reuniòn.
No se , es mi idea.

PD: Definan claramente el tema de mañana , se suspende o no?
zannes
Miembro estable

Notapor Santiago! » Sab May 29, 2010 4:54 am

Si mañana pueden dale, y hacer el prox. café con mas anticipación y preparación/organización, lo que dice zannes és lógico de hecho estaria bueno fijar algún bar para hacer este tipo de reunion.
Hay muchos que ya se organizaron para mañana el día, cancelarlo ahora no me pareceria bien.
Santiago!
Miembro estable

Notapor Juan01 » Sab May 29, 2010 4:54 am

¿qué pasó al final? Avisen

Che, que no les agarre GAS en el shopping y compren todo tipo de pelotudeces, jajaja.

Abrazo
Juan.
Juan01
Miembro estable

Juan01 escribió:¿qué pasó al final? Avisen

Che, que no les agarre GAS en el shopping y compren todo tipo de pelotudeces, jajaja.

Abrazo
Juan.

Bueno , yo estaba en Floresta y como no me quedaba muy lejos fuì.
De màs esta decir que no encontrè a nadie , estuve de 16.05 a 16.30 hs
apoyado en un àrbol justo delante de la entrada . Despuès de estar un rato me aburrì y me fui a boludear al parque Rivadavia .
Algunos detalles a destacar:
1-La entrada del shopping es un quilomobo de gente, los pibes "floggers " salen de abajo de la tierra , habìa como 394.638 en la puerta.
2-Si fuè àguien como carajo lo distinguìa si personalmente no conozco a ninguno?
3-Estaba en la direcciòn correcta? . Donde me parè tenìa el aspecto de shopping al 100% pero a la noche hablando con mi hija me dijo que ahi eran los cines y el shopping estaba dos cuadras para el lado del centro(?)

Yo dirìa para la prox. si organizan algo que se marque claramente la direcciòn tipo : en la puerta del cafe EL REY DEL CAPUCHINO justo en la esquina que queda entre las calles TADEO BELGRANO Y JACINTO RIVADAVIA a realizarce el dia 54 de marzo del 2098.
Creado el tema con la reuniòn de ahi en màs se van anotando .
Un plazo piola serìa de aca a 15 dìas digamos para que la gente se acomode.
zannes
Miembro estable

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias